El otro día hable con una Emo

Mi desprecio hacia los “emo”, es tan grande como un globo aerostático, por lo que encontrarme enfrente de uno, me traería una cadena de gases con olor a carne de ser humano muerta, y digo muerta por que la palabra “muerte” tiene un significado profundo para ellos.

¿Un Emo?, no me gustan dar explicación de lo que son, pero prefiero que sepan que es un emo gracias a una información que yo considero confiable.

Según Wikipedia, esto son los emo:

Los emos son una tribu urbana, constituida principalmente por adolescentes, proveniente de la música emotional core o falso emo, derivada a su vez de hard core.[1] En España esta tribu es el resultado de la fusión de los movimientos punk, Contracultura gótica y gótico.

Estilo

La ropa se inclina hacia colores oscuros, preferentemente negro. Las camisetas suelen ser de talla más pequeña de lo normal y con variadas impresiones, a menudo con imágenes de la cultura del punk. Los petates con pins y remiendos de varias vendas están también a la orden del día.

El otro estilo popular de vestir se centra en colores más oscuros, y es influenciado más por el estilo gótico, quedando caracterizado por las camiseta y/o sudaderas a rayas mayoritariamente rojas/azul oscuro y negras, a veces con calaveras, cinturones llamativos; pantalones entubados o rectos jeans (preferiblemente negros) estrechos por abajo (pitillo). También a veces visten con una camisa o camiseta con una corbata, contrarrestándose sus colores lo máximo posible. Y a veces cinturones de picos.

Imaginate una persona normal pero vestida asi.

Comportamiento

Los emos, tal y como indica el origen de su palabra: emocional, suelen ser personas sensibles. Además, se podría decir que presentan especial importancia y decantación por los sentimientos y la realización de la persona desde el punto emocional. Ya que las canciones se centran en el amor, odio o desilusión por la vida, ante la ultima característica se han formado rumores que afirman que el comportamiento emo es de depresión, autolesiones y suicidio.

Tiempos antes, yo era usuario de un foro sobre una temática especifica, pero a su vez, los foros se centran también en otras cosas. Uno de los apartados que tenía el foro, se llamaba Offtopic, donde uno podía hablar sobre cualquier tipo de tema que no tenga lugar en los otros tópicos (Habían tópicos de Música, Cine, Arte, etc...), y uno de los usuarios, desarrollo un tema que hablaba sobre los Emo. No resultó una casualidad que mas del 95% de los que participan de ese tópico, repelían, cuestionaban o criticaba duramente a los emo. La conversación que voy a mostrar a continuación, la tuve ya que un amigo mío, pide de mi ayuda, ya que tuvo una experiencia amorosa no un tanto agradable, por lo que me brinda información de esta persona, y me pasa un fotolog X donde estaba el email de la chica(así yo a esta chica le decía de donde había sacado su email).El problema, es que mi amigo me dijo algo que yo para ese entonces, no me acordaba, y es que esta persona, es anti-social. [04:43:03] - : Hola

[04:43:06] - : quien eres?

[04:43:38] - † Emi †: tambien te preguntaras de donde saque tu email ademas de muchas preguntas mas viniendo de una persona que agrega a una chica a las 5 menos 20 de la mañana,¿correcto?

[04:44:09] - : dale... quien sos?

De por si empeze mal.

[04:45:01] - † Emi †: te agregue a traves de un fotolog

[04:45:34] - : de cual?

[04:45:52] - † Emi †: si no me equivoco este: ****

[04:46:07] - † Emi †: o al menos me parecio haber visto tu email en

varios fotologs mas

[04:46:36] - † Emi †: pero llendo y viniendo de cada fotolog,habian

muchos emails...

[04:46:52] - : y para que me agregaste?

[04:47:12] - † Emi †: para hablar con alguien de musica

[04:47:47] - † Emi †: y da la casualidad de que te gusta MCR(My chemical Romance) cuando

toco aca en la argentina el 22 de febrero

[04:47:49] - † Emi †: osea,hace poco

[04:48:06] - : si

[04:48:42] - † Emi †: desconosco las letras de Mcr,no es un grupo que

yo escuche,pero como se que sos fanatica del mismo,me

gustaría saber de que va...

[04:49:35] - : como de que va?

[04:49:49] - † Emi †: todo grupo transmite algo

[04:49:59] - † Emi †: Viejas Locas hablaba de droga,marihana

[04:50:13] - † Emi †: la cumbia villera habla sobre la clase social

baja

[04:50:24] - † Emi †: hay grupos de musica que hablan de todo un poco

[04:50:36] - : mcr habla mucho de muerte...

[04:50:56] - † Emi †: ¿seria considerado un grupo de metal?

[04:51:37] - : metal tiene un poco... pero mas que nada le

dicen emo-punk

[04:52:02] - † Emi †: tengo un amigo que antes era emo

[04:52:15] - : yo soy emo... ^^(No es bueno relacionarse con un Emo, te puede traer problemas psicológicos. Si tienes un novio o novia emo, sera mejor que cortes la relación, por el bien de los 2, va, lo digo por tu bien.)

[04:52:38] - † Emi †: se volvieron muy populares ultimamente

[04:54:50] - † Emi †: ¿pero cuales serian las diferencias entre los

emo y los darks,o goticos?

[04:55:00] - † Emi †: su forma de pensar o ver la vida es la misma?

[04:55:15] - : no...

[04:56:16] - : los emos son "emotivos"... y no se visten

igual que los darks y goticos...

[04:57:22] - † Emi †: por lo que,a diferencia de un dark o

goticos,¿las emociones de un emo cambian constantemente por

decirlo de alguna manera?,es lo primero que se me viene a

la cabeza si dicen que son "emotivos"

[04:58:23] - : uhy no se... me estas volviendo loca... XD

[04:58:31] - † Emi †: xD

[04:58:45] - † Emi †: yo te veia como una sabia del tema

[04:59:39] * -

[b]Long Ago....Just Like The Hearse You Die To Get InAgain...[/b] está ahora Sin conexión(Mi amigo me comunica que ella me desadmitio, ya que él tiene otro email, y la veía conectada, lo que hace pensar que esta mujer nunca, pero nunca, tuvo una charla “seria” sobre algo, lo que es un claro ejemplo de lo ignorante que es. Cualquier persona que proviene de algo, ya sea si hablamos de descendencia familiar, o fanatico/a de algo, como grupos de música, equipos de fútbol, etc.., y no tener una información variada del mismo, demuestra que tan ignorante es esa persona. Si tienes una remera de “Los Piojos” de la cual frecuentemente la utilizas, escuchas mucho de su música, pero no sabes lo básico o lo medio básico del mismo, es por que sencillamente eres un ignorante. La ignorancia, es un problema, y muy grave...)

[05:00:52] - † Emi †: PUTA

PUTA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te iba a decir que quiero ver las fotos del articulo anterior, pero despues pense: mmm no, mejor no
no se por que odias tanto a los emos, osea no me gustan pero tampoco los odio, es depende quien lo sea, y te digo que nadie que sea emo te va a decir: yo soy emo ^^, porque eso es de pelotudo ¬¬
un beso emi =)

RAZ dijo...

Copiando el estilo de Dross? mal mal...

Unknown dijo...

Es una conclusion facil de llegar.
Es mas, yo mismo lo reconosco, mi forma de escribir es muy parecida a la de Dross, hasta me molesta en cierto grado, por que me siento una copia de el, cuando tendría que elaborar mas un estilo propio mio.
Sin embargo, el hecho de redactar, lo empeze en mi fotolog hace 2 años y medio atras,y recien a mediados del 2007, encontré el diario de dross.

Anónimo dijo...

ay bueno! a todas estas... pq odias a los emo asi???? yo no lo soy pero me agradan sus dibujitos y a veces su forma de vestir... no tolero ke se korten y vivan pensando ke la vida es un porkeria! pero no los detesto... pienso ke si te parece ke ellos son un daño a la sociedad, no deberias hacerles daño tratandolos asi, si bn dices son emotivos! me gusta tu "articulo" pero no expreces tus emociones y pensamientos tanto como lo haces.
te doy un consejo...Lo ke kieres es ke la pensemos... "hey si los emo son..." ke pensemos como tu, hazlo de una forma en ke no nos demos cuenta, convensenos de una buena forma!
ay te lo dejo! y estoy segura ke ves una chika emo con una mini y botas la baba! jajaja
Besossss! si kieren mas de mi opinion marianamoreu@hotmail.com

Unknown dijo...

No, la verdad que no quiero saber mas de tu opinion.

Anónimo dijo...

Bueno... la verdad no lo dije para ke precisamente tu respondieras pero... ya ke lo haces... ps ni modo! sera volver a darme kuenta de ke ps duhh.. eres un inmaduro pero bueno! ke se hace!

Anónimo dijo...

Ademas... se ke no te importa lo ke piense... pero lo ke te dije es sierto! y te ardio siquiera un pokito!

Anónimo dijo...

ok that's fine, i just added up lots of bran-new emo backgrounds 4 my blog
http://www.emo-backgrounds.info