Fui a Pinar de Rocha(Dreamland)

Nunca antes vi a tantos tontitos juntos.

Después de años (y años...) de no pisar un boliche del gran buenos aires, pude tener la oportunidad de ir, y poder tener la experiencia propia de saber la diferencia entre un boliche del gran buenos aires, y un boliche de la costa, aunque este, no va a ser el momento donde yo destaque sus similitudes y diferencias.

Si te preguntaras como la pase, la pase muy bien, pude ver a viejos amigos míos que ansiaba de ver, a pesar de que a mucha gente no la quería ver, y no las quiero ver, y en el futuro, no las voy a querer ver, ya que con verlos, me demuestra que estoy a tan solo poco tiempo de empezar el colegio, e ir allí por unos 200 días.

Pero la pregunta que yo me hago es: ¿Volvería a ir?.

Mi respuesta es esta: NO.

Y voy a aclarar el por que de esta respuesta.

Volver a ir a un boliche, se debe tener una o varias razónes, y una de esas, es por que te gustó la música que pasan, el ambiente del lugar, la onda, etc...

En mi caso, la música que pasaron, me ha gustado, pero no me gustó la gente, gran parte de la gente de allí son raritos, o como los suelen llamar: “Floguers” o como los suelo llamar yo: “Tontitos”.

Yo no puedo estar escuchando la música que a mi me gusta si estoy al lado de alguien que me cae mal, es como si fueras un nazi e irías a un boliche judío, en mi caso, yo fui a un boliche donde estaba plagado de mierda que nadie se dedico a levantar y tirarlo en una bolsa, como hace uno cuando levanta la caca del perro.

Pero lo curioso de Dreamland, que al menos a mi me llamo la atención, fueron estas:

1-Dreamland tiene 5 pistas, pero me pareció raro lo siguiente: de un lado estaban las personas con una onda, y del otro lado, habían personas con otra onda. Un amigo me lo dijo, y me pareció acertado lo que me dijo: “Aca estamos cruzando la frontera de México con Estados Unidos”. De un lado estaban aquellos que les gusta la cumbia, y del otro lado estaban aquellos que le gusta la electrónica, y juntos, no se llevan bien

2-Al principio, hay un Karaoke, donde la gente que va, puede animarse a cantar, sin embargo, los que cantaban, parecían que sus espiritus trataban de salir por la boca, pero no podían salir ya que se quedaron atascado en el esófago.

No se como los dueños del establecimiento, tuvieron el valor de hacer un acto como tal, ahuyentar a las personas que van, con un Karaoke, aunque mas de ahuyentarlos, eran atraídos por los cantos infernales de las personas que estaban arriba del escenario.

3-Los “tontitos”, son retrasados, o al menos su cerebro es como una computadora que no posee sistema operativo, tampoco posee internet, y poseen una memoria ram de 64 kb.

Hubo un momento, en que con mi amigo, tratábamos de salir afuera, ya que necesitábamos aire puro y no aire metro-sexual que abundaba por ahí, pero a mi amigo, en un momento lo pierdo dentro de la pista, y cuando trataba yo de salir, no podía por que una fila de “tontitos”, no iban ni para adelante, ni para atrás, yo seguía empujando para que, por lo menos, se dieran cuenta de que habían personas que querían pasar.

Como eso NO se dio, tuve que ponerme una vez mas en el papel de Emirucho, hacer uso de mi agresividad, en la que estando alli, grite: “Loco, no puede ser que no caminen”.

Luego de haberselos gritado, se abrieron todos pasos, pase, y afuera me encontré con mi amigo.

Lo que si tengo que reconocer, es que salí de esa situación, ileso, por lo que si yo le hubiera gritado esto, a un grupo de negros cabeza, la situación hubiera cambiado, pero como eran todos “tontitos”, salí ileso

Esto me demuestra algo, las apariencias engañan, acuerdate de eso, pero los “tontitos”, parece que no tienen actitud para respetarse, y sobre todo, tampoco les llega el agua al tanque.

Jaja, tontos

4-Esta fue mi primera vez donde era testigo de cómo los patovicas sacaban a las personas del boliche.

Su modo de hacer las cosas, es perfecta, la hacen tan simple y efectiva, es “te vas” o “te vas”.

Sacando el hecho de que muchas personas saben esto, el modo en que los patovicas hacían las cosas tan simple, es perfecto para aplicar ese método en la vida cotidiana de uno.

Antes de irme de Dreamland, me encontré con esta persona http://www.fotolog.com/flopa_fantacia , de la cual, me ve, y se reía enfrente mío, por lo que yo, con mi cara fea y seria, la miraba y pensaba que era mejor:

  • Si tirar me un pedo toxico para que se muera.
  • Preguntarle de que se reía, para luego tirar me un pedo toxico para que se muera.

Lamentablemente, no se hacer pedos tóxicos, por lo que no pude ejecutar ninguna de las 2 acciones

¿Quiénes un consejo?, si quieres ir a un boliche “Normal”, ve a cualquiera que no sea Dreamland o alguno que vos sepas que vallan personas normales.

Si quieres meter te en un mundo de fantasías rosadas, playmovils y mucha mierda, ve a Dreamland.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que lei todo :S

Y bue, dreamland, es lo que hay.

Ivoo (turco)

Unknown dijo...

JAJAJA
ojala te hubieras podido tirar un pedo toxico
pobre, no le da.
melu b.
(loca de salud:P?)

Anónimo dijo...

mira, lei el principio nada mas..

decis ke no podes escuchar la musica ke te gusta porke hay gente ke no te gusta cerca ? flaco.. CEEEEEROOOO personalidad lo tuyo..

desastre..

y buen.. todavia vas a la secu.. osea ke tenes menos de 18...

byez

Unknown dijo...

Che pero..¿que tiene que ver la personalidad con lo de "no me gusta tener a la gente cerca" ?

Anónimo dijo...

creO q viste mierda pero el dia q te miraste al espejO man! pinar es lo mejOr q aii!! CERO ONDA LO TUYO Chauuu!!

Anónimo dijo...

te qeres copiar de PETTER CAPPUSOTTO ii la verdad das lastima

Unknown dijo...

Te doy un consejo: la proxima vez que vuelvas hacer un comentario sobre a quien "copio", hacelo viendo mas de 50 articulos para luego recien creerte que vas a decir algo inteligente.
Ahh... y minimanete usa algo del corrector ortografico de Word.. no te pido que pongas los acentos, pero no seas tan ANIMAL de poner un "O" en mayusculas cuando no las usas para empezar una oración.
Dale, si vas a opinar boludeces, al menos escribi bien.... no te estamos pidiendo que seas inteligente.. no te estamos pidiendo mucho.