El día que yo tenga hijos…

Habrá sido ayer…

Si, fue ayer…

Ayer estaba comiendo me un buen sandguche de jamón y queso con mayonesa, cuando se me cruzo la idea de que pasaría si yo tuviera hijos.

Pero no 2 o 3 hijos… sino 8 hijos como Apu de los Simpsons, o tal vez mas…

Es decir, que me puse a reflexionar sobre semejante acontecimiento como también pensaba en como los iba a criar y que se conviertan en machos cabrios, y no en maricones que se ponen a bailar y cantar como los Teen Angels o High School Musical.

Nada de boludeces, yo no quiero que mi hijo me salga pelotudo o labure en algún programa del canal de Disney.

Ahí es la parte más importante: ¿Cómo evitar que tu hijo te salga idiota? ¿Cómo evitar que tu hijo se salga defectuoso o con alguna inclinación sexual que no sea de tu agrado?.

Muchas preguntas surgieron, y me hice un plan mental, una idea en general de cómo iría llevando cada hijo y como criarlos.

Todas fueron ideas que surgieron, y entre ellas fueron diferentes respuestas a preguntas sobre que miraría en la televisión, con que grupo de chicos o chicas se juntarían, la cantidad de hijos que tendría y como se relacionarían entre hermanos, que deporte practicarían, etc…

Así que vamos a empezar:

1-Varones y mujeres

La primera cuestión es la cantidad de hombres y mujeres. Van a ser todos hombres, es mas, no solo van a ser hijos míos, sino que van a ser clones míos que van a nacer con una peluca y los lentes desde el momento en que salen a luz.

Puede llegar a ocurrir que me salgan nenas, sin embargo, independientemente de si son hombres o mujeres, estos clones míos los criare para que sean fuertes, tanto físicamente como mental y emocionalmente.

Tendrán el corazón duro como una piedra, ni si quiera la muerte de Mufasa(Rey Leon) o ver a Dumbo llorando por su madre, los hará ablandarse.

2-Televisión

Habrá pocos canales y programas permitidos para que vean. No hay distinción de sexo en este punto, ya que ambos sexos verán: Dragon Ball, Los Simpsons, South Park, y cualquier canal de porno menos los de tematica homosexual, zoofilica, necrofilica, y mucho menos sexo con enanos o personas que padecen alguna discapacidad.

No puedo pensar en enanitos teniendo sexo, me parece una idea demasiada bizarra como ir al Mcdonald a comer las manzanas que venden.

3-Deporte

El futbol no será el deporte que entrenen, por que ese será un deporte de ocio. Tan ocio como podrían considerar el Rugby.

Naa, el deporte que ellos practicaran, será boxeo. Si quieren practicar Kick Boxing como yo, o Muay Thai, lo acepto. Cualquier entrenamiento de artes marciales es aceptable, siempre y cuando salgan a la calle a pelear para demostrar que son machos cavernicolas de verga larga, gorda y peluda con rulos azulados.

En el caso de que me salgan hijas (clones) mujeres, practicaran arte marcial de cualquier manera, por que no quiero que un muchacho malo las lastime violentamente. Quiero que sea al revés. Quiero que ellas les peguen a sus novios y le saquen todos sus dientes a base de golpes y patadas.

4-Relación entre hermanos/as

Se van a matar entre si. Se van a golpear tanto que eso los ayudara a que se desarrollen fuertes, violentos y con carácter.

No quiero hijos que me digan: “Papi papi, me gusta una chica del colegio pero no me da bola, no me registra”.

No, quiero hijos varones que me digan: “Viejo, no sabes a la profesora que me coji cuando salí de jardín de infantes”.

En el caso de que sean hijas, no se… lo sigo debatiendo.

5-Relación entre hijos clones, y yo

Mi relación con ellos va a ser similar a la relación entre padre e hijo en la sociedad Espartana.

Siendo niños, los mandare a las favelas de Brazil para que se vuelvan hombres fuertes

Sabrán hablar portugués, aunque espero que cuando los reciba, me hablen en castellano

6-Relación entre hijos y su madre

No se si la van a conocer a la madre por que en el momento en que terminen de nacer todos los hijos, le meteré una patada en el culo y la mandare de vuelta a su país de origen: China.

7-Relación entre hijos y sus amigos

Van a ser los líderes de grupo. Es mas, van a ser los matones del grupo, de esos que golpean a todos los chicos del colegio y todas las mujeres los miran y se tocan la pochola pensando en ellos.

8-Ideología política

Van a ser capitalistas al extremo, nada de pensar en derechos humanos y defensa de los menos.

Pero, si me llegan a salir de alguna ideología de izquierda, van a ser anarquistas al extremo, y espero que destruyan lugares, tiren bombas y escuchen Punk. Espero que sean los Sid Vicious del Siglo XXI.

Nada de ser como el Che Guevara. El Che Guevara es puto.

9-Religión

Que sean Agnósticos. Pueden ser budistas pero si son budista, espero que sean shaolines, es decir, que sepan pelear tan bien como los guerreros que uno encuentra viendo videos por Youtube.

10-Sexualidad

Van a cojer como dioses y van a estar calientes las 24 horas del dia.

Van a necesitar comprar mujeres por Ebay y que se las traigan de todas partes del mundo en contenedores traidos en barco por que, las mujeres argentina no les van a ser suficientes.

Si, mis hijos van a salir más bastardos que yo, y estoy pensando seriamente si en realidad, quiero tener hijos, ya que son capaces de organizarse, matarme, cocinarme y comerme como si fuera un asado del domingo.

Tendré que pensarlo 2 veces

No hay comentarios: