Apocalipsis

¿Sabes cual es la diferencia entre el Apocalipsis, y empezar el colegio?. Pues...ninguna.

Si no te reíste, es por que alguna vez esta misma comparación se te cruzó por la cabeza, y nó por que esto te halla parecido un mal chiste.

Bajo ningún punto de vista(a excepción de que empieces el ultimo año de primaria o secundaria), puedas tener ganas, o estar alegre de empezar el colegio.

¿Qué hay de positivo en ir al colegio?, pues nada, no hay nada, ni si quiera te alegra el hecho de que vallas a ver a la chica que te gusta, si eso consta de ir 9 meses al colegio y ver a toda la manada de idiotas que no soportas en tu vida.

No solo eso, los nervios que uno tiene al hacer un examen del cual no estudio, o que le pidan la tarea que no hizo, no tiene comparación, no hay palabras para explicar los nervios que uno siente ante estas situaciones, el culo te empieza a quemar, te empiezas a sentir mal, y ya no sabes que hacer.

Aspectos del colegio:

Profesores

Solamente puedes decir que 5, o menos, es la cantidad de profesores que te caen bien y te gustaría tener una charla, que NO sea de educación, la demás cantidad de profesores, te gustaría verlos gritar de dolor bajo un tren, por que te mandaron a diciembre, o a marzo, por que te han tomado con odio, por que su forma de ser, o por que por culpa de esos determinados profesores, tu repetiste de año.

Pienso que los profesores, los hacen en fabricas, los meten en contenedores, y los mandan a la diferentes escuelas del mundo.

Compañeros

No puedes vivir muy felizmente en un curso, es como que alguien diga que es feliz vivir la vida, cuando no se pone a ver la cantidad de problemas que hay.

Con simplemente ver un par de detalles en tu curso, te das cuenta de lo siguiente: Siempre va haber un compañero que te caiga mal.

Tus amigos, te quieren por como eres, ya sea que fueses agresivo, cruel , maldito, simpatico, grosero, amable, gay, un mocoso insolente, ordinario, etc..., pero estos, son amigos, no compañeros.

Tus compañeros de clase, no quieren estar con vos, simplemente están con vos por que por cosas del destino, fueron derivados a una aula, donde tu estas.

Por lo que, como tu no elegiste que ellos estén con vos, no sabes de lo que te espera de ellos, puedes ser el tipo mas sociable que hay, pero siempre va haber alguien que te haga la indiferencia o te desprecie.

Tarea

Pocos son aquellos que se molestan en hacer la tarea, mientras que son muchos los que la piden a ultimo momento.

Siempre van haber personas que te darán la tarea a pesar de que no la hallas hecho, pero llegara a tal punto en que esas personas, se fastidiaran contigo, y te dejaran de proveerla.

Debes tener cuidado con eso, maneja tus relaciones con tus compañeros muy bien, para asegurarte de que te la van a proveer.

Fracasados Sociales

Siempre hay un fracasado social en un curso.

Estar en un curso, es como vivir una serie pasada en la Fox, hay diferentes personalidades, y siempre va a estar el tipo que es un tonto.

En el curso, es lo mismo, siempre vas a tener que presenciar los actos mas estupidos del fracasado social que habita en tu aula.

No sabes como coño llego a tu curso, como, de su corta inteligencia, a podido avanzar de año, pero si eres de esos hijos de puta, que le gusta divertirse molestando a los demás, este tipo de gente, es tu objetivo principal, tu entretenimiento para todo el año.

El primer banco

El primer día de clases, es el día mas importante de todo el año, es el día donde tienes que llegar primero al aula, y elegir el banco que mas te guste.

Hablando sobre este tema, una vez llegue temprano al colegio, pero ni si quiera me molesté en buscar mi aula, sino que me fui a buscar a mis amigos que no veía hace mucho tiempo, pero cuando sonó el timbre, yo tenía que volver a mi aula, pero no sabía cual era, por lo que me puse a buscarla en un piso, cuando me termine enterando que tenía que ir a otro piso.

Al final, cuando encuentro mi aula, ya no había ni un alma en el pasillo, el profesor ya había entrado a mi aula, ya estaba dando clases, y yo tuve que entrar.

¿Te gustaría saber como fue mi cara cuando entre?, fue esta.
Hola
Fiestas de 15

Tienes que hacer, en lo posible, ser amigo de cada mujer que está por cumplir 15 años.

Ir a una fiesta de 15, es un placer que no todas las personas pueden tener: vas a comer buena comida, vas a bailar, no correrás riesgo de pelear con algún negro, puedes comer la comida de la mesa dulce, entre otras cosas.

Lo que respecta del año

Vas a tener que ir al colegio, te guste o no te guste, pero vive cada día del colegio, como si fuera una fiesta.

Jode a quien quieras, haz tus travesuras, incluido tirar mocos al techo, tirar personas, o poner bombas detonadoras en el inodoro del baño.

La secundaria la tienes una vez en la vida, no puedes subirte a un Delorean y volver al pasado como hacían Doc y Martín Mcfly en “Volver al Futuro”.

También recuerda que yo dije esto: “como si fuera una fiesta”, por lo que me refiero a que vivas el colegio como si vivieras American Pie.

¿Sabes tocar algún instrumento musical?, bien, utiliza esa habilidad para demostrarla en el colegio, cuando halla algún evento especial en el colegio, eso aumentara tu popularidad.

¿Quieres saber algo mas?, pues te diré lo siguiente, como está por volver a empezar otra etapa escolar, yo te recomiendo, si tienes una Ps2,Xbox, Nintendo Wii o Xbox 360, deberías comprar este videojuego.

Con decirle al vendedor si tiene el “Bully”, es lo mismo.

Es el mejor juego que uno puede comprar en este tipo de ocasiones, cuando empieza el colegio.

No me vengas con: “Che emi, te recomiendo que te compres el...” o “vi un juego que parece que esta bueno, se llama...”.

Me pone cabron la gente que me recomienden videojuegos, por que todo lo que me terminan recomendando, son videojuegos que yo ya se de que tratan mas de lo que pueden saber ellos.

Si, yo desde los 6 años que juego a la Playstation, y en mis tiempos de 24 horas de internet, 16 las utilizo para investigar sobre los videojuegos.

Yo se que lo hacen con buenas intenciones, pero este tipo de cosas, me terminan poniendo de mal humor, aunque no existan razones de por que yo actúe de esa manera.

Sin ir mas lejos, disfruta de las “horas” que quedan de vacaciones.

Si “disfrutar” para ti es golpear personas, ve a golpear, si para ti disfrutar es comer hamburguesas en el Mcdonald, ve, por que estas horas de vacaciones, no las vas a volver a tener.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay emiliano no puedo creer qe seas tan fracasado qe ensima de hacer un posteo qe no tiene sentido hablas como un retardado qe cuenta las cosas en una telenovela mejicana.
para qe sepas estoi muy segura qe soso un fraca i me doy cuenta de qe escribis todo eso y estas tanto tiempo dedicado a la computadora porque no tenes una miserable novia en la qe gastar tu tiempo asi qe voy a proponer la iniciativa "TODOS POR UNA NOVIA PARA EMI" asi dejamos de tener qe soportar y de (admito) reirnos de las boludeces qe escribis


beso

pd: emi: sos un fraca, te odio

Unknown dijo...

Yo no puedo creer tampoco que soy unoa de las pocas personas que cuando le emite una opinion a alguien,una critica, o simplemente,decirle todo lo que pienso, lo hago hasta poniendo mi nombre, y si me llegan a preguntar: "¿Che es verdad que vos le dijiste todo eso a fulanito de tal?" yo digo: SI.
No se la verdad "Anonimo", que concepto tenes sobre "Fracasado".
Yo no se si soy un fracasado diciendo cada cosa que pienso yo, sin embargo, SI es ser un fracasado el hecho de no poner nombre.
Es mas,tu lo dijiste,soy un fracasado,y si soy un fracasado,¿Por que no me decis tu nombre?.
¿Acaso le tenes miedo a un fracasado?.
Personas como vos me sorprende, por que son capaces de darse el lujo y creerse que son personas increibles insultando a alguien, cuando ni si quiera son capaces de poner su nombre.
A su vez, tu forma de escribir, demuestra 2 cosas:
1-Sos mujer.
2-Sos una retardada, por que tu forma de escribir me puede permitir sospechar de quien viene este comentario.

Sin embargo, no voy a realizar una investigacion de quien es la persona que me escribio, por que hasta hiciste tu propio agujero para tirarte, empezando por no poner tu nombre, diciendo que soy un fracasado cuando no poner tu nombre,me demuestra que tenes miedo que yo sepa quien eres.
Golpeate la cabeza contra el escritorio, y luego si queres,me volves a escribir.

Anónimo dijo...

ASI QE SOI YO?
OJALA TUVIERA EL CEREBRO Y LAS GANAS SUFICIENTES PARA ESCRIBIRTE TANTO Y GASTARME TANTO TIEMPO EN VOS PERO YA VI QE ALGUIEN SE COPO Y TE HABLO Y ESTOI DE ACUERDO QE SOS UN FRACA

EMI: TE ODIO

Unknown dijo...

Para decir un monton de estupideces, no se necesita cerebro.
Ganas?, la personas que me escribio arriba de todo, no aparenta ni tener nocion sobre como escribirle a una persona sin quedar mal uno mismo.

Anónimo dijo...

Libertad de expresión, muerte a quien te critique.