Hoy 20 de Diciembre… cumplo años

No me pone bien saber que cumplo 19 años teniendo en cuenta que es un paso mas en la escala evolutiva de viejo

Es decir, que estoy más cerca de convertirme en un viejo choto y dejar de ser un tipo cool.

Tampoco puedo dejar de lado que con los años y las canas, estas ultimas van afectar a la peluca, y en 30 años termine teniendo una porra blanca en la cabeza

Por otro lado, es bueno saber que con 1 año mas, puedo dejar de tener cara de pendejo y adoptar más cara de tipo cabrón.

Sin embargo, un año mas me hace sentir que la responsabilidad de tener que trabajar y estudiar aumenta, lo que eso quiere decir que tengo que madurar mas de lo estipulado.

Eso me hincha las bolas…. Me gustaba mas cuando tenía pelo largo y jodía a los 15 años.

Yo no me quiero volver un viejo choto.

Pero fuera de todo eso, quiero decirles que voy a estar esperando muy ansiosamente a que me digan feliz cumpleaños.

No voy aceptar que un panqueque que nunca me hablo en su vida, me diga feliz cumpleaños por Facebook por la sencilla razón de que eso se hace para quedar bien, no por interés de mejorar la relación conmigo.

Sin embargo, los que no me digan feliz cumpleaños, van a ser anotados en una lista y los torturare pegandoles con salchichas por mas de 3 horas

Por otro lado, los que me quieran venir a visitar, serán bienvenidos, eso si: no les voy a ofrecer comida por la sencilla razón de que es mi cumpleaños, y como protagonista principal del día, la comida me tiene que venir directo a mi, mientras que ustedes los esclavos, me mantienen gordo y feliz.

Brinden… por mi!

DSCN0916

No hay comentarios: