Casi me rompen el culito

Las probabilidades de que se festeje un cumpleaños, o mas que nada, el hecho de que se festeje, es raro por que, de mi parte, el 20 de Diciembre demanda ser un día en que no la voy a pasar tranquilo, por que me pone a mi en la obligación de agradecerle al familiar que llama, que lamentablemente, no saben usar el celular, mandarme un mensaje de texto o dejarme un mensaje en el Facebook, tienen que llamarme, que es igual a hincharme las pelotas con un inflador de bicicleta.

Todo esto es un tema aparte, por que estoy dejando de lado cual fue el verdadero problema del otro día cuando se festejo el cumpleaños de mi hermana: que una pareja de putos haya venido a mi casa.

Y no se si fue una pareja, o simplemente amigos, por que claro, que vengan 2 putitos moviendo la colita de acá para allá hace que el nombre “amigos” quede demasiado corto y no alcance para describir el nombre que debe recibir a la relación de amistad que demande que se toquen la colita, se la manoseen, o se la rompan entre si.

Y no se si hablo de una pareja, o de un puto solo, inclusive no puedo abordar el tema con mi hermana por que se que es capaz de buscar lo primero que tiene a mano para tirarme lo por la cabeza.

Lo que si se, y puedo estar seguro de ello, es que fue la noche del sábado, cuando yo iba a bajar a la cocina para comer algo, cuando me detengo debido a que empecé a escuchar voces y, debido a que a mi no me gusta saludar, me quede esperando a que se vayan para luego bajar y comer algo, pero mi oído empieza a detectar una extraña tonalidad de voz y mi cerebro, trata de decodificar ese extraño lenguaje que era(no recuerdo bien): “Haiii hola! =D”

DSC02142

Sentí un escalofrío estremecedor que empezó por mi culo y llego hasta mi cabeza, la idea de que esa iba a ser la noche en que mi culo iba a dejar de ser virgen estuvo presente toda la noche, y cuando los putos se fueron al jardín, yo voy a la cocina para comer algo con un miedo que hizo que se me frunciera el culo.

Después de comer unas pizetas que hizo mi vieja (mi mami), vuelvo a subir a mi habitación y me quede ahí durante toda la noche, en la que me encargue de cerrar la puerta, sellarla, correr los muebles para que estuvieran enfrente de la puerta así no se puede abrir, e hice lo mismo con la ventana.

Vamos a ser realistas, actualmente todos podemos ver como hoy en día, estamos un poco mas lejos de aquella imagen de lo que era un hombre y a día de hoy nos encontramos con la libertad sexual muy amplia, con hombres cambiando de sexualidad, hombres metrosexuales, gays, y muchos derivados mas, los gays son personas inteligentes y muy astutas, saben reconocer un culito virgen a km y hacen lujo de ideas brillantes como también pueden seducir a masas de personas con su forma de ser.

Y no es que yo sea homo fóbico, pero este miedo recae a que yo tengo el culo elegido, el culo del cual habla la leyenda.

Hay un libro con una portada que tiene una mariposa, ese libro es la biblia de los homosexuales, y relata en que el mundo, en este planeta, en Argentina, yace un culo que se diferencia de los demás.

Un culo que no es cualquier culito, es un culo supremo, un culo que esta por arriba de todos los culos machos que existen, un culo virgen que si es desvirgado, liberara el placer sexual absoluto y hará que el que rompa ese culo, su pene aumente unos 20 cm de largo y sea de oro.

El portador de ese culo, es un muchacho que con lleva una peluca azul (la fantasía sexual de cualquier ser humano), tiene una mancha de café en el cachete derecho de su culito, y es capaz de cumplir las mayores fantasías sexuales de cualquiera.

Tengo miedo… por que yo tengo una peluca azul y tengo esa clase de culito del cual se describe:

DSC02144 

Todo demuestra que yo soy el que tiene el culin que se describe en la leyenda, ahora que hago presente la verdad, la pura y cruda verdad, hago un llamado de justicia para que me vengan a ayudar y protegerme.

Llamen a la liga de la justicia, a los gemelos fantásticos, a Batman, a Spiderman, a Charles Xavier de los X-men, a quien carajo sea…

No quiero que me rompan el culo.

 

DSC02146

7 comentarios:

Paula.G dijo...

Hola. Esta es una de esas notas en la que discriminas a la gente por no se como vos. No?

Unknown dijo...

No, esta es una de esas notas en que me fijo si la gente es tan bruta para no darse cuenta que este articulo es con humor.

Paula.G dijo...

Con humor si no sos puto.

pil cp =) dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
SOOOOOOOOOS MI ÍDOOOOOOOOOOOOOOLOO

Anónimo dijo...

Oh por Dios, no me digas que ese es tu culo en serio. Eso no es un culo, es una COLA.

Agus xD.

Unknown dijo...

Hermoso culito yo ya te lo hago papito

Anónimo dijo...

Hermosa cola ja
Te lo hago ya