¿Sos una persona soberbia?, por que te quiero decir un par de cosas.

Si hay algo que aprendí con la suma de experiencia al tener determinados característica personales, fue que siempre vas a ser tratado tal cual trates a las demás personas.

Ahora, que hayan experiencias estilo: “Yo he visto personas que tratan mal a los demás, y a ese maltratador, no lo tratan mal” no quiere decir nada, no es un argumento valido.

¿Por qué no lo es?, por que siempre rige un miedo en las personas, por la cual no se enfrentan a esa clase de persona, y siempre van haber “gallos” que cacareen y que nadie les ponga un limite.

Pero ese no es el tema a tratar, por que yo creo que cuando una persona es soberbia, va a llegar al punto en que cualquiera puede taparle la boca con su pene.

La otra vez estaba en Facebook –que extraño- y no pare de encontrarme grupos del cual cargaban/boludeaban/sobraban a Mexico, de la misma manera fue con cada equipo de la selección Argentina le vino ganando a los anteriores seleccionados para clasificar.

Yo me hago la idea de lo siguiente, la gente que esta haciendo estos grupos, debe ser alguna que otra, la misma gente que criticaban a Maradona por su mal desempeño como Director Tecnico, inclusive si eres de otros país y te encuentras con algún hermano mío que te “jode” o te quiere hacer creer que la selección Argentina es mejor que la de tu país, no es que tenga razón, es que simplemente es un imbécil.

Cuando uno es soberbio, o al menos cuando uno tiene el suficiente derecho para serlo, tiene que ser una razón muy pesada, y no defenderse con la mentalidad de: “Nosotros vamos a ganar por que tenemos a…” y hacer un listado de todos los jugadores que hay jugando en el exterior, porque déjame decirte algo: eso no quiere decir absolutamente nada.

Que en Argentina este jugando Messi, no quiere decir absolutamente nada, que Higuaín este como el máximo goleador en la tabla, tampoco quiere decir nada, que Tevez te tire una pelota y meta un gol con arquero adentro, tampoco quiere decir nada, sino que todos los resultados demuestran que como equipo, están haciendo las cosas como corresponde y se están dando resultados favorables para encarar a los siguientes equipos. Las cosas están funcionando, y el equipo esta siendo cada vez mas, un equipo.

Ahora… que VOS creas que puedas ser lo suficientemente soberbio para dártela con aires de grandeza y vacilar a cualquier país simplemente por que tu selección gano, es evidente lo bruto que podes ser. Maradona lo puede hacer por que es el arquitecto de un equipo que esta respondiendo y cumple, los jugadores pueden hacerlo. Pero vos, que lo único que haces es estar sentado en tu casa, tirando te pedos y agrandarte por que tu país gano cuando lo único que hiciste es estar sentado y hablando de boludeces, es para meterte una granada por el culo.

Seamos realistas, nadie se puede dar el lujo de vacilar a quien sea sabiendo de que todo lo que va, vuelve, mucho menos despreciar a los seleccionados de futbol de otros países por que les ganamos un partido de futbol, mas allá del resultado que fuere. No le encuentro el sentido a reírse de los demás países que Argentina estuvo superando teniendo en cuenta que el mundial todavía no termino.

Recuerda, si vas a ponerte en soberbio hazlo con motivos muy fuertes que realmente se justifiquen, y no estupideces como esta, por que al final te van callar, y eso si va a dar mucho placer.

Jueguen de callado, ganen y disfruten. Pero no se eleven mucho por que la caída va a ser cada vez más dolorosa.

No hay comentarios: