Un botón rojo.

¿Cuál habrá sido el momento justo para que yo me vuelva un nono de 70 años, con camisón, amargado y con intenciones de dispararle con mi escopeta a todo aquel que diga, o haga cosas, o intente ingresar en mi propiedad?.

gran-torino4

Así voy a terminar yo

Esta oración es literal, el otro día, surgió una conversación con una amiga, a la que le dije: “Soy un tipo mal-humorado”.

No pensé que yo me conociera tan bien cuando dije eso.

Pero, volví a re-afirmar que hay ciertos temas de los cuales a uno lo descontrolan, lo que hace que por decir solamente una frase, una oración, o mas, o menos, podes lograr una reacción impredecible en una persona. El enojo, que fue este caso, todos ser humano tiene un boton rojo que si se lo presionan, se descontrolan, se enojan...

Esta vez, no hay un acto de algo que no se esperaba, por que con conocer a una persona lo suficiente, uno sabe que temas hablar, y cuales no para tener una conversación agradable.

Este no fue el caso.

La cuestión, es que ya empezamos mal, por que si hay algo que realmente me molesta como si por 1 hora tocaran timbre los testigos de Jehova en tu casa, es que la gente me hable mal del Rock&Roll y Heavy Metal.

Realmente me molesta, me jode, me patea las pelotas, me produce mala sangre para que cuando llegue a los 30, me quede pelado…

Y se que se te va a pasar por la cabeza hacerme una joda así, para molestarme no mas, para ver como yo reacciono, pero siendo así, yo tengo el derecho de enojarme e insultar a todo aquel que se le ocurra hacer lo mismo que hizo esta mujer, por mas que haya sido una joda, esta perra, puta, que merece que le claven el mastil de la bandera por el culo y le salga por la boca mientras que chorrea chocolate, decidió molestarme.

(16:52) Y A M I L A: esa musica asquerosa
(16:55) - Rossoneri - Yo: la diferencia entre tu musica, y la mia, es que la mia esta mucho mas elaborada, y es mucho mas compleja, que la tuya
(16:56) Y A M I L A: por eso, no se entiende nada
(16:56) - Rossoneri - Yo: no es que no se entiende, es que vos sos muy idiota para entenderla
(16:57) - Rossoneri - Yo: no es esa musica barata que busca convencer y gustar a la gente enseguida por tener ritmos repetitivos y que sea..."musica facil"
(16:57) - Rossoneri - Yo: no es ese tipo de musica que pasan en Mtv
(16:57) - Rossoneri - Yo: es musica de verdad, que la hacen por amor a la musica y no para vender millones...
(16:58) Y A M I L A: cla
(16:59) - Rossoneri - Yo: y, fijate, ¿por que crees que en Mtv o Much Music no pasan musica clasica por ejemplo?, por que eso no vende, Mtv y Much Music pasan musica para un grupo de gente idiota que le gusta lo facil
(17:00) - Rossoneri - Yo: la musica clasica es el genero de musica por excelencia, y no la pasan por la tele por que los ignorantes como vos les gusta arjona o los jonas brothers
(17:01) - Rossoneri - Yo: si la gente fuera mas inteligente, no se guiaria por todo lo que escuchan en la radio, o ven en la tele
(17:02) Y A M I L A: si si
(17:02) Y A M I L A: mira flaco vos te crees qe tenes la verdad del mucnoa
(17:02) Y A M I L A: mundo
(17:02) Y A M I L A: la gente escucha lo qe qiere y lo qe le gusta
(17:02) Y A M I L A: a si como a vos te gusta esa musica qe no se entiende naad,
(17:02) Y A M I L A: a los demas le gusta eso qe vos decis musica facil
(17:02) Y A M I L A: qe en fin es mas constructiva, qe todo el ruido qe escuchas vos
(17:03) - Rossoneri - Yo: se nota que no captaste que yo ahora, escuchaba Jazz
(17:04) - Rossoneri - Yo: que no se entiende nada?, vos sos muy histerica, que es diferente, vos esperas que la musica sea bailable y que hable de amor, yo de la musica espero sentirla en el corazon y que me emocione, ademas, esa musica que vos decis que no se entiende nada, que supongo yo que hablas del Heavy Metal, me gustaria saber como justificas el hecho de que hace 30 años se creo, y tiene a mucha gente por todas las partes del mundo que la siguen como si fuera una religion, uan cultura... una forma de vida
(17:04) - Rossoneri - Yo: cosa que Arjona, no logra
(17:04) - Rossoneri - Yo: cosa que Jonas brothers, no va a lograr
(17:04) - Rossoneri - Yo: ¿y sabes por que=
(17:05) - Rossoneri - Yo: ?
(17:05) - Rossoneri - Yo: por que esos grupos son comerciales, el dia que dejen de vender y no tengan nada mas que innovadar, Mtv les dice: "Adios", y vos en 5 años te vas a olvidar de ellos
(17:05) - Rossoneri - Yo: por que te crees que el Heavy Metal y el Rock siguen exisiendo?
(17:06) - Rossoneri - Yo: por que te crees que hay festivales de rock?
(17:06) - Rossoneri - Yo: por que es lo que le gusta la gente, y es por que, a su vez, sienten emociones que no se las puede explicar
(17:06) - Rossoneri - Yo: el grupo Iron Maiden no l ovas a ver en la tele, no lo vas a ver por Mtv o Much Music
(17:07) - Rossoneri - Yo: y ese mismo grupo, Iron Maiden, es una de las bandas del 70 y que vino aca al Quilmes Rock, 30 años y siguen perdurando
(17:07) Y A M I L A: bárbaro yo no digo qe no,
(17:07) - Rossoneri - Yo: que te crees, que el heavy metal es puro ruido?
(17:07) Y A M I L A: pero a mi particularmente no me emociona y no me llega
(17:07) - Rossoneri - Yo: eso es por que escuchas lo que te pasan en la tele
(17:07) Y A M I L A: si
(17:08) - Rossoneri - Yo: esa es la imagen que tiene la gente como vos, que el metalero es sucio, ruidoso, agresivo, etc...eso es lo que te muestra la tele
(17:08) Y A M I L A: no tampoco dije eso
(17:09) Y A M I L A: yo digo lo qe veo y lo qe me parese
(17:09) Y A M I L A: a mi no me llega no me gusta me parece ruido
(17:09) Y A M I L A: en cambio arjona me llega,
(17:09) - Rossoneri - Yo: a vos te parece ruido..por que te parece ruido?
(17:11) Y A M I L A: porqe lo escucho y es ruido
(17:11) Y A M I L A: fin
(17:12) - Rossoneri - Yo: y asi esperas tener razon?
(17:12) Y A M I L A: no me importa tener razon con vos o no flaco
(17:13) Y A M I L A: e slo qe pienso y no lo vas a cambiar
(17:13) Y A M I L A: porqe escucho eso
(17:13) Y A M I L A: Y LO UNICO QE ME PROVOCA ES RUIDO
(17:13) Y A M I L A: nada mas
(17:13) - Rossoneri - Yo: no tei mporta?, entonces callate y no me vengas a discutir de algo que no te interesa tener razon
(17:13) Y A M I L A: una sensacion INSOPORTABLE
(17:13) Y A M I L A: vos empezaste
(17:13) Y A M I L A: yo di mi opinion
(17:13) Y A M I L A: Y VOS NO ME VAS A CALLAR!
(17:14) - Rossoneri - Yo: ni si quiera me dijiste hola
(17:14) - Rossoneri - Yo: Y A M I L A No pretendas que yo vuelva a buscarte MsgPlus_Img0501 dice: esa musica asquerosa
(17:14) - Rossoneri - Yo: ya es motivo para empezar una discucion
(17:14) Y A M I L A: lo dije jodiendo
(17:15) - Rossoneri - Yo: jodete, hacete responsable de lo que decis
(17:15) Y A M I L A: como vos me decis de arjona
(17:15) - Rossoneri - Yo: xD
(17:15) - Rossoneri - Yo: esto es musica de verdad http://www.youtube.com/watch?v=MIy2s8OBep0&feature=related
(17:16) - Rossoneri - Yo: si no te gusta eso, me meto mi opiniones por el culo
(17:16) - Rossoneri - Yo: eso si, si n ote gusta eso
(17:16) - Rossoneri - Yo: ESO
(17:16) - Rossoneri - Yo: es por que sos una histerica
(17:16) - Rossoneri - Yo: es mas, no que te guste o no
(17:16) - Rossoneri - Yo: por que hy cosas que no te pueden gustar, y reconocer que son verdaderamente interesantes
(17:17) - Rossoneri - Yo: ahora, si vos no sos capaz de reconocer la maestria que hay en esa cancion, es por que no estas en condiciones para hablar de lo que es bueno, y de lo que es malo de musica
(17:17) - Rossoneri - You know who the people are in their last moments ha cambiado su estado a No disponible
(17:19) - Rossoneri - You know who the people are in their last moments ha cambiado su estado a Conectado
(17:19) - Rossoneri - You know who the people are in their last moments ha cambiado su estado a No disponible
(17:20) - Rossoneri - You know who the people are in their last moments ha cambiado su estado a Conectado
(17:20) - Rossoneri - Yo: che, realmente me doy cuenta que me da por las re pelotas que la gente hable mal del rock/metal..MsgPlus_Img0713
(17:21) - Rossoneri - Yo: siendo joda o no..
(17:21) Y A M I L A: mmmm
(17:22) Y A M I L A: y bueo
(17:22) Y A M I L A: hya qe haceptarlo
(17:23) Y A M I L A No pretendas que yo vuelva a buscarte (8) ha cambiado su mensaje personal a "Brc-109 (h5) TERCERO DE # "Esta noche no hay fín.""
(17:24) - Rossoneri - Yo: aceptarlo?, es tu palabra contra la de milloens de peronas por todo el mundo que le gusta el metal, y si a vos no te gusta, es mejor que no te guste, por que la verdad no me gustaria que la gente como vos escuche la musica que escucho yo
(17:24) - Rossoneri - Yo: no me gusta ser uno mas del monton, no me gustaria que la gente sea como yo, por que sino seria aburrido
(17:25) - Rossoneri - You know who the people are in their last moments ha cambiado su estado a No disponible
(17:25) - Rossoneri - You know who the people are in their last moments ha cambiado su estado a Conectado
(17:25) Y A M I L A: claro como dijiste qe no te gusta qe la gente hable mal de eso,
(17:25) Y A M I L A: yo no devo ser la unicaMsgPlus_Img0663
(17:26) - Rossoneri - Yo: y digamos que tambien hay gente como vos que le gusta la musica comercial y que se hace en 2 minutos como la que te gusta a vos
(17:28) - Rossoneri - Yo: prefiero las cosas que realmente valen la pena escuchar y me dejan una enseñanza, no la musica que me hace mas cavernicola ocmo el reggaeton, la cumbia o arjona
(17:28) Y A M I L A: es la mas pura
(17:28) - Rossoneri - Yo: pura?, pura de que?
(17:29) Y A M I L A: qe tiene de cavernicola arjona? MsgPlus_Img1029
(17:29) Y A M I L A: jaja mepa qe tas confundi
(17:29) - Rossoneri - Yo: arjona esta de mas
(17:29) - Rossoneri - Yo: pero digamos que arjona te hace mujer
(17:29) Y A M I L A: las qe se hacen en dos minutos
(17:29) - Rossoneri - Yo: arjona debe ser mujer disfrazado de hombre
(17:30) Y A M I L A: capaz, pero tiene al arte de lleagr a miles de personas
(17:30) Y A M I L A: de la misma manera
(17:32) - Rossoneri - Yo: miles de personas o miles de mujeres?
(17:32) Y A M I L A: las mujeres no son personas?
(17:32) Y A M I L A: es lo mismo
(17:32) - Rossoneri - Yo: no dije que no lo eran
(17:32) - Rossoneri - Yo: pero personas=hombres y mujeres
(17:32) - Rossoneri - Yo: mujeres=mujeres
(17:32) Y A M I L A: igual me chupa un huevo si llega a mil o a 10 o 5, conq e me guste a mi y me llegue a mi me lacanza y sobra MsgPlus_Img0663
(17:33) - Rossoneri - Yo: tokio hotel hace musica para mujeres adolescentes que nunca las educaron para ser alguien importante en la vida
(17:33) - Rossoneri - Yo: jaja
(17:33) - Rossoneri - Yo: cada grupo tiene su particularidad
(17:34) - Rossoneri - Yo: arjona por ejemplo, hace musica para mujeres extrema-sensibles...
(17:37) Y A M I L A: claro
(17:38) - Rossoneri - Yo: viste el link que te pase?
(17:38) Y A M I L A: MsgPlus_Img0175
(17:38) - Rossoneri - Yo: y te parecio ruidoso?
(17:39) Y A M I L A: un pococ
(17:39) - Rossoneri - Yo: anda a cagar yegua
(17:39) - Rossoneri - Yo: MsgPlus_Img0460
(17:39) - Rossoneri - Yo: tenes orejas de perro
(17:40) - Rossoneri - Yo: xD
(17:41) Y A M I L A: bueno bajame un cambio
(17:41) Y A M I L A: flaco qe con vos no me desubiqe
 

Pero a ver, ¿como me vas a discutir cuando te gusta Arjona?, es como aquella gente que cree que el comunismo es la salida a todos los males de un país por la distribución de igualdades.

Vamos a ser sinceros, Arjona no es hombre.

No, no lo es, ¿ pensas que tenía pito?, por que si lo tuviera, no estaría haciendo lo que hace, o mejor dicho, no estaría siendo demasiado mujer en lo que hace.

Pero eso no es lo peor, Arjona no tiene las ideas, el las escribe de acuerdo a lo que le dice su Vagina.

Y si, a la hora de tener sexo, el hace tijeritas.

Tijeritas, acordate de eso…

4 comentarios:

yiyo dijo...

aja yo tmb la cagaria a trompadas, me gustan los jonas pero si a vos te gusta el metal es lo qe te gusta a vos y bla bla bla, pero lo qe no entiendo es qe tiene qe ver con un boton rojo :|

yiyo dijo...

aja yo tmb la cagaria a trompadas, me gustan los jonas pero si a vos te gusta el metal es lo qe te gusta a vos y bla bla bla, pero lo qe no entiendo es qe tiene qe ver con un boton rojo :|

Agustinaa dijo...

pff para q te gastas? , no se puede discutir de buena musica con gente q solo escucha cumbia jonas brothers, o bandas comerciales q salen en la radio dos semanas y desp mueren, te genera impotencia, y ganas de pegarles a todos esos idiotas con mal gusto musical una patada en la cara ¬¬
un beso emiruuuchooo
nos vemos en el veranoo (8) ajaja

Maaki Bis dijo...

Una de las TANTAS cosas buenas que tiene la música, es que es muy variada. Hay muchos géneros, y cada persona elige el que le gusta/llega/emociona/lo que sea, más. También es genial el hecho de poder discutir de música con los demás... Sí, es genial. Cuando ambas personas tienen ideas definidas, piensan con coherencia y puede armar una frase. Cuando una de las personas solo escucha cierta música por el hecho de que esta de moda o sus letras son tiernas, deja de tener sentido alguno tratar de discutir con esa persona. Igual, debo aceptar que de todas las conversaciones que publicaste, la de esta flaca es la más, digamos, decente. Mas allá del hecho de que llama "ruidoso" al metal, que no es mi género preferido pero no me molesta escucharlo, incluso ciertas cosas me gustan, pero lo respeto como género, llamó ruidoso a un tema tan hermoso como Stairway to heaven, lo cual sí me resulta de suma ignorancia. Pero sacando eso, almenos no necesitó llegar a la agresión, que se yo. Estaría BUENISIMO, conseguir gente con la cual poder discutir sobre música sin llegar a la pelea e incluso hacerce recapacitar sobre ciertas cosas entre... los participantes de la discución. Hay cosas que no cambian, nadie va a lograr que a vos te juste Tokio Hotel, ni los Jonas Brothers... Lo cual me parece perfecto, y nadie va a hacer que a mí me guste la cumbia, o escuche death metal... pero la gente que los critica, usemos el death metal como ejemplo, porque lo demás es bastante comercial, y la cumbia no merece la etiqueta de 'música', la gente que lo critica, lo rebaja o cualquier cosa, no tiene capacidad para discutir, lo único que sabe hacer es ponerse a la defensiva y defender SUS propios gustos.
Eso nada más.
Un beso Emi, cuidate.