¿Así que yo tengo cara de verga?.

Hay algo que realmente me sorprende de las personas que me rodean, y es como con sus acciones pueden prender una mecha y hacer explotar mi imaginación.

Me resulta gracioso por que todo empieza con un dibujo de una lectora que es lectora y no como muchos zaparrastrosos de por aquí, que les pides que hagan publicidad de este blog si les gusta.

A diferencia del más del montón, Memi me ayuda con sus comentarios y su apreciación, junto con sus disgustos y críticas. Cuando pregunta, recurre a la habilidad de Socrates para hacerme ver el error, pero lamentablemente no lo consigue por que mi ego es muy indestructible.

La otra vez, Memi me dijo que iba hacer un monumento si hacía un articulo sobre aquellas personas que se unen a grupos donde esos mismos buscan ocupar la pantalla.

clip_image002

¿Entendemos la idea?.

La conversación… fue asi:

 

M arie dice:

te hago un monumento si haces un articulo re puteando a los boludos que hacen grupos en face que ocupan todo el monitor

- Kashmir - Sería interesante saber como voy a salir a bailar durante este finde sabiendo de que tengo 7 pesos. dice:

lo escribi hace un rato

M arie dice:

post it

- Kashmir - Sería interesante saber como voy a salir a bailar durante este finde sabiendo de que tengo 7 pesos. dice:

hasta que vea mi monumento

- Kashmir - Sería interesante saber como voy a salir a bailar durante este finde sabiendo de que tengo 7 pesos. dice:

M arie dice:

jajajaja ok, dame 5 minutos

M arie dice:

ahi tenes

- Kashmir - Mira mira... estoy escuchando el St. Anger.. dice:

que...

- Kashmir - Mira mira... estoy escuchando el St. Anger.. dice:

que coño es eso?

- Kashmir - Mira mira... estoy escuchando el St. Anger.. dice:

pasamelo

M arie envía:

SP_A2676

- Kashmir - Mira mira... estoy escuchando el St. Anger.. dice:

no se pasa

- Kashmir - Mira mira... estoy escuchando el St. Anger.. dice:

=(

M arie dice:

mmm

M arie envía:

clip_image006

Abrir (Alt+P)

Has recibido satisfactoriamente de M arie

 

Memi… lo que me mando, fue esto.

clip_image007

Memi trato de representar el Obelisco de Buenos Aires, y lo del costado sería agua, por lo que sería una fuente-obelisco y en la punta estaría mi cara. Pero para mi… su dibujo es una verga en comparación a otros dibujos que me han hecho.

El problema es que Memi hizo algo totalmente alejado de la imagen mental de lo que uno se puede hacer de cómo sería un obelisco en el medio de una fuente, de hecho sospecho que hizo este dibujo mientras que se tocaba la pochola viendo algún video sucio que hay por Internet.

Podríamos hacer muchas teorías pero creo que eso quedaría en 2do plano, por que la belleza de esto es la libre interpretación que uno puede tener frente a una obra de arte.

Es precisamente eso lo que hizo Memi, una obra de arte en menos de 5 minutos…

Felicitaciones…

No hay comentarios: