Un poquito de cambio.

Hace poco hablaba con un amigo sobre alguna que otra boludes cuando surge la idea de poder hacer un cambio en la portada original de uno de los mejores discos de Megadeth.

De ahí, todo empezando siendo una broma, creí que sería una buena manera de poder cambiar el banner del blog, por lo que si alguno le gustaba mas el anterior banner que el que esta ahora que ocupa toda la pantalla… jodan se, el banner de ahora rockea culos.

Por eso, quiero agradecer a mi amigo Lucas por la idea, y a mi amigo Ivo por el diseño, que fue el mismo que diseño el anterior banner.

También encontraran que ahora hace un poco de mas “juego” el hecho de que el fondo del banner encaja mejor con el personaje debido al color de la peluca, y no como el anterior banner que era un fondo rojo, por lo que me pareció correcto este cambio sabiendo de que dicen que el Azul aumenta el tamaño del pene, mientras que el Rojo aumenta la cantidad de veces que vas a menstruar.

Eso explica muchas cosas de este blog.

clip_image002

Por eso, espero que este pequeño cambio del banner, como algún que otro con el tema de colores o con cambiar la frase del mismo banner, sea de su agrado.

Me despido, y recuerden de difundir entre sus amigos sobre este blog. La única manera de que podamos llegar lejos es que ustedes participen de él con hacer sus aportes, como comentar y/o, incendiar emos,, cortarles el pelo a los floggers, y coger. No se si sabían, pero con coger aumentan sus expectativas de vida.

¿Quieren pruebas?, jueguen al Grand Thef Auto y hagan la prueba con levantarse una prostituta, y e ir con el auto a la playa estando muy alejado de las personas.

Esta es la clara prueba de que cojer tendría que ser una actividad mas común que ir al colegio.

Saludos!.

No hay comentarios: