Cuando un mosquito se te pega

¿Nunca te pasó que hay veces en que, los estupidos, idiotas, o como quieras llamarles, se te pegan?, como si fueran mosquitos, que por mas que los mates, siempre habrá uno dando vueltas a tu alrededor, o quizás ni puedas matarlo, pero seguirá, y seguirá, estando cerca de ti para sacarte la sangre, y sobre todo, molestarte, o distraerte cuando haces algo importante.

En este caso, yo denominaría a esta persona, por como esta la situación, una mosquita, una mosquita que no para de molestarte, que por mas que la mates, volverá a la vida, para seguir molestandote por lo que te queda de vida.

Nota: A la hora de leer esta conversacion, van a notar que la manera en la cual esta redactada esta conversacion, difiere de mucha de las conversacion que yo transcribi en varios de mis articulos del blog, esto debe a que utilizo Windows Live Messenger + Msn Plus (osea, estoy a la moda gordi), por lo que aca, para mi, podrán leer mejor las conversacion, distingiendo con el color de letra, quien es el que escribe. Espero que a la hora de leer las conversaciones, tales como esta, y las que habrá en el futuro, no les otorgen problemas.

(18:14) ENZO ES UN CORNA:hola
(18:15)- Emi - El fantasma del recuerdo me persigue.. ha cambiado su estado a Inactivo
(18:16)- Emi - El fantasma del recuerdo me persigue.. ha cambiado su estado a Conectado
(18:16) - Emi - El fanta:hola
(18:17) ENZO ES UN CORNA:me extrañabas?
(18:17) - Emi - El fanta:no
(18:17) ENZO ES UN CORNA:qe nooo?
(18:17) ENZO ES UN CORNA:me amas?
(18:17) - Emi - El fanta:no
(18:18) ENZO ES UN CORNA:seguuro
(18:18) - Emi - El fanta:mas que nunca...
(18:18) ENZO ES UN CORNA:ja
(18:18) ENZO ES UN CORNA:sabia
(18:19) - Emi - El fanta:y si sabes..¿para que me preguntas?
(18:20) ENZO ES UN CORNA:es qe me gutsta qe me lo digas
(18:20) - Emi - El fanta:¿te gusta que te peguen?
(18:21) ENZO ES UN CORNA:si sos vos si
(18:21) - Emi - El fanta:¿nunca te noquearon?
(18:22) ENZO ES UN CORNA:nou
(18:23) - Emi - El fanta:¿te gustaría que te noqueen?
(18:23) ENZO ES UN CORNA:que es eso?
(18:24) - Emi - El fanta:que yo te ponga una trompada como las que daba Rocky Balboa y no te levantes por 1 o 2 semanas
(18:24) ENZO ES UN CORNA:las qe qe da qien?
(18:25) - Emi - El fanta:si no sabes quien es Rocky Balboa.. es por que vivis en una nube de pedo..
(18:25) ENZO ES UN CORNA:qe es roky buloa
(18:26) - Emi - El fanta:roki bolua?...una marca de jeringas de china
(18:27) ENZO ES UN CORNA:jeringas?
(18:27) ENZO ES UN CORNA:i como te pega uina geringa
(18:28) - Emi - El fanta:te pega de la misma manera que te pega si te fumas un caño o uno de oregano..
(18:28) ENZO ES UN CORNA:como se hace tarado para fumer un canio?
(18:29) - Emi - El fanta:che cada vez los que ingresan a Secundaria salen mas ignorantes?
(18:29) ENZO ES UN CORNA:asi terminaste
(18:30) - Emi - El fanta:yo todavía no termine el secundario,pero me refiero, si cada vez son mas tontos los que ingresan a secundaria
(18:30) - Emi - El fanta:como en tu caso
(18:31) ENZO ES UN CORNA:y el tuyo
(18:32) - Emi - El fanta:pero yo entre 2 años antes que vos.. por lo que no no sufro de ese incultura que sufren los que entran cada vez a 1er año
(18:32) ENZO ES UN CORNA:yo estoi en 2° zepe
(18:34) - Emi - El fanta:y yo en 4to...ñoña
(18:35) ENZO ES UN CORNA:y qe tiene qe ver?
(18:35) ENZO ES UN CORNA:si sos un tarado igual
(18:35) - Emi - El fanta:nop,soy mucho mejor que vos
(18:35) ENZO ES UN CORNA:me imagino
(18:36) ENZO ES UN CORNA:te odio pero te amo
(18:39) - Emi - El fanta:¿y que quieres que haga?
(18:40) ENZO ES UN CORNA:qe me ames
(18:41) - Emi - El fanta:me tas pidiendo algo parecido a que me corte las bolas o que me tire pedos con olor a Poe...
(18:42) ENZO ES UN CORNA:ai el otro dia me dijeron mis compañeros qe me tire un pedo de poeit
(18:42) ENZO ES UN CORNA:es lo mismo?
(18:42) - Emi - El fanta:NO
(18:42) ENZO ES UN CORNA:por
(18:42) ENZO ES UN CORNA:qe es poe i qe es poeit
(18:42) ENZO ES UN CORNA:?
(18:43) - Emi - El fanta:Poe es un desodorante de ambiente.. y poeit debe ser el nombre que le habran puesto a alguna persona que se volvió conocida por ser tan sucia
(18:44) ENZO ES UN CORNA:a si
(18:44) ENZO ES UN CORNA:pqe me decian el olor de rico
(18:45) - Emi - El fanta:rico?..con el pasar del tiempo te terminas muriendo de la cantidad de enfermedades cancerigenas y toxicas que puede transmitir un pedo "poeit"
(18:45) ENZO ES UN CORNA:jaja enserio?
(18:46) - Emi - El fanta:por supuesto,igual no creo que vos te mueras, si tus viejos no te pudieron matar cuando eras un bebe recien nacido ,menos podrá un pedo "poeit"
(18:46) ENZO ES UN CORNA:aa
(18:46) ENZO ES UN CORNA:menos mal
(18:47) ENZO ES UN CORNA:no sabes
(18:47) ENZO ES UN CORNA:me conto mi tio el otro dia
(18:47) ENZO ES UN CORNA:qe cuando naci me tiraron de la ventana
(18:47) ENZO ES UN CORNA:y vole
(18:48) - Emi - El fanta:mmm...seguramente te habras tirado un pedo, donde habra salido tanto fuego, y habras volado como un cohete..
(18:48) ENZO ES UN CORNA:no
(18:48) ENZO ES UN CORNA:soi mursielago
(18:49) - Emi - El fanta:si un murcielago hablara no diría la cantidad de estupideces que decis
(18:50) ENZO ES UN CORNA:euacho no bardieee gato
(18:50) - Emi - El fanta:escribis tan mal,y seguramente debes hablar tan mal, que hablar como una negra villera no te costaría para nada
(18:51) ENZO ES UN CORNA:grasias
(18:51) ENZO ES UN CORNA:mis biejis se nojasn de qe able asi uachoo
(18:52) - Emi - El fanta:tus viejos deben estar tristes de que hallas nacido
(18:52) - Emi - El fanta:se deben estar preguntando que salio mal..
(18:52) ENZO ES UN CORNA:el perma
(18:56) - Emi - El fanta:¿que es el perma?
(18:57) ENZO ES UN CORNA:el coso ese con colitas qe se meten en oevo
(18:58) - Emi - El fanta:mal nacida de la naturaleza, si escribis asi no te puedo entender
(18:58) - Emi - El fanta:¿te estas refiriendo al espermatozoide?
(18:58) ENZO ES UN CORNA:ESO
(18:58) - Emi - El fanta:ap...
(18:58) - Emi - El fanta:pero no creo...
(18:58) - Emi - El fanta:¿que año nacistes?
(18:59) ENZO ES UN CORNA:mmmmmm no se
(18:59) - Emi - El fanta:92?
(18:59) - Emi - El fanta:naa...mm..habras nacido en el 93 o 94..no?
(18:59) ENZO ES UN CORNA:no se
(19:00) ENZO ES UN CORNA:en los nobentas
(19:00) - Emi - El fanta:95 o 96 creo que habras nacido
(19:00) ENZO ES UN CORNA:no se
(19:00) - Emi - El fanta:bueno..el 95 o 96 debe ser el año del diablo
(19:00) ENZO ES UN CORNA:por?
(19:01) - Emi - El fanta:por que entre esos 2 años...habras nacido
(19:05) ENZO ES UN CORNA:por?
(19:06)Has invitado a ENZO ES UN CORNALITO CORNUDO a iniciar el envío de imágenes de la cámara Web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.
(19:06)ENZO ES UN CORNALITO CORNUDO ha rechazado tu invitación para iniciar el envío de imágenes de la cámara Web.
(19:07)Has invitado a ENZO ES UN CORNALITO CORNUDO a iniciar el envío de imágenes de la cámara Web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.
(19:07)ENZO ES UN CORNALITO CORNUDO ha rechazado tu invitación para iniciar el envío de imágenes de la cámara Web.
(19:07) - Emi - El fanta:si no me dejas verte por camara web,no te voy a mandar las fotos que tengo mias en zunga..
(19:08) ENZO ES UN CORNA:me las mostras mañana en el cole
(19:08) - Emi - El fanta:no,por que no se como sos de cara
(19:08) - Emi - El fanta:no se si sos una mujer mosquito o un feto con vida propia
(19:09) ENZO ES UN CORNA:www.fotolog.com/dispuestaatodoo
(19:09) - Emi - El fanta:no,te tengo que ver realmente
(19:09) - Emi - El fanta:con movimientos y todo
(19:09) ENZO ES UN CORNA:pero no me anda bien la cam
(19:09)ENZO ES UN CORNALITO CORNUDO te está invitando a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?
(19:10)Has aceptado la invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.
(19:10) ENZO ES UN CORNA:vuelvo en 5
(19:10) - Emi - El fanta:¿hay alguna luz para prender para que te pueda ver? o.o
(19:15)ENZO ES UN CORNALITO CORNUDO ha cambiado su estado a Inactivo
(19:16)ENZO ES UN CORNALITO CORNUDO ha cambiado su estado a Conectado
(19:16) ENZO ES UN CORNA:es qe no anda la cam
(19:16) - Emi - El fanta:si te veia te iba a pasar una imagen mia
(19:17) ENZO ES UN CORNA:pasamela por favor
(19:17) - Emi - El fanta:no
(19:17) - Emi - El fanta:si logras arreglar la web cam..te la paso,sino, no..;)
(19:18) ENZO ES UN CORNA:es qe es una mierda
(19:18)ENZO ES UN CORNALITO CORNUDO ha dejado de ver imágenes de la cámara Web contigo.
(19:18) - Emi - El fanta:mmm
(19:18) - Emi - El fanta:entonces..pasame una foto que no este en el fotolog tuyo
(19:18) - Emi - El fanta:y que sea hot...;)
(19:20) ENZO ES UN CORNA:las qe tengo estan en mi flog
(19:20) - Emi - El fanta:pero quiero ver una mas hot..;)
(19:20)ENZO ES UN CORNALITO CORNUDO envía:
(19:20) Aceptar(Alt+W) Guardar como... (Alt+S) Rechazar(Alt+X)
(19:21)Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\GRD Soluciones\Mis documentos\Mis archivos recibidos\la fuerza.jpg de ENZO ES UN CORNALITO CORNUDO.
(19:22) - Emi - El fanta:no me estas pasando lo que yo te pedi
(19:22) ENZO ES UN CORNA:es qe me causo grasia i fotos no tengo
(19:23) - Emi - El fanta:entonces no hay trato..
(19:23) - Emi - El fanta:me defraudaste
(19:23) ENZO ES UN CORNA:jja
(19:24) - Emi - El fanta:ya no te quiero :(
(19:25) ENZO ES UN CORNA:buaaa
(19:34) - Emi - El fanta:che flor...
(19:34) - Emi - El fanta::$
(19:37) ENZO ES UN CORNA:qe?
(19:37) - Emi - El fanta:PUDRETE
(19:37)ENZO ES UN CORNALITO CORNUDO ha sido bloqueado
Para serles sincero, me pregunto muchas veces, contra que estoy lidiando, si con la persona mas perversa, paciente y brillante de todo este planeta, que todo este tiempo mantuvo una personalidad de nena tonta, o con una mujer que no distingue las palabras ÑOÑA de NONA, a su vez que su cerebro debe ser del tamaño de una nuez. No se, sinceramente no lo se, si termino en un psicologo o manicomnio, va a ser a causa de este feto muerto

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo como tenes a esta gente en el msn, iwal es un estasho como descansas a esta pbiita
jaja un abrazo catt

nahuE d caballiito