El otro día me paso algo muy extraño.

Las rarezas que tiene Internet son tantas, nombrarlas 1 por 1 no bastarían por que una de ellas puede ser ir por la calle y encontrar plata, no sucede todos los días, tampoco sucede que camines y encuentres un billete de 100 pesos como le paso a mi hermano hace varios años.

O como a mi, que hace alguna que otra semana me agrego un gringo y cuando usaba el fotolog como medio de publicación de textos, me agrego un misterioso tipo que me analizo en base a una conversación del msn que tuve con el después de haber dejado una critica hacia Agustin Almeyda en su fotolog y que, 10 minutos después, mi fotolog de 2 firmas paso a 18.

id_650_fallout3Si el Pipboy fuese real, me estaría felicitando de esta manera

por esa emiruchada que hice en aquel momento.

Pero esa pequeña anécdota es una de las pocas que recuerdo en este momento, por que contarse las en algo que queda muy ambiguo, muy por arriba por que no puedo detallar cada cosa que paso en aquel momento, pero si les puedo contar que hace 1 o 2 días, me paso algo muy extraño en el Facebook.

Cuando volví de mi 1ra clase de prueba de Boxeo, conecte (y sin antes decir que me bañe, así que no soy un sucio como muchos se deben imaginar), y me pongo a revisar las notificaciones que me llegaron muy alegremente.

DSC02918

De repente, veo que alguien me quiere agregar como su amigo

DSC02919 Pero, me pongo a ver quien me agrego, su nombre y… su imagen.

Dibujo 2

DSC02920

Y ahí no me quedo, por que es tanta la excitación y la curiosidad que se despertó en mí, que cuando mire mi pito estaba tan duro que parecía que con usar nada más la punta, podría destapar una cerveza, y tan grande que podría romper tablas de cerámica como un karateca. De hecho si esta mujer pudo hacerlo con sus tetas, yo también puedo.

Entonces, es así que voy directo al grano: voy a ver sus fotos… encontrando me con esto otro:

Fotos de camila

DSC02922Es así que todo llegaba a la conclusión que más me temía: debía ser una completa farsa. Es muy raro que una persona de este calibre te agregue al Facebook sabiendo de lo evidente que es el engaño con atraer a todos hombres con sus fotos. Es más triste aun pensar que hay quienes juegan con este tipo de engaño para sacar provecho. Así que la termine borrando de mi lista de amigos.

Ahora, me quedo con la duda de si en realidad es una completa farsa o si es una mujer que se inicia en el mundo erótico de esta manera… me pone triste pensar que yo sea el pelotudo de ahora en pensar que es una mentira cuando en verdad se inicia de esta manera.

Estoy triste… su anuncio en el perfil dice: “Consultas sobre las tarifa o si quieren conocerme mas agregame a mi msn(hago todo), Besis” y creo que yo perdí la única oportunidad que me dio Dios en ser feliz.

Si me quieren ayudar, hablen me por msn y denme ánimos, lo necesito…=(

25716_104097352963212_100000888448211_31200_7851530_n Si esas tetas no te dejan bobo por 5 segundos… entonces no sos persona.

No hay comentarios: