Nacido para perder, vivo para ganar

Realmente necesito un tablazo en la cabeza.

Tengo una emoción interna, un demonio que quiere salir y arrancarte tu cabeza para luego abrirla, sacar el cerebro, poner una semilla y así tener un arbolito.

Es que sabes… no todos los días uno siente las ganas de estar tan vivo, y hablo de una ambición combinaba con una adrenalina de querer hacer todo ya.

Se que alguna vez sentiste esa emoción, las palabras pueden ser distintas pero eso no quita como te estuvo hirviendo la sangre esa vez que bajaste de la montaña rusa para después decirme: “Estuvo espectacular, volvamos a subir”.

Naces para perder, pero vives para ganar.

Lo siento en este momento, lo puedo volver a sentir cuando trato de acercarme a lo que puede sentir este tipo:

¿Podes acaso hacerte la idea de lo que es hacer eso?.

¿Sentís al menos algo de emoción, una sorpresa como mínimo, cuando ves esto?.

¿No te da ganas de hacer lo mismo y vivir para contarlo?.

Ese es el estilo de vida que quiero, lo se ahora, lo pienso y lo anhelo.

El poder de la emoción, no lo había visto desde una perspectiva distinta cuando me ponía a ver las causas de por que yo quería estudiar psicología, por que eran varías pero pensar que tengo tantos aspectos de la vida de la cual se puede introducir este desenfreno abominable que da tanto miedo como tanto éxtasis… es sencillamente hermoso.

Piensa en la honestidad, y al menos usa los dedos para ver cuantas veces fuiste honesto y cuantas veces recurrís a una pequeña mentira. No se vos, pero cada vez que soy honesto con algo que requiere que tengas unas pelotas del tamaño de un toro, no le encuentro explicación a por que no se me rompe el calzón del placer que me da pensar que soy una de las personas que hacen algo que no todos se atreven hacer.

Creo que eso se dice paja mental.

Pero no importa.

La realidad es que el atrevimiento es lo que tipos como vos, yo y muchos mas necesitamos, el atreverse a algo, el poner el pie del otro lado del limite para sentir que estamos verdaderamente vivos.

¿Entendes?... VIVOS… VERDADERAMENTE VIVOS.

No nos sirve de nada que entiendas su significado, entiendas a que voy pero no lo sientas. Hay que sentir esas ganas de vivir la vida arrasando cabezas y llegar a los 100 años para tener billones de anécdotas que se basan en locuras y experiencias para contar…¿o es acaso que te conforma y te gusta esa vida aburrida que estas teniendo?.

¿No te parece que puede ser 10 veces mejor, mas emocionante, mas extasiada, mas impactante y lo mas importante, que te arriesgas para ganar?

Así que acuerda te persona, todos tenemos sueños que se alejan cada vez mas cuando piensas y no actúas, cuando te conformas al pensarlo pero no respondes al instinto de ir a buscar lo que quieres por que tienes un desgano, un “quiero pero no tengo ganas” que es mayor.

No pienses… simplemente actúa.

Ese debe ser la patente de los libertinos, es hasta un lema de vida que habrán tenido los piratas al ser como ellos querían ser, tomando lo que ellos querían. No preguntaban, no dudaban, simplemente iban por su tesoro, y tomaban lo que querían sin chistar, sin "peros".

Una enseñanza que ellos nos están dando… así que déjame decirte unas cuantas cosas:

  • No caigas en un pensamiento complejo y tampoco pienses en pro o contras, simplemente hazlo.
  • Deja te llevar y fluye, que la propia situación te lleve. Deja te guiar.
  • Siente esa sensación, ese poder. Saborea lo. Siente las emociones.
  • Nada de boludeces ni de estupideces. No te quiero ver ni escuchar un:”Quiero pero no puedo”. Así son las personas cobardes, cagonas. Yo no te quiero ver así.
  • La actitud siempre fue el arma definitiva. La actitud lo es todo, y una actitud en la que sientas la diversión dentro tuyo, que sientas la felicidad… eso lo es todo.
  • Rompe los tabúes, esas normas que hay en tu cabeza, de lo que te permites y de lo que no por el simple miedo… o peor aun. Lo que no haces por que tienes una creencia estupida sobre algunas cosas que tienen la vida. Deja eso de lado, por que no hay nada que limita tu potencial.

¿Tengo que ser mas directo?.

¿Tengo que ser mas claro?.

Yo creo… que lo que necesitas es salir de tu casa y disfrutar la vida como cuando tomas un Fernet, una cerveza, una mujer, sexo, jugar a la playstation…lo que fuese.

Así que recuerda: Born to lose, Live to win!. Ese es el lema de la vida.

2 comentarios:

suquet dijo...

Totalmente de acuerdo! Ni mas ni menos
No risk no glory!!

suquet dijo...

Totalmente de acuerdo! Ni mas ni menos
No risk no glory!!