Noticias del fin de semana.

Cada momento raro y dado, llego a esto:

1-Mi cola

Estoy agradecido con ustedes por la conmoción que se llego cuando publique la foto de mi culo, espere que después de eso me llegaran preguntas por como tengo una cola tan linda y bien formada, pero lamentablemente esas preguntas nunca se hicieron…=(.

El problema de haber publicado una cosa así, es que quizás haya mas gente que espere que haga alguna otra estupidez para sobrepasar la primera.

Eso espero, lo que si es que estoy muy lejos de publicar una foto de mi porongo por que ya habría un motivo para que me cierren el blog, y otro motivo mas para que me llegue mensajes de risas, preguntas, acotaciones y cualquier otro tipo de comentario por msn o Facebook.

Soy un inconsciente de mierda, pero no un demente, por ahora no hay en mente publicar imágenes de mi pito.

2-Hacer videos

No para de circular por mi cabeza, la idea de hacer videos con una duración menor a las de 10 minutos y subirlas a youtube.

Esta idea sería genial, mas que nada por 2 motivos:

  • Una fácil llegada al público, ya que son más las personas que le prestan más atención a los videos que dedicarse a leer un texto.
  • La cantidad de visitantes sería mucho mayor, son mucho mas las personas que vagan por los canales de video que posee youtube, que los blogs que hay por toda la Internet.

El problema de todo esto, es que necesito un tutorial que lo pueda entender una persona con inteligencia de Delfin, debido a que estuve 1 hora tratando de hacer un video con el Vega 9.0, que me termino sacando la virginidad y lo termine cerrando a la mierda.

Mi mayor defecto no es mi inmadurez o mi torpeza, es mi poca paciencia, no tengo paciencia ni si quiera para cuando cago en el baño.

Mejor dicho, tengo paciencia para cagar, pero para el resto de las cosas que tiene la vida, no.

3-Comentarios

No paran de haber comentario en ingles que me llegan sobre propaganda, huevadas que a nadie le interesan y sobre una alta posibilidad de que hayan virus en esas propagandas.

No se si reciben el nombre de bots, lo que si se es que son un cachetazo a la nalga izquierda y derecha bien puesta, por lo que voy hacer un cambio temporal: si me quieren escribir, pongan su nombre, ya que ahora los “anonimo” no podrán escribirme.

Esto no hace ninguna diferencia por que de cualquier manera, cualquiera puede inventarse un nombre o ponerse de nombre “anonimo”, esta opción creo yo que evitaría este tipo de problemas de recibir propaganda como a su vez, permitiría a las boludas de mis amigas que se dignen a poner su nombre donde dice “nombre”, en vez de ponerlo al final.

Ahora cerrare la caja de comentarios, me acabo de dar cuenta que la única manera de que alguien me escriba es teniendo una cuenta en google o en blogspot, así que es al pedo, escriban me vía email y yo, con mucho gusto, amor, comprensión y delicadeza, lo leere, ya que lo único que hago hasta el momento es trabajar al mediodia y tocar la guitarrita a la tarde, así que tengo mucho tiempo al pedo para leer y responder preguntas y cualquier tipo de problema que tengan ustedes.

No me creen, pero yo puedo ser muy humilde, me pone de muy buen humor ver que hayan personas que sientan placer y disfruten al leer lo que escribo.

No hay comentarios: