Conoci a un demonio.

Es, medianamente extraño llamar asi a una persona cuando se asemeja más a decir que esta persona de la cual les voy hablar, es más como tener un tumor en los testiculos, a que conocer a un demonio.

No es lo mismo, decir que esta persona X es el demonio, quizas no sea tan horror como tener un tumor en los testiculos, por que claro, uno mismo puede llevarse mal con una persona, y evitarla, alejarse.

Pero vos no podes curar un tumor en los testiculos, lamentablemente a los perros que le salen tumores en sus “bolsas”, se soluciona con cortarselo, mi perro tuvo un tumor ahí, y el huevo izquierdo era más grande que 4 peras juntas

pera

Por si sos de otro país, y no sabes que es una pera.

Asi que quiero que sepas, yo te estoy hablando de un peso pesado, de ese tipo de personas que llegan a ser la excepcion a la regla, de ese ser que no se queda quieto, por más que lo sientes a una silla, y lo ates con soga o cadenas.

No, es mas, es un virus.

No, no es un virus, por que al menos el virus tiene misericordia.

Es el DIABLO.

Si vas a mi colegio, vas a saber de quien estoy hablando, inclusive desde tu casa, desde que estas leyendo esto, y ahora, vas a percibir, y hasta sentir, de quien estoy hablando, pero si no vas a mi colegio….no.

¿Alguno se acuerda de Elvira de los Tiny Toons?.

Elvira era una nena de una edad menor a los 13 años, que se volvio conocida por ser insoportable con los animales, los volvia locos.

Y si no veias Tiny Toons, no tenes infancia.

Volviendo al tema, recuerdo a este ser de 1er año que lo vi cuando yo estaba en 4to año, cuando participada del proyecto del profesor de derecho de mi colegio, que trataba sobre cumplir una funcion en la Organización de las Naciones Unidas(Onu), del cual, yo cumplía la función de ser un delegado de Alemania.

Me acuerdo que estaba comiendome una buena porcion de pizza… ¿o era un sandwiche de milanesa?, la cuestion es que se aparecio ese ser desconocido, surgido de las tinieblas, para hablar con uno de mis mejores amigos, y compañero del grupo.

No me dio una mala imprecion, la verdad, por que su apariencia fisica le daba mas la imagen de ser una buena persona, inocente, y un buen muchacho, pero yo no era su amigo.

No lo soy.

Al año en el que estamos, este muchacho ahora esta en 1er año, yo en 5to, y con que él dialogue 5 minutos conmigo, o con vos, ya conoces de el, el 70%.

En 5 minutos, sacas la conclusion de que esta persona, es insoportable, molesto, charlatan, odiable (ya hay un grupo sobre el, donde la gente puede unirse y hablar no muy bien sobre el), y luega elaboras teorias, hipotesis, de cómo carajo haces para desprenderte de el.

Hay cosas que uno no llegua a entender, yo no entiendo el placer que él siente en ser el “molesto” del grupo, por que, que haya un grupo que se titula “yo quiero meter a *** a la basura”, que ese grupo sea elaborado por una persona, cuando el mismo *** le dijo a esa persona que elabore ese grupo, es cuando ahí surgen las preguntas:

-¿Con que necesidad?.

-¿Qué es lo bueno que le ve en hablar mal hacia si mismo?.

-¿Por qué?.

Quizas sea con gracia, pero no es gracioso, y no lo es por que una persona que se vuelve insoportable para ser gracioso, lo hace de tal manera en el que uno se pueda asegurar que esa persona, se vuelva asi, para lograr las risas y el buen humor de los demas.

Pero no, no pasa en este caso, y si pasa, es por que esta persona ve alguna “gracia”, que nadie llega entender

Y si nadie llega a entender, ¿Por qué carajo el es asi?.

No es hablar negativamente de esta persona, por que realmente, y fuera de mi exageracion, no hablamos de una persona que cumple el 100% de ser el “demonio”, por que la verdad no hablo de una mala persona, que no te engañe mi seriedad.

¿Pero por que carajo me paso a mi?, esta ya es la 2da desgracia que tengo, hace 2 semanas se me rompio la computadora, y no actualizo por ese motivo, y recien el domingo se la di a mi primo para que se la de al que me la armo.

Ahora, sumemosle que cada vez que subo a la terraza de mi colegio cuando es recreo, aparesca Elviro (por no decirle Elvira), hace que cada vez me ponga a mirar al cielo, y preguntarme por que todavía no me cayó mierda del tamaño de un Terodactilo.

Ya esta, listo, tirenme todas las desgracias juntas, y demosle fin al asunto, maldito Bill Gates

1 comentario:

María dijo...

En 5 minutos, sacas la conclusion de que esta persona, es insoportable, molesto, charlatan, odiable (ya hay un grupo sobre el, donde la gente puede unirse y hablar no muy bien sobre el), y luega elaboras teorias, hipotesis, de cómo carajo haces para desprenderte de el.
- Te comprendo..me pasa EXACTAMENTE lo mismo,, pero lo mio es mas complejo, yo lo odio y el se hace pasar por mi amigo (qien me pregunto? nose,.. pero se me cantaba decirlo)
eee,, bueno, en fín,Ya le va a tocar a ese gil (Bil Gates)