Hablemos de mujeres…

Yo una vez tuve un problema: no podía superar la relación con mi ex.

Con el paso del tiempo esto se fue corrigiendo. Es mas, no me da vergüenza en decir que soy parte de un foro que se dedica a repartir material de cómo levantarse minitas. Ni tampoco en decir que llevo mis buenos años aprendiendo a seducir y entender un poco mejor a las personas.

No le estoy ocultando nada para que lo transformen en motivo de vergüenza.

El tiempo pasa y la experiencia sube como un nivel de Final Fantasy. Sabes que entre mas arriesgas, mas aprendes. Lo podes ver en tu alrededor cuando te equivocas de la peor manera, y eso te enseña lo que no debes hacer.

Lo podes ver en tu vida misma cuando elegís un camino a seguir. Te das cuenta que pasan los años y en ese proceso ves los errores que estas cometiendo. A última instancia vas a un profesional de psicología para que te pueda hacer ver esos errores que estas cometiendo cuando las cosas se están yendo de tus manos.

En líneas generales, la experiencia te muestra otra cara de la moneda y en base a eso tu forma de actuar cambia. Cuando te va muy mal con una mina y te sentís usado, despreciado, mal, herido, eso te suma puntos a que seas un misógino.

Un mentiroso con excusa, pirata que alguna vez fue caballero. Alguien al que le violaron su confianza en el otro.

U otra.

Seas hombre o mujer, no importa. Lo que importa es que alguna vez te sentiste que te usaron y eso hizo que cambies. Para bien o para mal, vos ya tenes una forma de actuar cuando te enteras que alguien gusta de vos, y que esta haciendo su “jugada” para seducirte, chamullarte, ligarte, lo que fuese.

Yo soy de los que creen que la honestidad no puede ser violada. Me refiero a cuando sos honesto con tus intenciones y las expresas. Esto es algo como el arte en el que vos ves como lo mostras: si a lo cavernícola, como un artista, o como se te venga en mente en ese momento.

Eso te lleva aprender a como tenes que desplegar tu honestidad, que forma le vas a dar y como la vas a mandar. Cuando vos le decís a una persona honestamente lo que pensas de ella, y a su vez llevas tu actitud acompañada de esa honestidad, vas a tener algo que se llama “coraje”.

No solamente es hablar, también es actuar y llevarlo todo eso hacia la persona que te gusta. Mas aun tener las bolas para afrontar esa situación incomoda de ser honesto al mundo.

Jamás vas a pasar desapercibido cuando tu actitud es directa y llevas todo tu cuerpo hacia ello.

Los problemas de los hombres con las mujeres, y de las mujeres con los hombres, es un problema de antaño.

Que las mujeres son unas putas por que te pueden cagar, y que van en pollera a bailar con la excusa de irse a divertir sin una pija de por medio, puede ser verdad. No todas las mujeres son iguales.

Que los hombres son unos forros por que te pueden cagar, y que te van a hablar para enamorarte, prometiendo cosas que al final son una mentira, y por ultimo te dejen tirada. Eso también puede ser verdad.

Pero, que vos tengas razón sobre como son las mujeres, o los hombres, no te va a dar ningún premio Nobel. Ni si quiera es la garantía de que vas a ser feliz ahora, ni después.

Lo que a mi me enseño P.V.L, y todo ese camino que recorrí solo (y digo solo por que a mi nadie me vino a decir como se manejaba la vida) me enseño que a las mujeres nunca hay que creerles cuando se te resisten.

No digo que te rechazan, no digo que te reboten. Digo cuando se te resisten.

Lo que a mi me enseño eso, no solo se quedo ahí, sino que tampoco hay que creerles a las personas cuando te dicen las cosas.

Es gracioso este ultimo punto cuando lo podes relacionar con tus amistades y ves a quien creerle, y a quien no.

Si sos hombre, te digo que con las mujeres, pasa lo mismo. Ellas se te resisten por que saben muy bien que después de que te las cojas, vos ya las usaste y te podes ir a la mierda. Ellas buscan las emociones y les va a poner mal que vos les hayas mentido solamente para cojertelas.

Por eso te digo que seas honesto con tus intenciones, por que las mujeres de hoy en día, tienen esas actitudes de mierda en la que no perdonan por que alguien las cago sin avisarles.

Cada vez que quiero levantarme una mina, siempre me encontré el mismo detalle: antes de mi, hubo alguien que la cago.

¿Cómo vas a pretender que las minas no se hagan las difíciles, sabiendo que no solo las cagaron, sino que te quieren conocer a fondo para saber que no sos un tipo que les pega?.

¿Vos viste la cantidad de casos de hombres que las violan en contra de su voluntad?. No solo eso: ¿vos viste como las tratan y las persiguen?. Son personas muy reactivas.

¿Que el orgullo femenino es una mierda?. Pero por supuesto que lo es.

Pero no te olvides de algo: las mujeres no son santas.

El hombre no lo es, pero no te creas que la mujer es una fuerza civilizadora a la que le podes decir que te gusta, y ella con gusto te entrega su concha en bandeja de plata.

Antes de seguir, acordate que cuando yo generalizo, te estoy diciendo esto. “NO TODOS, PERO SI MUCHOS”.

Quizás no quedo claro: “NO TODAS, PERO SI MUCHAS”.

Vamos otra vez, cuando yo digo “las mujeres…” y sigo hablando, quiero decir: “NO TODAS, PERO SI MUCHAS”.

También puede pasar que yo hable de hombres, entonces ahí es cuando te digo que: “NO TODOS, PERO SI MUCHOS”.

No sean estúpidos, por que es una obviedad que la generalizar es “No todos, pero si muchos”.

Entonces, ¿Qué es lo que hace que la mujer no sea una santa?. Lo mismo que lo que hace que el hombre no sea un santo.

Las personas somos egoístas, pensamos primero en nosotros y luego el de al lado. ¿Por qué te crees que no vamos a mentir, sabiendo que esto es algo que viene de hace mucho tiempo instalado en la sociedad?.

Fuera de todo ese tema, la mentira siempre tiene su manera de manifestarse tanto como la maldad del ser humano.

Para mi, la mentira siempre estuvo cuando le hablo a una minita que esta vestida muy atrevida, muy sexy, muy provocativa y pretende hacerme creer que no esta vestida así para buscar un hombre o un pito.

No seas iluso, ni tampoco hipócrita. Las minas no se van a cagar de frío en la fila de Caix en pollera por que justo esa noche tenían mucho calor. Quieren que un hombre con las pelotas bien puestas, vaya a encararlas y así ambos sienten esa gamada de emociones que te da ese momento donde no sabes que va a seguir después.

Ni tampoco te creas todo lo que te dicen. Que una minita te diga. “yo no soy de esas”, no quiere decir que te tengas que dar media vuelta y te vayas. Tampoco quiere decir que toda la sarta de pelotudeces que diga, tengas que anotarlas en un papel por que te esta redactando 10 mandamiento de mujeres.

¿Cómo? ¿Qué las mujeres dicen pelotudeces a cada rato?. Si, las dicen.

¿Y los hombres?. Derrochan estupideces como las cataratas del Iguazú.

Lo que importa es que puedas entender esto:

No tengas vergüenza en ir y decirle a las personas lo que pensas o sentís. Mucho menos permitas que un par de estupideces te hagan retroceder por que ahí es donde no se llega al éxito y los hombres dan pasos atrás e histeriquean.

Esta bien, las minas histeriquean y eso ya jode demasiado por que te hace perder tiempo al pedo. Si tuvieras que darle un control remoto a una mina para que maneje la vida, la va a manejar de acuerdo a como ella quiere. Pero no de acuerdo a como queres vos, y esto lo digo pensando en una piba que conocí por Facebook que me dice que le de tiempo para conocerla.

Y te puedo asegurar que si me tengo que guiar por ella, la voy a conocer recién en el 2015, y el mundo se me termina en el 2012.

No es por ser machista, pero a las chicas que tengo como “hijas” en Facebook, les digo que sean ellas las que tomen el control, y no el pibe por que va hacer las cosas de acuerdo a como quiere él.

¿Qué te quiero decir?. Que sepas muy bien quien sos, que queres y hacia donde vas. Te estoy diciendo que agarres al toro por los cuernos, te subas arriba de él y lo lleves hacia donde vos queres.

Si una mina te dice “Te quiero pero como amigo”, al carajo con eso y seguí hacia delante. El seguir hacia delante quiere decir que te busques a otra, y/o que te hagas hombre y te atrevas a todo por esa mina: mirarla a los ojos a pesar de que no te animes hacerlo, tocarla, abrazarla, tocar sus zonas erógenas, calentarla, lo que sea…. Apréndete a como levantar una mina buscando en Google si es necesario. Entra a P.V.L, el blog de Naxos o la serie de Bastionx para aprender todo lo que el colegio o tus viejos no te enseñaron: entender un poquito mas a las personas.

Pero soy una persona humilde. En serio.

¿Sos mujer?. Lo mismo te digo: toma las riendas y levántatelo. Ustedes ya saben como seducir a un pibe y que este atrás de él. Lo saben muy bien. Si no les gusta calentarlo con su imagen, usen la personalidad que es lo mas lindo que tienen. Son mujeres carajo, ustedes inventaron la seducción.

Pero nunca se olviden, sean honesto con los que ustedes realmente quieren en la vida, y vayan a por ello por mas que los hagan rebotar como pelotas de Ping-Pong a cada rato. Nunca aflojen y atrévanse. Las mujeres no les van a cortar el pito por que vos fuiste a comerle la boca. Y si te dicen que sos un pajero, pervertido, o cualquier otra cosa que te digan con tal de que te intimides y des pasos hacia atrás, es ahí cuando tenes que seguir mas adelante que nunca.

Jamás permitas que los comentarios te hieran ni tampoco te hagan retroceder.

<Zambúllete en el medio de las cosas, ensúciate las manos, cae de rodillas y después, trata de alcanzar las estrellas.>

John. L Curcio

 

1 comentario:

Riku Lopez dijo...

Muy bueno compañero. Tu blog me gusta cada día más.