¿Que han hecho ustedes por mi?.

Ahora que estoy escribiendo esto, me estoy muriendo de hambre por que todos los cubiertos que había en mi casa, están lavandose en el lavavajilla, por lo que no voy a comer la carne y el pollo que sobro de ayer con las manos, ya que no soy un cavernicola como vos.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que a día de hoy, no me llego ningún email en el que me avisen que esten haciendo una estatua mía, comparable a la estatua del buda que tienen los monjes en sus templos, como tampoco hay gente que se moleste en fundar una religión con mi nombre, y no se por que ningún empresario me llamo para negociar y hacer muñecos míos para venderse al mercado.

Pero a ver, ¿que carajo hace la gente de hoy en día?.

Hoy por ejemplo, una amiga mía me dijo que el blog le encantaba por que la hacía reir, y yo esa posibilidad de reirme no tengo por que soy yo el que escribe las cosas, y la verdad me encantaría ser una persona ajena, entrar al blog y reírme.

PERO NO!!, NO PUEDO POR QUE SOY YO EL QUE PIENSA LAS COSAS AQUI Y SOY YO EL QUE LE TRANSPIRA EL CULO PARA ESCRIBIR Y QUE USTEDES SE RIAN!!.

bebe-enojado

Internet es injusto conmigo. 

Desde que yo me dedico a esto, se me había cruzado la idea, de que en un futuro iba a ir a ver el buzón, y me iban a mandar miles de cartas e iba a venir un hombre del correo argentino que me diga: “Firme usted aqui”, para luego entregarme un paquete y ver que algún Anónimo me este regalando una heladera o algo así.

¿Paso eso?, no, no paso, y ni si quiera me han venido a regalar un paquete de 100 forros/preservativos/condones, como tampoco me han venido a pedir autógrafos.

¿Que hace Mtv?. Alejo y Valentina ya no hace el mismo impacto que le hacia a uno cuando lo veía a los 11 o 12 años, los demás programas aburren y los únicos videoclips que pasan, son todos grupos de 4ta que jamás van a ser recordados en la historia por ser grupos comerciales y no artistas de calidad, y ojala que lo leas, y lo vuelvas a leer maldita pendeja adolescente que cree que los Jonas Brothers y Tokio Hotel son grupos de lo mejorcito, podría hacer una lista detallada, pero eso dejaría en segundo plano mi queja contra ustedes, la cuestión es que si Mtv tendría que ofrecerme $1.000.000 de dólares para comprar los derechos de autor de este blog, y con ese dinero limpiar la Argentina, y cuando hablo de limpiar, me refiero a una limpieza total, como cuando te compras una computadora nueva o como si te lavaras el culo con agua y jabón, o imagínate que eres un negro africano, agarras birulana y te la pasas por todo el cuerpo para ser blanco.

Los ejemplos no me sirven, lo que te quiero hacer entender, es que lo mejor que puedes hacer, es hacer publicidad al blog SIEMPRE Y CUANDO hayas leído un articulo que te guste.

¿A que me refiero?, no pretendo que le digas a todos tus amigos que entren a mi blog, pero si espero que por lo menos le digas a 1 sola persona de la existencia de mi blog.

O mejor, escribes el link de mi blog en tu estado del facebook, por que aunque te paresca ridículo, hay muchas personas que leen los estados de las personas en el facebook, y mas atención le prestan cuando hay un link de una pagina de internet, por que les despierta curiosidad al no saber de que va esa pagina.

Ya hubo 1 sola personas que lo hizo, la vez pasada una amiga mía copio y pego un articulo mío en el facebook el 10 de marzo, poniendo lo como “Nota”, y ese día tuve mas de 40 visitas (Me refiero a ti, rubia de ojos celestes).

Ahora, si hubiera 5 personas que hicieran exactamente lo mismo, la cosa se multiplicaría de tal manera, lo que me daría las ganas de ir a la casa de cada uno de ustedes a regalarles un alfajor guaymallen mientras que le doy la posibilidad de sacarse una foto conmigo, y beban de las sustancias nutritivas que les da mi pito.

Hablando encerio, lo mejor que ustedes pueden hacer por mi, es comentarle a sus amigos/as de mi blog, como también hacer la cita ya mencionada que les dije del facebook, y quizás alguna que otras ideas que se les ocurra.

Creanme, ustedes con hacer eso hacen que yo les garantice que siga con esto, el día que yo me dije de hacer artículos como los que hacía Dross, mas allá de que yo en el fotolog seguía haciendo ese hobby que venia haciendo desde el 2006 solamente con la vana idea de hacerlo por diversión, a día de hoy se convirtió también es un medio en el que cual yo les quiero transmitir a ustedes las experiencias y un poco de lo que fui aprendiendo gracias a todo el medio que me fue rodeando y me permitió madurar y aprender sobre todo lo que nos rodea.

En síntesis, o me haces publicidad, o voy a meter un palo por tu culo, la sacare por tu boca y te cocinare como si fueras un lechón a la parrilla.

Editado: lunes 23/03/09

Se de 2 personas que hicieron lo que yo dije: de poner un anuncio en el estado del facebook.

Gracias a esas 2 personas que me dijeron que lo hicieron(y lo comprobe, y fue verdad), ya el día domingo tuve 53 visitas.

Para que se den una idea de lo poco que pueden hacer ustedes, y de lo mucho que logran.

Nota:Hagan click en la imagen para ampliarla.

Google Analitics

Sigan así.

10 comentarios:

Paula dijo...

Holaaa emi
ai te puse en mi estado de face
besooo me encanto !
cuidate.
Pau

Sacha dijo...

Poco contenido...

Pilaar dijo...

Sigo riéndome.
Gracias por entretenerme, te lo digo posta y (aunque ya pasé tu blog un par de veces) voy a seguir haciéndote propaganda porque posta escribís genial :D

besos
Pil

Valen. dijo...

Ahhh, sos un capo! Ö
y tenes toda la razon (mi amiga pilaar te hizo propaganda por face, entre por curiosidad, y todavia me estoy riendo!)
jajajajaja, sos buenismo! ; )

aguuus dijo...

no pequeña valen, mi prima pilar no fue la q hizo propaganda, la rubia de ojos celestes mencionada en el art.soy yo ! ej o no emirucho ? si no lo crees , entren a mi face , q no les voy a decir como es, y compruebenlo , aparte pil tiene ojos marrones =p y si es rubiaaa muuy jajaj , besote emmi otro dia subo otro articulo
uno q me guste

goooooood girl dijo...

your blog is feel good......

please visit my blog:
http://noweasymoney.blogspot.com

Anónimo dijo...

emi deja de publicar giladas y ocpar lugar en el blog
jajaja

Anónimo dijo...

estem..

piola..

pilaar dijo...

AGUSTINA YO LO PUSE EN MI ESTADO DE FACE.

Pil

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)