Ese tumor que tiene su nombre.

Varias veces pasa que te encuentras con seres en esta tierra que son lejos el amor más doloroso de todos.

Experiencias hay y sobran por parte de aquellos que pueden hablar de mil maneras sus historias, yo no estoy para nada al nivel de ellos por que ellos si saben lo que es el amor por haberlo sufrido una y otra vez constantemente. Yo en cambio ya lo sufrí, me cure de espanto y muchas personas las puedo pasar con agua por que soy consciente de que la vida sigue para adelante, no frena y no tiene un botón de pausa. Pero yo no soy ni mejor ni peor que aquellas personas que aman de verdad o que sienten el amor de una manera mas profunda e intensa. Creo que yo cambie la perspectiva y el punto de vista sobre lo que es el amor: ese ladrillo que te cuelgan de las pelotas, o esas tetas que te gustaría seguir mamando. Sin embargo hay cosas que no se terminan de superar.

Pero de cualquier manera, la realidad es que muchas veces uno se ve puesto de rodillas de cara al piso preguntando se, una y otra vez por que hay cosas que salen mal, por que hay quienes pueden encontrar una felicidad que para las victimas, eso es algo hermoso y para aquel que convive con esa felicidad, es la rutina de todos los días que se termina siendo monótona y que el deseo termina apagando se. Una de las tantas razones de por que el barco de “Pirata” esta muy por delante del pre-matrimonio.

Yo, como aquel que empezó siendo un pequeño niño tímido, cerrado e introvertido, luego extrovertido, abierto y demostrativo, creo que soy uno mas del mar de personas que al menos tienen una o mas experiencias que pueden contar sobre algún suceso de su vida relacionado a algún amor, o al menos a una ilusión que creaste, inventaste, pero que no es correspondida. Estoy sufriendo por amor, y me duele mucho las pelotas eso.

Pero aprendí hace mucho tiempo, que si amas a alguien tienes que dejarla ir, y decir adiós, es por eso que en mi caso, y solo en mi caso por que el único que conozco en su totalidad es el que yo vivo cada día, empezó siendo un simple amorío de verano, se volvió una completa obsesión y ahora prefiero pinchar ese tumor que tiene su nombre por que se esta convirtiendo en tragedia.

Cuando no puedes superar un error (si es el nombre correcto que le podemos poner a una persona con la cual jugué usando mis ilusiones) entonces se que ese error insuperable debe ser un hecho, y lo es hasta el momento que mi cabeza se desvíe para otro lado. Si superas, y tienes el poder, lo que antes te importaba, ya no interesa. No importa con quien saliste alguna vez o que hiciste de tu vida con esa o esa otra persona, cuando sos feliz y sabes que estas en un momento de auge intenso, aquella obsesión ya no es nada, se hace añicos y se muere. Por eso algunas veces los clavos pueden sacar otros clavos, pero confío en que yo sentí, y ahora es una obsesión por parte de una fantasía que se trato de una y otra y otra vez en cumplir pero que es solamente una fantasía, no un hecho, no algo que haya sucedido.

No vale nada y para mi importa.

Es así que otros dicen que debes amar a quien te valora y no a quien te tiene como ultima opción, pero entiendes el sentido de esa frase y entiendo por que preferimos a las personas que no lloran por nosotros, y no hacía aquellos que nos amaron siempre. Su sentido es que queremos lo que no tenemos, y acostumbrarnos a lo que ya tenemos. Y ahí todo lo que tenemos empieza a perder valor, al menos para nosotros que eso ya es nuestro desde hace rato y no aporta nada nuevo.

¿No te sentís un poco basura cuando mínimamente te sentís identificado con algo de todo lo antes mencionado?, es terrible lo abominable que podemos ser cuando un verdadero amigo que tanto nos aprecia, lo ponemos en 2do lugar pero antes de él(o de ella, si sos mujer), hay otra persona que conociste hace pocos días o hace meses, y hace que tu cabeza vuele, no por que esa persona lo decida, sino por que vos te entregas de lleno a ese mundo de fantasía donde no hay reglas, no hay limites y crees que eres feliz, con solo pensar y soñar.

Todos los caminos deben llevar a Roma, creo que la mejor manera de poder decir que voy a superar algo es sacarlo del mapa, olvidarlo por más herida abierta que ha dejado, o por mas felicidad que haya traído, es así que con alguien que fue una amiga lo hice, con alguien quien fue un amigo lo hice, y lo vuelvo hacer con aquella persona que alguna vez ilusione mi felicidad compartida con ella.

Por eso, si amas a alguien tienes que dejarla ir, y decir adiós.

No hay comentarios: