Yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer

Y un par de amistades que tengo con mujeres, no garantiza mucho.

Es decir, la amistad es algo que recae como un código de ley pero… ¿Qué te hace creer que se puede mantener entre un hombre y una mujer?

Para apostar mas: ¿Qué tan amigo vas a ser de tu amiga si ambos estuvieran calientes en una misma cama, y desnudos?.

Que no te engañe el ejemplo ultra-extremo que has leído recién, pero la amistad es un valor que debe estar a la altura de un código Ninja, pero la amistad es engañosa.

No lo es por que se haya elegido mal, es decir que no hablamos de personas traicioneras (palabra pesada) o cualquier otro adjetivo negativo.

Sino por que no puedes competir contra un aspecto biológico nuestro.

Creelo o no, la amistad tiene su lado hipocrita: ¿Qué clase de amiga es una mujer a la que le confiesas tus sentimientos, y prefiere alejarse de ti en vez de llevarte a coger con putas?.

Una amiga de verdad, es aquella que tiene amigas solteras para presentarte.

¿Tus amigas te presentaron amigas solteras?....¿ tus amigas te han llevado a cojer con putas por que han notado que hace mucho tiempo que no la has puesto en un agujero?. No necesariamente tienen que ser amigos hombres para llevarte a cojer con putas. La amistad debe ser igual tanto si tienes amigos hombres, o mujeres.

Pero vuelvo a lo mismo, que uno tenga amigas, no garantiza absolutamente nada que la amistad entre el hombre y la mujer exista.

Somos seres biologicos con ganas de satisfacernos sexualmente, es decir que te puedes satisfacer viendo televisión, o teniendo relaciones sexuales.

Pero no te comas la mierda y ser poco hombre al hacerte el boludo cuando hablamos de sexo.

El problema de muchos, es haber convertido el “sexo” es un tema delicado, no por correr riesgo de dejar embarazada a una mujer, o al menos no en camina tanto por ese lado.

Pero el hecho de haber convertido los temas sexuales en algo tan intimo y vergonzoso, a hecho a muchos hombres, mariquitas.

Tal es así que solo unos pocos hombres tienen las pelotas lo suficientemente grandes para reconocer una verdad absoluta:

Somos hombres, y los hombres queremos cojer

No seas hipócrita, el hombre biológicamente genera tanta testosterona que no es algo para pasar desapercibido.

La mujeres hablan mas de sexo que los hombres y que, para mejor, pueden tener muchos mas orgasmos que el hombre.

Ahora, volvelo a pensar: ¿a vos te parece que puede haber personas que no les guste el sexo?.

¿Vos vas a creer que, mas de la mitad de la población mundial, prefiere evitar el sexo que tenerlo?.

No seas ingenuo, que hayan unas microcifras que digan lo contrario, son una excepción tan al pedo para considerar, por que tenes que ser un estúpido para creer que podes tener la tan mala suerte de encontrarte con personas que no disfruten el sexo, inclusive mirarlo.

Inclusive a las frígidas, en algún punto quieren sentirlo.

Cada vez lo pienso en los momentos que imagino a cuantas amigas puedo llegar a cojerme, y cuantas no.

Cuando llego a la conclusión, doy cuenta de que son solo una pocas amigas que merecen el titulo de amigas, por que no se hasta que tan caliente puedo estar para que se me cruce por la cabeza la simple idea de tener alguna fantasía sexual con ella o esa otra.

Pero cuando veo el otro sector de aquellas “amigas” que, tiempo después, veo que tienen algo de atractivo (decir “algo”, es poco…) entonces no soy merecedor de ese titulo de “amigo”, si se que estando en un mismo cuarto, encerrados, y ella vestida de colegiala provocativa, y yo sin meses de ponerla…. se que voy a ser tentado.

Es obvio, yo soy un hombre con dos huevos y un pito al que si le pones un culo pegado y lo frotas, en menos de un minuto ese pito va adoptar la forma de una banana, y la dureza de un ladrillo.

Y si entrara en un culo, entraría como el cuerno de un toro.

Mujer… no seas ingenua.

En algún punto vas a tener un amigo que te va a mirar con otros ojos, y eso va a ser tan solo la minima punta del iceberg, por que la realidad se va a ver mejor si tuvieras que leer la mente de alguno de tus amigos.

O más que leer, decodificarla, pasarla a un DVD y verla en tu televisor para ver cuales son sus fantasías sexuales, y con quienes.

Así que, soy hombre, me encantan las mujeres, me encanta el porno y lo disfruto más que comerme una hamburguesa con queso.

Como yo soy así, todos los hombres que conoces… somos así. Todos nos interesa cojer, y si es contigo, mejor.

Una cagada si no te querías enterar de esta realidad, pero no vamos a ser mejores personas si no somos honestos con los que nos rodean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJA soso unhijo de puta, no estoy de acuerdo creo en la amistad del hombre y la muejr y a su vez los hombre sno son los unicos que piensan en sexo todo el dia.
hay mujeres que son de lo peor tambien

bah por lo menos yo Tengo amigos hombres y a su vex pienso en cojer todo el dia pero no con ello s:P

soy Lara