Un par de cositas…

Muuuuuy buenas tardes les digo a ustedes.

Empecé a notar lo poco que rinde poner un email del Blog, de hecho yo lo tengo cada vez que alguien comenta en el blog, por lo que a mi me llega un email notificando me en que post me han dejado un mensaje, y que me escribieron en el mensaje.

El problema de esto, es que mas haya de los “pistolitas” que uno se puede encontrar en Internet que escriben con el nombre de Anonimo (que no hace mucha diferencia a aquel que se puede inventar un email anonimo para escribirme), pensé que una buena medida sería volver habilitar el panel de mensajes otra vez.

¿Por qué lo había deshabilitado?, por que antes no paraba de recibir Spam, y no me gusta ver la 8va maravilla que ha hecho Dios este contaminada de Spam, pero confío en la inteligencia de los lectores del blog, por lo que si ven un mensaje escrito en ingles, me IMAGINO que van a dudar de su contenido.

Así que volviendo a la base, si me quieren escribir lo pueden hacer en cada articulo que subo, aunque si me quieren escribir algo muy personal, o algún problema que quieran comentarme y busquen una opinión de otra persona (que comento, estudio Psicología, así que su problema me permite a mi mejorar en lo que estudio) pueden gozar de la total libertad de hacerlo.

Me juego las pelotas que muchos artículos han dejado a más de 1 boca abierto y cualquiera de esos post le puede romper el culo a Rick Ashley, por que voy a dejar el titulo y el link de esos artículos para que entren y comenten por si se quedaron las ganas de comentar sobre ese o ese otro articulo, y también para aquellos nuevos usuarios que entran y no saben por donde mierda empezar a leer.

Ese tumor que tiene su nombre: http://emirucho.blogspot.com/2010/04/ese-tumor-que-tiene-su-nombre.html

Lo divertido de ser un bastardo con causas http://emirucho.blogspot.com/2010/04/lo-divertido-de-ser-un-bastardo-con.html

1er articulo en pedo: empeze la facultad http://emirucho.blogspot.com/2010/04/1er-articulo-en-pedo-empeze-la-facultad.html

El otro dia me paso algo muy extraño http://emirucho.blogspot.com/2010/04/el-otro-dia-me-paso-algo-muy-extrano.html

El encanto de Murdoc http://emirucho.blogspot.com/2010/03/el-encanto-de-murdoc.html

¿Alguien se acuerda de los Guns N Roses? http://emirucho.blogspot.com/2010/03/alguien-se-acuerda-de-los-guns-n-roses.html

Viva la vida http://emirucho.blogspot.com/2010/03/viva-la-vida.html

Ese paso que yo di en el secundario http://emirucho.blogspot.com/2010/03/ese-paso-que-yo-di-en-el-secundario.html

Vos no tenes vergüenza http://emirucho.blogspot.com/2010/03/hacerse-respetar-3-vos-no-tenes.html

Despues dicen que soy yo el que esta al pedo http://emirucho.blogspot.com/2010/03/despues-me-dicen-que-soy-yo-el-que-esta.html

El amor se vende… ¿pero quien lo compra? http://emirucho.blogspot.com/2010/02/el-amor-se-vende-pero-quien-lo-compra.html

Aquel mundo alternativo… llamado Mcdonalds http://emirucho.blogspot.com/2010/02/aquel-mundo-alternativo-llamado.html

Sin ir mas lejos, quiero volver a decir que si hay algo de aquí que les agrada, que les hizo bien leer lo, o simplemente me quieren ayudar entre otras millones de razones que podríamos decir, compartan lo a sus amigos.

No tienen absolutamente ni idea la cantidad de personas que pueden entrar a este blog si pusieran el link en sus estados del Facebook. Si cada usuario hiciera esto, este blog crecería tanto como mi pene que tendría que empezar a comprar calzones Kevingston por centena. Un crecimiento de esa magnitud sería masivo, abominable, tan grande sería que podría compararse a la epidemia de la porcina, o incluso mas.

Quizás sería más famoso que la propia porcina… aparecía en la tele, en radio, en los diarios, mucha gente hablaría de mi, y hasta sacarían Emiruchitos al mercado y los niños tirarían sus álbumes de figuritas a la mierda para comprar Emiruchitos. Y esos Emiruchitos serían como los juguetes que aparecían en los Simpsons en uno de los especiales de Navidad, saldrían a destruir los demás juguetes que serían la competencia.

Me retiro…saludos!.

No hay comentarios: