Me han vuelto a dibujar!

Esta vez fue el turno de Memi, uno de mis contactos del msn que ya es una lectora veterana del blog.

Como también pasa las vacaciones en Santa Clara, hizo 2 dibujos en lo que demuestra que el insomnio que tuvo esa vez, hiciera 2 simples bellezas hechas a mano y que deja en claro que no es difícil dibujarme, basta no mas con tener insomnio, estar al pedo, tener una birome y un papel.

Agradezco a Memi ambos dibujos, me resulta extremadamente halagador el hecho de que hayan personas que se tomen un rato de su tiempo en hacer esta clase de dibujos para enriquecer el blog.

Aportes como estos son los que te dan ganar de seguir haciendo lo que uno hace..

A continuación, ambos dibujos, cortesía de Memi:

Emirucho 001

 

Emirucho 005

 

Si alguna persona, por esas razones, se quiere sumar a esta onda de dibujar, puede hacerlo, nada mas basta con mandarme un email a elblogdemi@hotmail.com , y en ella mandar la imagen, poner su nombre o nickname, algún dato que me quieran dejar como su pagina de internet o lo que fuere, y yo con mucho gusto los subo al blog.

No importa si sos el Juan Pablo II de las artes plasticas, hasta el día de hoy, las personas que han mandado dibujos, los hicieron cuando se estaban tocando la punta del pito o cuando estaban en un momento en que no sabían que hacer, y ninguno de ellos se considera un as del dibujo.

Sientanse libre de dibujar lo que quieran, y no importa si saben dibujar o no, al fin y al cabo, a mi lo que me interesa es que haya un aporte, no como este elaborado.

Saludos y mucho rock para ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

memi aristi lo dibujo??
aguustina celeste , de sta clara del maaaaaaaar. guachinn

Laww dijo...

JAJAJ y YOOO que te tengo en MI PARED! o_o entendés eso? JAJA me despierto y veo a emi ~ es muy genial, XD algun dia de estos veo si te vuelvo adibujar pero no tan crotis jaja ~ saludos