Mi carta para Papa Noel 3

Che paa… digo.. Querido papa Noel:

Yo se que debo ser como una enfermedad, un cancer, o para no ser tan malo y extremista, un mosquito que no para de molestar en tu oído todas las veces que vas a dormir.

Pero sabes, vos te lo mereces, por que lo que trabajar todo un hombre en l año, vos lo trabajas en una noche, a pesar de la diferencia tan grande del tiempo que se trabaja, vos te das el lujo de recorrer todo el mundo, mientras que el hombre trabajador que transpira el culo cada tarde… no.

No es tu culpa que Dios se haya puesto generoso contigo y haya hecho una diferencia abismal entre vos y las demás personas, pero no lo tomes como un halago, querido gordito panson, por que mientras que yo te estoy escribiendo esto, sigo esperando a que me traigas el canguro que te pedí en el año 2006, y no te hagas el gil gordo puto, mi carta salio publicada en mi fotolog y recién, un año después, ya para el 2007, me volví a quejar de lo mismo.

Así que me imagino que por Australia no pasas, por ende, si yo te pidiera un canguro, o un demonio de Tazmania, no traerías ni uno, ni otro, así que dejemos los animales de lado, y traeme una playstation 3.

Es justo, ¿Por qué no?, comparemos la potencialidad que tiene, con la cantidad de cosas buenas que yo hice por mi, y por la humanidad.

Mira lo que yo hice por mi, y por el mundo, simplemente entra a http://emirucho.blogspot.com/search/label/Ense%C3%B1anzas

¿Viste?, lo que no te enseña el colegio, lo enseño yo a la gente que entra aquí.

¿Pero vos que hiciste al respecto?, te cagaste en mi y en todos los que te mandan una carta en estos años, te volviste una mascota de la Imperialista de Coca-Cola, y lo único que haces es vender imagen y cumplir menos deseos.

Te volviste un gordo ortiva, un vendido, ¿y eso es lo que nos merecemos?, vete, simplemente jubílate y deja le el cargo a alguien de sangre nueva, si queres dejase lo a una mujer, que son la vieja de todos que a la larga compran los regalos a sus hijos (si sos un menor el que mira mi blog, y pensabas que Papa Noel existe, te quiero decir que fue mi intención decirte la realidad de las cosas).

Pero al final, a pesar de todo lo anterior escrito, vos no cumplís deseos, por lo que no se por que le crean una ilusión al niño de que Papa Noel exista, para que luego venga alguien como yo y te diga: “Papa Noel es tu vieja disfrazada”, pero muchos de acá y yo, fuimos los ingenuos que creíamos que existías y vivíamos con la fantasía de algún día conocerte, a pesar de que ya te habíamos conocido desde hace unos cuantos años atrás(y siendo así, vieja, no se por que no entendes esto: Yo necesito calzones y medias, y no los tengo, ¿POR QUE CARAJO NO ME LOS REGALAS PARA NAVIDAD?, desde el 2005 que necesito y se los vengo sacando a mi hermano).

Me despido gordo, si no queres traerme la Playstation 3, no me lo traigas, tampoco me traigas el canguro, pero traeme un monitor lcd al menos, desde que cambie la computadora no cambie el monitor y parece que estoy mirando a una tele de los años 50.

                                                               image

                                       La única diferencia es que mi monitor no tiene antenas.

Sin ir más lejos… les deseo unas feliz navidad a todos los lectores de mi blog.

DSC00687

TRAEME LOS CALZONES LA PUTA MADRE!

1 comentario:

sweetbunny dijo...

AJJAJJA que grande, xDDDD difugdifgh no puedo evitar firmar todos los posteos de este blog :p IS ANOTHER KIND OF VICE:P

Emirucho rules (h5) beso emi

Law