100 articulos: No me gusta la nueva versión del Msn Live.

Tras la patada en los huevos que supuso para mi, que mi pc no funcionara como debido tras un virus, o quizás, tras un problema ocasionado por el mismo disco rígido, me vi obligado a formatear la pc.

Tal magnitud, hizo que yo tuviera que guardar parte de mi oro, en otra partición del disco, para que no se borre cuando formatee la pc, pero por más que guarde mi versión del msn, los imperialistas de Microsoft, me vuelven a poner entre la espada y la pared, por lo que uno se ve obligado a tener que tener la nueva versión del Msn Live despues de un tiempo, cuando ves que no puedes usar mas tu version del msn, y tengas que actualizarlo, ya que cada tanto, Microsoft lo que hace es no permitir que los usuarios sigan utilizando "esa" version del msn anticuada, y que actualizen su msn "por alguna razon".

¿Por qué?, ¿cual es la necesidad de cagarme la vida haciendo me acostumbrar a un nuevo diseño, que tiene mas opciones, que tiene mas “chices”, cuando la realidad es que no las quiero?, es como si llegaras a tu casa, y tu papa o tu mama te diga: “Tiramos el inodoro y compramos un balde del tamaño de una pileta para así podamos cagar todos juntos”.

Giant Toilet NAC A South

Este es tu momento para emplear tu humor negro

Pero Microsoft, se caga en vos.

Si vos no queres algo, tenes la libertad, como usuario, de no quererlo.

PERO NO!.

A Microsoft no le interesa tu opinión, Bill Gates debe tener tanto odio a la humanidad cuando lo torturaron en su adolescencia, que ahora quiere hacerte sufrir con actualizaciones y que te hagas adaptar al mundo moderno, al mundo que EL quiere.

AdolfGates-resized

1-No me gusta el diseño de las conversaciones.

Conversacion del msn

Uno esta acostumbrado a ver la imagen, a la derecha, no a la izquierda.

Tener la imagen a la izquierda, es de zurdo, es de comunista.

Yo no soy comunista, ¿Por qué tendría que serlo?

Además, por cada mensaje que uno manda a su contacto, a la izquierda se agrega un puntito, y a mi los puntitos no me gustan.

2-No me gusta la lista de contactos

Ver el diseño de la lista de contactos me hace acordar a cuando vi Spiderman 3.

Una mierda.

Dibujo

El simple hecho de reemplazar la imagen del msn por círculos de colores, te molesta

3-Hay una ventana que molesta.

En la lista de contactos, por cada vez que pones el cursor sobre un contacto (la flecha del Mouse), te aparece una ventana, con la finalidad de hacer tu trabajo mas rápido, como mandarle un mensaje, entre otras cosas.

Pero además, cumple otra función, que es molestarte, por que esa ventana va aparecer siempre.

Lista de contactos 2

4-No podes cambiar la imagen desde la ventana de conversación.

Por alguna extraña razón, ahora no se puede cambiar la imagen desde la ventana de conversación.

Por lo que, tendrás que estar en el msn, y cambiarlo desde el nick.

Conversacion del msn 2

5-¿Qué coño es esto?.

De repente, el msn tiene un nuevo “emoticon”

Conejo

Quede sorprendido tras ver la originalidad que tienen los que actualizan el msn, con incluir un conejo como emoticon.

En definitiva, nunca más contribuyes a Microsoft.

ripoff Vos te cagas en los demás, y Microsoft se caga en ti

PD:Llegue a los 100 articulos...Snif snif.

Editado: 21/03/09

Algunas de los lectores del blog tuvieron la amabilidad de hacerme saber que este problema no es tan como yo lo imaginaba(aunque eso no quita que Microsoft sea una empresa imperialista que busca, en cierta manera, hacerte la vida imposible con cada cosa molesta que le hacen al usuario).

Estos lectores lo que hicieron fue decirme como poder usar la version del msn 7.5, aunque en realidad fue una sola persona la que se molesto en decirme como solucionar este problema, los demas que se vallan a cagar por no aportarme una ayuda en cuanto a mi problema.

Sin embargo, creo que Microsoft sabe de la existencia de este articulo, por que ayer se cayó el servicio que nos permitia conectarnos en red con nuestros contactos gracias al msn.

A pesar de eso, ya debe haber 99,99999999999% personas que pueden ahora usar el msn sin problemas, menos una persona, que soy yo.

Asi es, miren esto:

No me puedo conectar al msn 1

No me puedo conectar al msn 2

Una verdadera mierda….

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q haces soy el ruso.. supuse q era una cagada ese msn y me lo estas comprobando.. por suerte no me lo baje y sigo teniendo la anterior version jaja :D
y con respecto al conejo.. ya estaba antes xD

Unknown dijo...

Hiciste muy bien, lamentablemente dentro de 1 año, o menos, te vas a ver obligado a bajarlo....como es costumbre de Microsoft en no permitir que la gente siga disfrutando en usar las versiones del msn mas antiguas.
Saludos ruso.

Anónimo dijo...

emmmmm...Uso el msn 7.5 hace años... Microsoft sin duda es una verga atomica...pero no es tan complicado mantener las versiones del msn anteriores, simplemente tenes que habilitar la compatibilidad del archivo ejecutable del msn con Windows 2000 y listo, podes usar la version que quieras, de todas maneras no estoy defendiendo a Microsoft, es lo peor de lo peor. pero no porlo que comentas, por otras mil cosas que realmente son una cagada... si queres agregame y te comento mejor como hacer, es muy facil, federikosalort@gmail.com

Unknown dijo...

Me acuerdo que tenia que hacer lo mismo con un programa(mas que nada un videojuego, llamado Legacy of Kain).
Justamente decia lo de hacer la compatibilidad.
Gracias por el consejo.

Goncho dijo...

Yo tengo en mi pc Buena el 8.0 i en la vieja el 7.0 i nunca me tira nada, excepto de qe te conviene actualizarlo...

Anónimo dijo...

EMI SOS UN CAPOOO.
TE JURO QUE ME MEO LEYENDO ESTAS COSAS
JAJAJJA :D

BESOTES DESDE USH

Anónimo dijo...

jajajaj como mee reei, solo qe el icono del conejo ya estaba ! jajaj

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo del nuevo msn, por eso no lo baje, aunque tengo asumido que tarde o temprano voy a ir a mi pc y simplemente va a aparecer el nuevo y me voya auqerer matar ¬¬

Unknown dijo...

No sos el unico, tuve que usar e-buddy un par de horas ;)