Odio a los viejos

Una vez me puse a pensar que los viejos, las personas mayores… no deberían manejar.

Tal fue así que lo pense una y otra vez, y me quede corto por que luego noté que no solamente los viejos no deberían manejar, sino tambien que las mujeres no deberían manejar un auto.

Ni si quiera, ni si quiera un carrito de golf.

Pero es a día de hoy, o fue mas bien en diciembre cuando me dí cuenta que me quede corto cuando alguna vez escribí eso hace ya mas de un año.

Por que fue en Diciembre, mas que nada a fines de Diciembre y ya sintiendo el fin de año para darme cuenta de algo: ODIO A LOS VIEJOS.

La vez pasada, fui al banco para pagar unas multas en un día de calor donde difícilmente me resulta explicarte como me transpiraban las bolas del calor que hacía. Sentí que una fuerza superior me estaba castigando por el bastardo sucio que soy.

Ni una y otras razones vienen al caso por que, en la fila para entrar al banco, sucedieron diversos hechos que quiero comentar.

Llego al banco, y lo primero que me horroriza es ver que la fila, la cola para entrar, empieza afuera del banco. No era una simple fila, sino lo mas parecido a la fila para entrar a un recital de Intoxicados o para entrar a Goa un viernes a las 12 de la medianoche.

Espere, que por suerte la cola tenía su impredecibilidad y a ratos iba rapida, y a ratos sentías que era una maldita tortura. Parecía una de las clases de Pensamiento Cientifico cuando cursaba el CBC.

Espero…espero…me canse. Llamo a mi viejo para decirle que me traiga una 7up por que el sol era más cabrón que yo, y la conversación fue un algo así:

-Viejo…escuchame: estoy en la cola del banco, por favor traeme una 7 up cuando salgas del lavadero, por que me estoy re cagando de calor….

Aca fue que no he terminado la conversación, cuando noto que delante de mi, aparece mi primer enemiga.

Era el primer Boss, la primer Jefa de nivel de un videojuego cualquiera. Una vieja de más de 50 años.

La señora mayor (aunque la parte de “mayor”, le queda grande por que la altura de esa mujer alcanzaba mis tetillas), me dice, educadamente, que cuide mi vocabulario.

Lo gracioso, o tal vez penoso, fue que me lo dijo mientras que hablaba por el celular, y mi cara de ese momento se asemejó mucho a la de Clint Eastwood cuando actuaba en películas del viejo oeste.

 

20070308181001-clint1

 

La conversación con mi viejo siguió y corte. Sigo esperando en la cola, hasta que me encuentro con otro detalle.

No me había percatado que la vieja que estaba adelante mío, tenía a su compañera de guerra, otra vieja insoportable como ella.

¿Y que peor que tener cagadera?. Un día en el banco y soportar a las viejas que se quejan mientras que se mueven de aca para alla.

No se quedaban quietas, las 2 viejas parecía que tenían pilas duracell puestas en la vagina y que las hacían mover de un lado al otro.

Primero una se va a fijar que tan larga era la cola adentro del banco, luego se vuelven a juntar las 2 para quejarse de lo larga que es la fila, luego se quejan de que debían abrir mas cajas, para luego concluir que el sol estaba muy fuerte, y que no nada mejor que quejarse y no hacer nada al respecto.

El problema no es quejarse…

Ahh no, esperen, si… el problema es que se quejan en voz alta para entablar conversación con la persona mas cerca.

Entonces, no solo se quejaban, sino que no hacían nada al respecto. Imagínate bebes de 70 años que lo único que hacen es quejarse y quejarse pero no hacer nada al respecto. Simplemente por el placer de quejarse.

¿Pero sabes que es lo peor de todo?. Los viejos son la versión repotenciada de lo que fueron antes de envejecer y estar todos demacrados.

¿Qué quiero decir con esto?. Si una persona es hincha pelota, cuando sea vieja lo va a ser el doble.

¿Y cuando se queja?, lo mismo.

Todas las personas se quejan, pero cuando envejecen, se quejan el doble y eso es cancer por la boca. Es insoportable

Luego de todo ese día en que tome mi 7up y salí del banco como minero chileno después de estar atrapado en una mina, llegue a la conclusión de que no solo odio a los viejos, sino que el día que llegue a su edad y empiece a ser un viejo cascarrabias, espero que me pongan un bozal, me den mi pastillita, y me manden a dormir.

No se que tiene de bueno ser viejo, si para todo necesitas ayuda y ya no se te para el pito nunca mas.

1 comentario:

Soff Cuccú dijo...

Yo antes de ser vieja me mato

Muy buen post,
Terminaste el cbc? porq cuando chateamos pareces un pendejo de mi edad?
jajaa te sigo