Vacaciones por otra vez…

Volví de la costa por vaya uno a saber la cantidad de veces que vine del pueblo al que voy desde hace 19 años.

Sin contar idas y venidas por misteriosas razones.

Pero antes de contar la maravillosa y horrosa experiencia que fue este verano, quiero decir un par de cosas al respecto.

  1. Desde que volví, estoy más cachondo que nunca. No se si se debe a la abstinencia de masturbarme o extrañar el porno. Cuando puse el pie en mi casa, sentí que todo volvió a mi y ya estaba pensando en culos redondos, sin olvidarnos de tetas enormes donde puedo imaginar mi cabeza apoyándose sobre esos hermosos almohadones. Cuando yo estaba allá, estaba muy tranquilo, pero estar acá hizo que algo pasara.
  2. Desde que volví, me empecé a sentir con un cierto toque de madurez, y sospecho que se debe a la responsabilidad que acepte la 1er quincena de enero.

Bueno, vamos a contar un poco que paso.

Llego a Santa Clara pero esta vez, no me quedo en mi casa de allá sino en la de unos amigos que ambos son hermanos.

Por lo que llego, dejo mis cosas y bendita suerte que me gano la cama matrimonial, lo que demuestra que me querían tanto en esa casa que me guardaron la cama mas autoritaria y mejor de la casa. Me gusta que reconozcan mi dignidad y ser tratado como un emperador.

Como un sándwich de jamón y queso, morfo una milanga y ya salimos para los juegos, en la que me encuentro al misma mecánico del año pasado, al nuevo empleado que atiende y empiezan las vacaciones.

No nos olvidemos, vuelven aparecer muchas de las caras que espere en todo el año para ver, por lo que si: estuve contentito durante todo el tiempo.

¿Y que mejor, que poder ver caras que no veo hace ya mas de 5 o 6 años?, me sentí en un final de temporada de una serie norteamericana, en la que aparecen todos los personajes de la serie.

Yo considero que lo que hace un gran verano, no es donde vayas, sino lo que haces.

Osea que, yo no me junto con mi grupo de amigos de aca para luego irme alla y verlos a todos.

Yo no entiendo la mentalidad de algunas personas que deciden veranear a algún lugar del mundo y encontrarse con la mitad de las personas que ven acá. Menos mal que Santa Clara no es Villa Gessell o Pinamar, o San Bernardo o Mar del plata, en el que me tenga que correr la mala suerte de encontrarme todo lo que veo aca, alla.

Santa Clara lo que tiene de especial, es lo que hacía de especial a Nirvana en sus primeros años, hasta que luego Kurt Cobain se suicida y que, si se entera que Nirvana se hizo mucha fama, volvería a suicidarse. Menos mal que tu no conoces Santa Clara por que me estarías cagando una reliquia under del genero veraniego.

Es decir, yo no me voy de vacaciones para encontrarme todo lo que veo acá, allá. Eso no son vacaciones para mí. Eso no son recuerdos distinguibles y únicos para alguien que pretende algo distinto.

A mi me gusta ser una especie de serie, como Dr. House, en todas las temporadas pasa algo distinto, van y vienen personajes, te encontras con caras nuevas y seguís con el culo pegado en la silla para saber que mas va a pasar.

Lo que hace lindo Santa Clara, es que es un pueblo en su estado básico y natural. Ahí tienes que volver al principio de todo, en la que te divertías jugando un juego de mesa en la casa de amigos, o preparar un fogon en la playa con los amigos que fuiste cosechando en 19 años y que sigues aceptando nuevo personal cada año en el que te ves en la necesidad placentera de querer conocer mas personas nuevas.

Ir a Santa Clara, hace que sea dulce conocer nuevas personas en un pueblo chico ves las mismas caras nuevas todos los días. En este pueblo, es como ir a una jungla en la que te ponen a prueba lo mejor de tu nivel social.

Pero no se discute algo, Gessell, Pinamar o cualquier lugar adolescentico va a pasar por arriba Santa Clara por la sencilla razón de que estas entre tu misma especie de genero. Una semana en algún lugar de aquello viviendo en una casa con tus amigos, va a ser mejor que una semana en Bariloche.

Ahora, volvemos a lo esencial, no importa donde vayas a pasar tus vacaciones de verano, por que lo que realmente importa, es cuanto vas a mover el culo para tratar de tener los mejores recuerdos y sentir las ganas de querer volver.

Yo considero que tuve recuerdos que me han hecho muy bien:

  • Pasar la 1er quincena de enero en la casa de unos amigos donde estuvimos sobreviviendo en un régimen comunista en el que se comía un solo plato en el almuerzo y cena

 

  • Jugar al Pro Evolution Soccer mientras que alguno se bañaba

 

  • Ir disfrazado a un bar para que no nos dejen pasar.

 

  • Ir disfrazado de Wolverine al mismo bar, ya siendo una fiesta de disfraz, y confundirte a un tipo disfrazado de linterna verde, con el acertijo. Falle ahí, no se que carajo se me paso por la cabeza, pero el tipo tenía hasta una linterna verde.

 

  • Jugar al Pool y al metegol gratis todas las noches.

 

  • Terminar en la comisaría

 

  • Tirarse al mar con la poronga al aire junto a Ema e Ivan

 

  • Hacer exactamente lo anterior mencionado, pero en calzones después de un fogón y hacerlo solo. La 2da vez sentí una libertad espiritual que me gustaría hacerla todas las noches la próxima vez que vuelva

A mi parecer, voy a seguir corriendo con espina clavada y creer que los veranos anteriores fueron mejor que este.

Seguramente sea por que ya no están todos los que estaban antes por culpa de que la vida te hace laburar, ponerte de novio, cambiarte horarios, y todas esas maldades que te encontras pasando los 18 años. Cada vez tenes que vivir las cosas mas intensas en una línea de tiempo mas corta, y escuchando el relato de una persona que fue a Gessell, me hizo entender que irte en un día y vivirlo todo intensamente, te puede ser el equivalente a irte una semana o un mes a cualquier otro lado.

Lo que hace glorioso todo un verano, es el hecho de cuanto dispones de vos para hacer que tengas el mejor recuerdo posible. Extraño la convivencia en esa casa y debe ser por eso que irse de viaje de egresados a Bariloche es una experiencia bastante linda: ponerte a prueba para ver como sobresalís.

A mi no me gusta ir a lugares donde veo las mismas caras de siempre por que no me parece innovador. Me es el más de lo mismo.

Muy poco aventurero para mí gusto. Una de las cosas que más me apasionan es conocer a personas de la nada estando completamente solo. Dedicate a conocer personas sabiendo de que todo se te puede ir bien al carajo, y vas a entender de por que la adrenalina esta tan buena…

Me retiro, desde que volví que tengo que estudiar, y ver capítulos de House, Californication y todos esos chiches que no pude hacer allá por estar en contacto con la naturaleza

No hay comentarios: