Me levante una mina en el banco

Se que el titulo te deja perplejo y confundido, pero la realidad es que si pensabas que en un banco no te podías levantar minas por la cantidad de jubilados que hay…es por que estabas equivocado.

Todo empezó cuando estoy dormido en mi casa, y mi vieja me gritaba para apurarme y que valla a pagar la cuota del viaje de egresados.

Comí, me prepare con mi mp3, y me fui directo al banco, a eso de las 2 de la tarde.

Llego al banco, y se cumple lo que me dijo mi mami: toda una cola larga de jubilados para pagar, por lo que le pregunto a uno de los que hacían una cola aparte, donde tenia que ir para pagar la cuota del viaje de egresado, por lo que me dicen en que tengo que ir a preguntar hacia un lugar del banco.

Voy a una de las parte donde atendían, les presento mi problema, y la mujer me dice: “tenes que hacer esta cola”, por lo que me mando a la cola de jubilados.

El banco cierra a las 3, en ese momento eran las 2 y algo, así que se darán una idea lo larga que era.

Sin embargo, decido hacerla, y me pongo a escuchar música mientras que pedía que por favor no se acabe la pila, por que sino me hubiera vuelto loco.

Pero fue en ese momento donde algo extraño pasó, y fue que mientras que yo miraba todo el banco, había una mujer sentada mirando me, por lo que yo la miro, y sigo mirando para otros lados, por que la verdad me daba curiosidad e inconscientemente, se me escapaba la vista y la miraba de a ratos, mientras que ella me seguía viendo con suma atención.

No es que la chica sea linda, o al menos, no era del tipo de mujeres con las que yo saldría, y no jodan, no era una vieja de 79 años por si alguno pensó en eso, pero yo quería seguir en la nube de pedo en la que me encontraba, y era escuchar música.

Ya me había olvidado, y finalmente mi cabeza se perdió en lo que yo escuchaba, hasta que siento que alguien me toca el hombro, por lo que me doy vuelta, y era la misma mujer dando me un papel, por lo que yo me llamaba la atención de que una mujer me diera un papel, y lo primero que pensé fue que ella quisiera que yo se lo de a alguien.

Jaja… fui un ingenuo, pero abro el papel, y me encuentro con este mensaje:

“Pamela soy una chica muy linda para vos 15-40******. Te quiero y soy muy lindo para mi, tus ojos nergo”

Vuelvan a leer todo lo que ella me escribió.

Si te diste cuenta que no concuerda la parte donde dice “te quiero y soy muy lindo para mi” y que hay una falta de ortografía cuando puso “nergo” es por que sos una persona normal.

Cuando lo termine de leer, era inevitable que se me haya escapado una risa, por lo que la mire mientras que sonreía y ella, se ocultaba de los nervios que tenia ante semejante macho alfa.

Pero decidí seguir en lo mío, hasta que se levanta, me saluda, y se va del banco mientras que esperaba afuera, y al no estar presente ella, pude entrar en razón y soltar algunos insultos, por que la realidad es que la mina, a mi parecer, era muy fea.

Los nonos de adelante, me escuchan y me miran, mientras que uno me pregunta: “¿tenes que pagar alguna cuota?”, a lo que le respondo que si, pero continuo diciendo les de que mi mala palabra no se dio lugar por eso, sino por otra cosa.

Curiosos los hombres, y mientras que tenía su atención, saco el papel y les digo lo que me ocurrió, a lo que ellos me dejan algunas bromas.

No paso mucho tiempo cuando la misma mujer, vuelve, y esta vez vino con algo que me llamo la atención, y fue que volvió con una birome y varios papelitos.

Me pregunta el nombre, se lo digo, pero quería que se lo anotara, junto con mi número de teléfono del celular y mi email.

Se los doy, le anoto mi nombre, mi email (un email viejo que uso muy poco) y mi número de celular (que todavía no entiendo como no me avive y no le puse un número de celular falso).

Pero me deja con la duda, ¿Por qué ella quería que yo le anotara mi nombre si ya se lo había dicho?, por que la lógica, es que si alguien te interesa, y te dice el nombre, supuestamente se lo iba acordar.

Pero para sorpresa mía, mientras que yo le pregunte esto cuando estaba anotando mis datos, ella me dice: “pasa que lo pongo con otros papeles”.

A lo que me dio entender esto: ella es una “gatita” de 18 años, y su hobby es ir por los lugares dando su número de teléfono celular a los pibes que le interesa.

O también otra teoría que saco, es que esta mujer debe ser explotada de algún puterío y me quiera enganchar a mi también, o que sea una encubierta del gobierno y me quieran atrapar por la piratería que hago en Internet.

Espero que no sea ninguno de los 2 casos anteriores, aunque creo y mucho, de que su interes por mi valla mas por otro lado que lo que aparenta(como secuestrarme, o algo asi, por que hasta me pidio el numero de telefono de mi casa cuando me mando 1 mensaje), y a su vez, espero que no me llame, y que mi camino no se vuelva a cruzar con el de ella, no era un “traba” por si alguno piensa eso, pero me parecía una mujer mas fea que si juntaran a doña clotilde y a doña florinda.

No es que yo sea un forro, pero cuando una mujer no te gusta, no te gusta, y cuando sospechas de algo... puede que tengas razon.

Conclusion: "Las apariencias engañan"

2 comentarios:

Laww dijo...

AJAJAJJAJA IDOLOOO (L) xDDDD me cagué de risa.. qué bajón O_O a mí varias veces me pasa qe en lugares extraños me vienen a pedir mail o esas cosas. y les tiro cualquier cosa jeje :p que grande.. xDDD Nos vemos emi :3

(Soy Law)

ivoipin dijo...

JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

POBRE TAN FEA ERA?