Tengo ganas de ocupar un terreno

Estoy teniendo mucho tiempo al pedo, y pensé: “¿Qué tal si me ocupo un terreno que no es mío?”.

Fíjense que no es una idea tan descalibrada como parece, por que lo bueno que tiene mi país, es que tiene reglas que contradice a otras reglas para que ninguna se cumpla:

1-Prohibido ocupar terreno privado.

2-Prohibida la violencia

Yo se que esas 2 reglas tan simples, son reglas que se transforman en leyes e ingresan a un libro al que le ponemos de nombre: “Constitución Nacional”

Podes cambiarle las palabras, pero el sentido es el mismo, ya entendes que esta mal ocupar terrenos ajenos, y entendes que no podes solucionar las cosas mediante la violencia que no sea policial.

Imaginemos un caso, un poco distanciado del caso del Parque Indoamericano.

Imagínate que tenes una casa y estas construyendo una casa al lado por la sencilla razón de que quieres hacer tu casa mas grande, pero un día cuando vas a revisar tu casa en plena construcción, te encuentras con que hay una familia viviendo ahí sin tu permiso.

Mi pregunta es: ¿Qué haces?, por que si hay algo que estas seguro, es que no queres tener inquilinos desconocidos ocupando tu terreno.

Ahora, el problema es este: no lo podes sacar mediante la legalidad por que tienes que hacer un tramite que demanda tiempo.

Si lo sacas “a mano propia”, teóricamente esta mal por que es obvio que no se van a ir sabiendo que lo que están haciendo, es ilegal.

Si recurres a la policía, te puedes encontrar con que la policía se tome su tiempo, o que en el proceso en que fuiste a buscar la policía, esos inquilinos ya te hayan usurpado la casa. La simple idea de pensar que pueden ocupar tu hogar, es aterradora.

La pregunta es: ¿Qué hacer?

La respuesta, es más simple aun: los rajas a la mierda

No importa como, de hecho si te importara el “como”, puedes hacerlo como un videojuego y empezar de a poco hasta llegar al nivel 9 y tengas que recurrir a armas de fuego.

La regla es simple: NO PUEDES OCUPAR TERRENO PRIVADO

No me interesa que tan desesperado, necesitado o pobre seas. No se puede ocupar terreno privado.

No la hagas más difícil de lo que ya es.

Hay personas que viven en la calle y sin embargo buscan la salida para sobrevivir en la cruda sociedad, y son unos pocos los que se destacan y ya viven cómodamente en una casa.

Ahora, a mi el romanticismo no me gusta. Eso de solucionar las cosas de una manera pacifica como si estuvieras charlando con otra persona tomando un café con leche, sabiendo de que estamos hablando de personas que ocuparon un parque publico, ¿te hace creer que todos los problemas de la vida se solucionan hablando?.

No amigo mío, las guerras si se pueden solucionar cuando 2 políticos dejan de lado su ego, su ambición de poder para llegar a un acuerdo y como resultado, se logre un bien social para todos.

Ahora, a un hijo de puta no lo ayudas con hablarle en 12 idiomas distintos si ya es, por naturaleza, una persona que obra hacer el mal. Eso se soluciona con reformatorios e instituciones que busquen solucionar la psiquis de los que no se adaptan a la sociedad por incumplir las reglas.

Cuando hablamos ya de personas que no son nuestras, que no han nacido acá sino que han venido al país por busca de trabajo, la lógica tiene que ser más simple aun.

Si no te gusta, volve de donde viniste.

Esa ultima oración, es aplicable si te lo dicen a vos, si me lo dicen a mí, o si se lo dicen a cualquier persona que razona.

Yo no creo que un grupo de personas que ocupan un parque y que ahora, se torna una moda ocupar terrenos en un club de Lugano, o un predio de Villa Madero, sean la clase de personas con las que te gustaría llegar a un acuerdo legal sabiendo que se pasaron por el culo, las reglas de tu constitución nacional.

Hace te esta simple pregunta: ¿Por qué deberías respetarlos si ellos no te respetaron? Por que los derechos son nuestros, son de todos, y nos deberíamos preocupar por lo que nos pertenece.

Los lugares públicos son de todos, pero no podes venir con aires de militancia y creer que podes adueñarte de un lugar, y tener la suficiente decencia para ir y tomar ahora los terrenos privados.

A mi me molesta mucho mas el resultado del problema, por que honestamente no se como el gobierno de la ciudad y la propia nación, se dediquen a pasarse la mierda uno al otro, en vez de clavar el culo en la silla y buscarle una solución, pero si estoy seguro que este es un motivo mas para alimentar la xenofobia y discriminación hacia los inmigrantes latinoamericanos.

Por mi parte, a pesar de todas las cosas: hay que sacarlos a la fuerza.

Esperar una respuesta “pacifica” demandaría que todo problema que tengas, lo soluciones tomando una representación publica, y las cosas no se solucionan así. No importa cuantos reclamos hayas hecho, no puedes reclamar que tus derechos humanos se respeten sabiendo que usurpas un terreno público ilegalmente y para colmo, se sigan usurpando terrenos en el que el Estado ni el gobierno de la ciudad tenga responsabilidad.

Yo creo que hay que volver a la vieja época, en la que los ingleses se los expulsaba tirando agua hirviendo desde los balcones de las casas por que los vecinos no querían que usurparan sus casas, cuando los soldados argentinos no podían defender todo.

Momentos como estos, uno mira con buenos ojos a la derecha política.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE PARECE COPADO TENER EL FACISMO A TU FABOR DONDE LA TIERRA LA DIO LA NATURALEZA NO TU PODER COMO HIZO HITLER DE MATAR JUDIOS POR SOLO HECHO DE SER DIFERENTES VOS Y MUCHOS MAS QUIEREN LIMPIAR EL MUNDO MATANDO GENTES POR PENSAR DIFERENTE A VOS Y TODA BURGUESIA Y LAS INSTITUCIONES QUE VOS DECIS SOLO TE ENCIERRN PARA CORTAR TU LIBERTAD DE PENSAMIENTO DE PENSAR QUE LA TIERRA NO LA VA A SEGUIR ROBANDO TU AMBICION LA PLATA, ETC

la memoria historica dijo...

Pena me da gente como tu, villanos sin memoria que se creen superiores y son la mas basta basura humana, gente con pensamientos retrogrados e inhumanos que lo unico que merecen es la muerte mas dolorosa y horrible que puedas imaginar.

Anónimo dijo...

��