¿Tu hijo te salió mariquita?, entonces vos tenes la culpa

Es decir, la palabra “mariquita” es muy completa en este caso, por lo que no te cierres en la interpretación de creer que yo me refiero a si salió homosexual o no.

Para que entiendas, si yo hubiera cambiado la palabra “mariquita”, por “cagon” o “miedoso” o “idiota” o “pelotudo”, hubiera sido exactamente lo mismo.

En la ultima película de Rocky Balboa (que creo que es la VI hasta la fecha), hay una escena en la que el protagonista tiene una conversación con su hijo, en la que reluce una frase que es importante para citar: “No culpar a otros y decir que no soy lo que quiero ser por culpa de el, de ella…”.

Sin embargo, independientemente de la sabiduría que hay en las palabras de Sylvester Stallone, hay una realidad y es que vayas a donde vayas, estés donde estés, siempre vas a encontrarte a una persona en la que te vas a preguntar: “¿esta persona es así?”.

Si sales a la calle, y te encuentras con personas mal educadas, o que tienen una forma de ser bastante negativa, no es que han nacido con la naturaleza de ser así, sino que los padres los dejaron que sean así, más allá de que esas personas tengan 10, 15, 20, 30 o 40 años.

Lo pienso hasta de una perspectiva distinta, debe ser horrible para una mujer saber que tiene tantos hombres alrededor suyo, y que ninguno de ellos tengan las pelotas suficientes para abordarla, de tal manera que aquellos hombres que no tienen las pelotas requerida, no es solamente la culpa de ellos, sino la culpa del padre que no lo incentivo a ser un verdadero hombre en la vida, y de la madre que lo cuido demasiado a tal punto de que le salio mariquita.

Es por eso, que si sos mujer y en este momento me dieras la razón (o tal vez no, quien sabe), vos no sos ninguna excepción, por que a las madres habría que castigarlas con látigo por no educar bien a sus hijos.

No es extraño que vayas a un lugar y te encuentres a una madre que se pone hablar con otra mujer mientras que tiene al hijo “divirtiendose”, y cuando pongo esa palabra entre comillas, me refiero a una diversión que se basa en inflarle las pelotas y las tetas a todos aquellos que están en la mitad o mas en la etapa de la adolescencia.

Tengo un recuerdo de este año, en las vacaciones cuando estaba con mi grupo de amigos, y a cada rato se hacía presente el nene de una madre.

El problema del nene, o al menos mi problema y el de varios del grupo, es que el hijo era un insoportable, y quiero que te imagines a estar durmiendo, y de repente se te aparesca “Daniel el travieso”, para insertarte un inflador por el culo, y darle aire para que se inflen tus pelotas/tetas y salgas volando muy a lo Looney Toones.

Mismo problema y distinto ambiente es cuando subes al colectivo/bondi/bus/ómnibus y te encuentras al nene que corre de aquí para allá, y la madre que no sabes donde esta para ponerle un buen sopapo y tranquilizarlo, o que llore y no lo calme. Igual a si estas en un consultorio. Igual a cualquier lugar en donde estes.

Ejemplos hay muchos de esas madres desconchadas.

Cuando ahora te encuentres a personas que mienten, son maleducadas, gritan, no tienen control emocional a tal punto que histeriquean y lloran por cualquier estupidez, o son violentas, o lo que fuesen, la raíz siempre lleva al mismo problema: Los padres.

Si por alguna razón te peleas con una persona por que te miente, y tienes la prueba certera de que te miente y que para colmo, te das cuenta que todo lo que hace la otra persona esta mal, entonces no deberías desquitarte o arreglar el problema que tengas con esa persona.

Lo que deberías hacer es ir a su casa, sentar a los padres, y hablar con ellos mientras que tienes la tabla y los educas.

clip_image002

Para colmo, no solo el problema es de los padres, sino que te ves en la tarea de tener que educarlos a ellos por que ves que son el recalco de donde viene tu problema con su hijo/a.

Hay una frase machista, que dice: “Si quieres saber como es esa mujer, mira a la madre”, y debe ser igual de aplicable a si eres mujer y quieres saber como es un muchacho, con solo ver al padre.

Que hay excepciones a la regla y que te encuentres que el hijo/a no es igual al padre/madre no es ninguna novedad, si pensabas que eras un genio por que te decías: “no todos son iguales” cuando haces una comparación. Pero dejame decirte algo

Cambiar a una persona es imposible, por no decirte que es difícil y es una tarea innecesaria cambiarla debido a todo el gasto de energía, disposición y muchas cosas que no vienen al caso decirlas.

Puede ser una fantasía para algunas mujeres en creer que pueden cambiar a ese hombre por que ustedes intentan en hacerlo. Si ustedes piensan en eso, están equivocadas, por que una persona cambia con las experiencias y con lo que aprende, no por que una mujer se empeño con la idea de “voy a cambiarlo a mi gusto”. Si sos mujer y tenes ese tipo de mentalidad, será mejor que nadie la descubra.

Es por que sexo que sexo seas, no importa si tenes pitito o tetitas, pero para decepción de todos, cambiar a una persona no es lo mismo a cambiar le la cara a un personaje en los Sims.

Puedes cambiar, uno mismo puede cambiar cuando se dispone a cambiar su mentalidad, su manera de ver las cosas o su actitud, es decir que puedes modificar tu personalidad, pero no puedes hacer lo mismo con otra persona.

Así que al fin y al cabo, dejame enseñarte algo: si vos queres cambiar a alguien, caga a tablazos a sus padres.

Por que ellos son los responsables de todo lo que ves.

No hay comentarios: