Vos no tenes vergüenza.

Muchas veces en mi vida, me pregunto si en realidad yo hago mal las cosas, de hecho cuando critico o cuando pongo en juicio a alguien, se que cometo mas errores que esa misma persona, es lógico y tiene todo su sentido.

Mas extraño me resulta si somos histéricos y nos quejamos de la sociedad, por que hay veces que siento que no me puedo quejar por que me pongo algunas (raras) veces en el lugar del otro para entenderlo, y en cierta medida lo entiendo.

Vamos a un ejemplo de esos rudimentarios: Manejas el coche y de repente te ves en una situación arriesgada en la que tienes que tomar una decisión muy, muy peligroso y de vida o muerte.

Como también si fueras un jefe de una empresa, o un empleado de alto cargo y solamente tienes un momento, un instante para pensar y tomar una decisión que con llevaría a un éxito, o a un completo fracaso.

Cuando caminas en la calle, o mirando el techo, uno se pone a reflexionar, y yo llegue a la conclusión de que estoy abordando a la vida con todos los defectos que tiene, y sin embargo es un problema en cierta medida aceptable: Vos no podes hacer que todas las persones piensen como vos, vos no podes salvar a todos de la pobresa, y vos… no podes hacer que le caigas bien a todos.

Esta ultima regla, yo la considere siempre por que la acepte, cuando vi la película “El Libertino”, donde Johnny Deep interpreta a un duque, confirme la postura de: “Uno no puede agradarle a todos” desde el momento en que Deep dice: “Yo no quiero agradarles a ustedes”. Mi admiración por Deep se hizo definitiva teniendo ya varios motivos para admirarlo, y haciendo me agua a la boca para poder ver lo en “Alicia en el país de las maravillas”, bajo la dirección de Burton, uno de los tantos genios que Hollywood tiene para ofrecer.

Hay que ser claros en estos, yo no tuve la intención de agradarles a las personas desde el momento en que ustedes pueden llegar a percibir una honestida hostil, por que la realidad es que no tengo los huevos del tamaño de los que los tenían los Dinosaurios para parar a alguien en la calle y decirle lo mucho que me molesta.

O hablarle a un contacto del msn, o del Factbook, y decirle todo lo que pienso, por que al menos eso es algo que lo hago en el momento indicado.

Pero, me gusta ser honesto conmigo mismo, y quiero ser honesto con todos ustedes, y si el día de mañana, ustedes me llegan a decir que soy un verdadero sorete, o un hijo de remil puta, seguramente tendrán razón, y si alguno de ustedes me cae mal, se los señalare, o como ultimas instancias, se los demostrare o se los diré, podre ser lo que sea, pero si hay algo que voy hacer lo posible por evitarlo, es que me cataloguen como “mentiroso”.

Todo este dilema y reflexión surge en este momento mientras que pienso y me sorprendo a mi mismo al ver la sin vergüenza que tienen algunas personas, y hablo de ti, ROCIO GATELL.

Curiosamente alguna divinidad celestial hace alarde de sus habilidades para guiarme a mí y, al haber hecho este otro articulo, horas después me encuentre con esta clase de persona basura.

Yo soy un discriminador con motivos y justificaciones, puedo volverme muy sorete como también puedo ser muy, muy egoísta y muy, muy humilde y bondadoso con los que me rodean, y la imagen que vos tengas de mi no es algo que me interese, por que soy humano y por que ser perfecto es imposible, llevaría al mayor pecado del cual se cita en la biblia: Asemejarse a Dios. Yo tengo un sistema que se basa en una frase que aprendí de un escritor del cual aprecio mucho y no me cansare de citarlo, Dross, y este mismo hombre, escribió esto: “Sólo los que tienen causa pueden juzgar, opinar e insultar. Yo tengo causa”.

Que casualidad… yo tengo causas para hacer y creer en todo lo que hago, veo, y pienso.

Hoy a la tarde estaba viendo la cantidad de grupos boludos, cuando me encuentro con este grupo discriminador, que hizo que le prestara una suma atención hacía la persona que estaban discriminando: Un grupo del Facebook que se llama “Se hace la linda la boliviana”.

Dejen me hacerles un favor, yo les dejo el link, y ustedes lo pueden ver el grupo con hacer click AQUÍ.

Observen la foto, y confiando en su inteligencia, se que podrán deducir que la chica, no llegaría a los 15 años.

¿Qué tan basura habría que ser para discriminar a esta clase de chica?, que seas discriminador realmente no me importa, yo lo soy, pero que seas un hijo de puta de esta clase y que te pongas a hacer un grupo para discriminar a una chica de esta edad, es distinto.

¿Qué hice yo?, realmente nada, Internet es un espacio libre donde cualquier puede tirarse un pedo sin problemas, o publicar fotos desnudas o mostrar el culo, tienen derecho de hacerlo, y si a mi me molesta, no puedo intervenir en su libertad de expresión y pensamiento, pero si puedo hacer mi comentario o sugerencia.

Ahora, lo que a mi VERDADERAMENTE ME ROMPE LAS PELOTAS, es que existan personas tan hipócritas y mentirosas, de que se unan a esta clase de grupos, y no tengan las tetas/huevos suficientes para reconocer la clase de personas que son.

Repitamos: Una cosa es hacer un mal, y reconocerlo, y otra cosa que mereces que te ahorquen, es tirar la piedra y esconder la mano.

Eso que hiciste Rocio Gatell, es de cobarde, es de lacra social, inclusive demuestra la clase de mierda que podes ser, a nadie le debería importar lo que piensas o lo que haces, pero a todos les debería importar si tienen una amiga que tiene toda la demostración de poder ser una traidora, esa clase de mujer que habla bien de ti, y por detrás esta analizando en donde clavarte el puñal.

Si ustedes vieron el articulo anterior a este, sabrán del problema del que hable a la hora de unirse a los grupos de Facebook, como yo vi que Rocio Gatell se unió a este grupo, me pregunte si realmente vio el contenido del mismo.

Pero de repente, le deje mi comentario y “UPS”, mi comentario ya no estaba mas, por lo que deduje que lo había borrado, por lo que acto seguido (y para no hacer una acusación en vano), decido hacerle esa pregunta…

Rocio Amplien la imagen o miren la con una lupa si es necesario, para ver el mensaje que le deje, y si existen dudas sobre si ella se unio o no al grupo “se hace la linda la boliviana”, entonces miren esta otra imagen

Rocio 2 Ahí podemos comprobar de que ella se afilio a dicho grupo, así que hagamos un resumen: ROCIO GATELL se unió a un grupo, y yo le deje un mensaje para verificar si lo leyo y si en realidad me borro el mensaje que le deje o desapareció mágicamente.

Al final… ¿con que me encuentro?, con esto:

Rocio 3La muy perra (que por esas casualidades, la debes tener de vista por que va al colegio Nuestra Señora de Las Nieves) en vez de tener la delicadeza de responderme con alguna respuesta, prefirió borrarme que pensar una respuesta para tratar de dejar su lindo culito, limpito.

Si vos sos amiga de esta persona, deberías hacer que lea todo lo que mencione, y luego replantearte si queres una amiga que mas que darte una respuesta, te de una indiferencia.

Yo no creo que vos quieras esto último, por que al fin y al cabo la mentira tiene mil y un maneras de expresarse. De hecho yo soy un desconocido para ella, podía haberme mentido diciendo me: “Ohh, es que no me di cuenta, no sabía que era hacía una chica”, o podía ser un poco mas honesta: “Es que no soporto a los bolivianos”.

Al final, hizo lo más bruto, lo más cobarde y lo más caca que puede hacer te una persona: No ser honesta y que para colmo, busque evitarse cualquier problema.

¿Te gustaría tener una amiga como ROCIO GATELL?, a mi no me gustaría, trato de estar rodeado de amigos que me sean honesto y me digan lo que piensan por mas crudo que sea, ¿a vos te gustaría hacer una pregunta desde una posición humilde, y que de repente una persona como ROCIO GATELL te borre el comentario en vez de dejarte una respuesta que es lo mínimo que debería hacer si esta segura de que es una persona y no una mierda con 2 patas, 2 tetas y con un lindo culo?.

El problema que yace en esto, es encontrarte con alguien que no es capaz de decirte que clase de persona es, hablamos de alguien que busca borrar cualquier evidencia de la manera mas ridicula y menos inteligente. A muchos les molesta la discriminación racista, a otros les molesta que se pongan a la altura de una persona indefensa/pequeña o inocente y que abusen de ella, y a mi me molesta la gente hipocrita en la que le hago una pregunta, y en vez de ser honestos y machos con huevos de oro o mujeres con ovarios de oro, prefieren ocultar las cosas en vez de sincerarse. No se esta ocultando un placer morboso. ¿Que tan sin-verguenza hay que ser para hacer algo totalmente de cobarde y ocultarlo?. Si queres hacer algo inmoral, hazlo, pero sera mejor que no te escondas y no te acobardes, por que de la manera en que preferiste solucionar un problema, terminaste haciendo cagadas. Ser indiferente es una acción cobarde.

Piensa lo, y si estas leyendo esto Rocio, como persona: dejas mucho que desear. A mi me chupa un huevo a quien odies, a quien desprecies, o lo que hagas con tu culo. No me interesa. Lo que si me molesta, es que seas tan cobarde que estes a favor de un grupo del cual no sos capaz de reconocer... para no quedar mal, y encima que podías quedar mejor dandome cualquier respuesta, preferís borrar evidencias, desde borrar un comentario respetuoso que deje, hasta sacarme de tu lista.

Si vas a tirar la piedra, tirala, pero que todos vean tu mano, y si no sos capaz de tirar la piedra y que vean tu mano, mete la bien en el fondo del culo. Vos no tenes cara para estar en un grupo en el que discriminen a una piba. El administrador de ese grupo es un sorete por lo que hace, pero al menos muestra parte de sus huevos al responder los insultos que le dejan, pero vos sos peor, por unirte a un grupo asi, y por eludir de la manera en que lo estas haciendo.

6616_1208152610261_1422067718_2409134_1993642_n

Realmente es molesto, para muchos es una tristeza encontrar que hay gente que disfruta la discrminación hacia una nena que no es capaz de opinar sobre lo que le hicieron, pero si lo disfrutas, sera mejor que tengas la suficiente dignidad para reconocerlo, y no como Rocio que, con tal de quedar “bien” frente a los demás (sus familiares, amigos, quien carajo sea…), prefiere borrar cualquier evidencia que ser sincera.

Es ahí donde esta el detonante, el problema que hizo que explotara(sin olvidarnos que me puso a 1.000 que alguien me haya ignorado sabiendo que le hice una pregunta sumamente respetuosa), que le importe mantener la imagen de “niña buena” a que tener un perfil de mujer racista. Le intereso mas seguir teniendo ese perfil con tal de borrar cualquier cosa que la estropeara. Esto me hace acordar a esa gente del colegio, esas personas que hablan mal de otras, y cuando le pides explicaciones, se hacen las estúpidas, las boludas, las que no saben nada o no dijeron nada, es así que se les frunce el culo si alguien se entera de la verdad…¿que mejor que evitar la verdad si borramos toda evidencia?.

Sere una mala persona cuando quiero, pero esto te lo mereces por ignorar un comentario de alguien que fue con una intención de respeto, y por tratar de quedar “bien” frente a los demas cuando al final… la cagaste.

No hay comentarios: