Honestamente… tengo ganas de escribir un libro

DSC03897

Es decir, un libro virtual, gratis, un archivo PDF de esos que los lees para aprender mientras que te tocas la “chochola”. Un libro virtual de esos que me pondría a leer una y otra vez para recordar cosas que olvido y aprender mas de mi mismo.

Hace medianamente 1 año que aumente la lectura por los libros, pero no libros comprados (que de hecho, me faltan terminar de leer los que compre), sino por los libros descargados de Internet.

Es algo razonable, no gasto dinero en comprarlo, y a cambio me cago los ojos dentro de unos pocos años.

La pregunta que me surge es… ¿QUE CARAJO VOY A ESCRIBIR?, por que hay muchas cosas por las cuales hablar.

Lo pensé y llegue a la conclusión de que sería un ególatra asqueroso si me pongo escribir de mi mismo como si fuera una biografía.

Luego me di cuenta que sería mas interesante si me pondría a escribir sobre como se formó el personaje Emirucho.

Después caí en cuenta que lo mas estúpido que podría hacer, sería escribir sobre como se formo el personaje Emirucho si al fin y al cabo es un conjunto de cosas que todavía no definí como personaje en estos años.

Seguí acostado en la cama, y se me cruzo la idea de orientarlo todo a una manera mas “filosofal” en cuanto a hablar a lo que uno aprende sobre la vida al escribir, al tratar con personas, o cuando se tiene que expresar al mundo.

Lo pensé un poco mas allá, y noté que ya empezaron haber mas ideas: se podría hablar de cómo empecé siendo una persona introvertida, para luego ser extrovertido y explicar como llegue a sociabilizar sin problemas, sabiendo de lo mucho que me gustaba aislarme de los demás.

Después, pensé: “podría llegar a explicar por que uso una peluca y los lentes, y que sentido tiene eso al blog”.

Note también que gran parte de mi personalidad, surge de muchas cosas de las cuales me influenciaron a pensar por que estoy en contra de las relaciones de novios en múltiples casos, explicar muchas cosas de las relaciones sociales como la confianza(que no se regala, se gana), el problema de las amistades, el efecto de las emociones y como un simple momento puede convertirse único, cuando al fin y al cabo eso es una idea que se hace uno por exceso de mariconerías que le da la televisión y los cuentos románticos.

¿Por qué no hablar de lo machista que soy?, llegue a la conclusión de que en muchos aspectos, mi forma de ser machista generó mas atracción en el sexo opuesto, que aquellos años en que tenía una personalidad mas complaciente.

Cuando pienso en personalidad, todo se multiplica: por que ya hay mucho mas para hablar cuando podemos nombrar al “carisma” y que efecto genera socialmente.

O por que el humor es lo principal que uso a la hora de responder a todas esas personas que buscan hacerte pasar males momentos.

Tener un blog, me enseño a como tenía que tratar a todos esos gusanos con el nombre de “anónimo” que venían a insultar, y eso ya es una experiencia previa de cuando escribía usando los servicios de Fotolog.

Al final… me di cuenta de algo: no tengo ni la mas puta idea de que carajo escribir.

DSC03901

No hay comentarios: