Me hicieron un grupo.

Dado que ninguno de ustedes, manga de cacas de ballena, se habia tomado la molestia de hacerlo, una de mis amigas, tomo mi mensaje de:

"yo no hago grupos del facebook sobre mi persona, seria demaciado egolatra y me sentiría un estupido, aunque me gustaria que alguien haga algo siendo un tributo hacia mi..¿a quien no le gusta que hagan un grupo sobre a uno mismo?"

A lo que ella respondio con un:

"qeres qe lo cree? :-O"

Y yo le respondi con un:

"NO".

Dio como resultado, 2 cosas:

1-El grupo "Emirucho y sus Emiruchitos" es el nombre del grupo del cual, ustedes se podrán unír y comentar sobre cualquier cosa sobre el blog, y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa.

El link es este: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=80865967623&ref=nf

2-La gente hace plenamente todo lo contrario a lo que uno les dice, es como que le digas a una persona: "No me gustaria que me festejes mi cumpleaños" y lo terminen haciendo.

No se si es por llevarte la contra, como tampoco se si es una de las tantas manera para "manipular" a las personas para que hagan lo que uno quiere diciendole que no lo hagas (que creo yo, que a esto se lo puede denominar: "Psicología inversa", ), o quizás sea una manera de espabilar a la gente, y digo espabilar por que despues trate de convencer a mi amiga que no lo haga, con lo que ella me dijo que realmente le encantaba mirar mi blog por que se CAGABA de risa, por esa razon lo hacía.

La verdad, es que no esperen que uno los "espabile" para que ustedes actúen, por que ya, muchas personas hay por ahí que no van por lo que quieren, quieren cosas, piensas diferentes cosas que pueden ser bastante interesantes, pero se quedan callados, no las dicen, se las guardan para adentro, cuando esas cosas, ustedes la tendrían que dar a luz.

Si hay algo que no te gusta, decilo, no te quedes callado, si sos mujer, no esperes que el pibe que te gusta, se te tire a vos, toma la iniciativa, lo mismo por si sos un hombre el que lee esto, si jugas al futbol, no esperes que el otro haga los goles, vos tambien tenes la posiblidad, y capacidad, para hacerlo.

Esto es algo que hay que decirlo, mucha gente no toma la iniciativa, no dice lo que piensan, no lo señalan, no lo demuestran...

Carajo, si hay algo que queres, anda por ello, tomen la iniciativa.

Sin irme mas por las ramas, les doy las gracias a Antonela por haber hecho un grupo sobre mi blog.

2 comentarios:

lucia gialleonardo dijo...

burro, demasiado va con s...
deja de hacerte el loco y aprende a escribir

Unknown dijo...

Cada vez que empezas a escribir una oración, se empieza con mayúscula.
Así que burro, mejor no digas nada.