Adios

Se podría decir que ya van casi 2 años que tengo el blog y un par de años mas que vengo redactando cosas (cuando le daba ese uso al fotolog).

Pero ya llego el punto en que… ya no tengo mas ganas de escribir.

Así es, cada vez tengo menos ganas de escribir, las ideas surgen menos, y con esto de las vacaciones, pensar para escribir ya no es una prioridad.

Las vacaciones no justifican que no piense, pero ya vengo desde hace mediado de año que no tengo mas ganas de escribir, y a su vez los temas que hablo son el “mas de lo mismo”.

Así que, a pesar de que no finalizo el año, yo no tengo mas ganas de escribir, no tengo mas entusiasmo, pero me llevo buenos recuerdos de artículos que jamás me voy a olvidar y que espero que alguno les haya servido(y si ninguno les sirvió o ninguno te hizo pasar un buen momento… pudrete ).

Se que mas de 1 le molesta esta decisión, o queda inconforme, pero la verdad eso no es algo que me interese en lo mas mínimo, esto tenia que terminar en algún momento, y hoy termino.

Antes de retirarme, hice una excepción con el último artículo que publico del blog, por lo que podrán descargarlo y leerlo, vale mucho la pena sabiendo de la dedicación que le estuve dando por ser el ultimo articulo que publico.

Adios.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL ULTIMO ARTICULO.

No hay comentarios: