Yo estoy a favor de…

… el aborto

Por que en muchos casos, hay un valor sobre valorado a la vida, y se justifican con principios del cristianismo.

Para evitar el aborto, se podría recurrir a la adopción, pero para ser polémico, decimos: “Estoy a favor del aborto”.

… matrimonios homosexuales

Por que todo ser humano tiene la libertad de casarse con quien quiera, y hacer de su culo, lo que quiera.

…matar a los que hacen las corridas de toro

Por que si los toros fueran mas inteligentes, programarían “corrida de humanos”, y se que no te gustaría ser uno de ellos.

…comerse a los toros.

Por que si los toros fueran más inteligentes, harían “asado” todos los domingos con humanos, entonces para evitarlo, tendríamos que reemplazar la vaca por el toro.

…pegar le a las mujeres

Por que desde que el feminismo tiene mas libertad de las que antes, cree que tiene el suficiente derecho para hablar de futbol cuando opina boludeces la mayoría de las veces. Ponerle una cinta adhesiva en la boca no es suficiente, y Dios no las mando con un control remoto. Recurrir al dialogo es inútil por que algunas no quieren escuchar.

Otras quieren que se les pegue por ser “violentas busca roña”. Una mujer así, no es mujer.

…pegarle a todo aquel que le pegue a las mujeres

Por que la mayoría son indefensas, y hay quienes abusan de ella sin antes recurrir al dialogo.

…el estudio de células embrionarias

Por que el estudio de células embrionarias, es útil para en el futuro, curar enfermedades a pesar de que se tenga que sacrificar algunos embriones que no se pueden vender a muy buen precio por Mercado libre.

…atacar al Vaticano

Por que la mayoría de las veces, más que dar un mensaje útil a la sociedad, terminan siendo un cáncer en las pelotas.

…cachetear a las fanáticas de Crepúsculo

Por que su fanatismo re cae en Robert Pattinson, más que en su historia o cualquier aspecto alejado de los personajes. De por si es la versión “femenina marketinera” de la historia clásica de vampiros. Bram Stoker agradecería estar muerto si ve esto.

…arrancarle las orejas a las fanáticas de Tokio hotel y Jonas Brothers

Por que todos teníamos razón: no iban a llegar lejos, lo que eso demuestra lo mediocres que son las personas que les gusta.

… hacer del sexo, algo tan básico y fundamental como comer o aprender matemática

Por que no se si sabías, pero el sexo alarga el promedio de vida de los seres vivos, y es la mejor actividad contra el estrés.

…tirar abajo al feminismo, y hacer resurgir al machismo

Desde que las mujeres han gozado de una gran libertad, algunas abusan de ello y se dan el lujo de manipular a hombres ingenuos, y ejemplos podemos ver cuando algunas dicen: “¿Me compras un trago?” y el hombre, muy ingenuo, cae en la trampa.

Por eso, las madres no tendrían que criar al varón, sino el padre.

Es mas, tampoco el padre, por que el padre también puede ser uno de esos ingenuos, y sería un circulo.

Tendrían que educar a los hijos con películas de: Rocky Balboa, Rambo, Terminator, Western (en especial: “El bueno, el malo, y el feo”), películas eróticas de cine francés, El gladiador, El club de la pelea, y cualquier otra película donde no haya romance. Por culpa del romance, algunos hombres pierden masculinidad, y se vuelven una versión femenina de lo que es ser un hombre.

En cuanto a música, llegas a escuchar algún solista romántico como Arjona, y vamos a interpretar lo como que queres que te cortemos el pitulin.

En cuanto a series de TV, se acepta cualquier serie de TV americana, menos las novelas. Las novelas crean canceres mentales, y Disney es el mayor exponente del mal, por eso, si vas a tener un hijo en el futuro, debería tener cuidado con el anime, por que muchas series de anime son como Disney: al principio te hace feliz, y cuando empiezas la verdadera vida, es una mierda mental. Por eso, para casos como el anime, se recomienda: Dragon Ball, y Cowboy Bebop.

…golpear a las personas que para toda palabra, tienen un gift animado (MSN)

Hay personas que ponen “hola”, y ese “hola” es el código que interpreta el msn como un determinado Gift animado.

El problema de esto, es que esta clase de persona, por cada palabra tiene asociado un “emoticon”, y eso hace que en las conversaciones, las personas tengamos dificultades para tener una conversación fluida.

clip_image002[8]

…cortarle los dedos a los que cometen “animaladas” ortográficas

Por que no es lo mismo cometer un error ortográfico como olvidarse un tilde, una coma entre varios ejemplos a citar, que poner “savado” con “V”. Mismo caso para las personas que les gusta agregar letras donde no las tiene que agregar.

Que seas adolescente, no quiere decir que tengas que ser un pelotudo..

…torturar a los que llaman por teléfono

Por que no tienen respeto por el que duerme cuando llaman al mediodía, o cuando llaman a la tarde a una casa donde hay personas que duermen.

Mismo caso para los que les gusta tener charlas largas por teléfono, sin importar la hora.

…cortarle las manos a los que tiran la basura al piso

Por que sin importar el motivo, las personas les interesan mas estar comodos al no tener ninguna basura encima por lo que la tiran al piso, en vez de preservar el ambiente y tirar la basura a un cesto.

No te va a pasar algo trágico por tirar la basura al tacho, y de hecho no les cuesta nada mantener la basura dentro del bolsillo, o en la mano para tirarla al tacho. Además, en cada esquina de Capital Federal hay un tacho de basura.

…encerrar a las histéricas

No hay peor mal que una mujer histérica, y si existen hombres histéricos, no son hombres.

Cuando una mujer se pone histérica, y no puedes recurrir al dialogo por que prefiere ponerse como loca en vez de escuchar y tranquilizarse, se le debería castigarla con latigazos.

En caso de que no tengas mucha plata, se acepta el cinturón, y si tenes mucha plata, podes hacer como Belen y denunciarla.

No pregunten quien es Belen por que me puede denunciar por difamación de nombre. Es mas, me podría denunciar por no ponerle el acento en la última “E”.

…discutirle a los que tratan de convencer te de que Jesús y Dios son “chéveres”

Por que en algunos colegios católicos, no aceptan que les discutas sobre el cristianismo. Inclusive, entre más argumentos des para demostrar que el cristianismo no es tan genial como curas o monjas te lo quieran dejar, mas van a tratar de censurarte.

Creo que lo peor de esto, parte cuando en jardín de infantes y preescolar, te quieren hacer creer que Jesús es tan genial como Alf, y que Dios puede ganarle a Chuck Norris en un partido de Winning Eleven.

Nadie le gana a Chuck en un partido de Winni… nadie.

clip_image002[6]

1 comentario:

Gini dijo...

Te doy toda la razón con respecto a las llamadas telefónicas.
Gracias a Dios se murió mi celular y ahora vivo en paz (no tanto porque existe el teléfono fijo todavía).

Yo no diría que es "feminismo" eso... para mí es "turrismo".

Crepúsculo... sin palabras. Si tuviera bolas, las tendría al plato con esa saga.

En fin... genial.