Necesito la colaboración de todos ustedes

Buenas tardes chicos y chicas, hombres y mujeres, machos alfas y hembras de oro

Estoy en una situación en la que requiero de la colaboración de aquellas personas que miran este blog, pero mas que nada de aquellas personas que van a mi ex colegio: “Nuestra Señora de Las Nieves”, ubicado en el barrio de Liniers.

El tema es el siguiente: este Domingo 29 de Agosto, va a darse una fiesta patronal en mi colegio, un evento que se hace todos los años. En él, van a tocar 2 bandas de música donde se encuentran excompañeros míos que se han prestado a tocar.

Yo fui el martes a averiguar si podíamos tocar, y fuimos incluidos, pero como llegamos tarde a la inscripción por 1 día, la cosa de que toquemos esta en un “NO”, pero es un “NO” diminuto, es decir que si sucede algún movimiento en el evento, o que se baje alguno de los shows, nosotros podamos ser incluidos para tocar.

Para aquellos alumnos que van al colegio, les pido un favor, un favor de esos que marca una confianza entre lectores de este blog y conmigo, un favor que marcaría una relación entre ustedes conmigo y que en un futuro, hasta podamos organizar un ataque al gobierno.

El favor que les pido, es este: cuando vayan al colegio, y vean algún directivo de la institución, ya sea preceptores, a Alicia Capone, a Morro, a alguno de pastoral, a Rodolfo, al padre Charli, a quien sea…. digan les si la banda de Emi puede tocar el domingo.

Yo ya me presente, y di la lista, pero recuerden que yo llegue tarde a la inscripción por 1 dia de diferencia y la organización de todo lo que va a suceder el domingo ya esta hecha, por eso si tocamos, va a ser por que alguno del show se baja…O… puede que ni esa fuese la necesidad y que podamos ser incluidos igual.

Pero esto se logra gracias a las personas, a esos movimientos de personas que apoyados por una causa, buscan cumplir un objetivo. Hay muchas ganas de rockear calzones, hay ganas de tocar que no pasan simplemente por tocar por que el domingo es un día aburrido, sino que pasa por una pasión y un amor que se siente al tocar arriba de un escenario frente a aquellas personas de las cuales compartí mi vida en el secundario, y les pedimos a ustedes que nos ayuden con esta causa.

Yo les pido por favor, de que busquen algún directivo del colegio y les digan si podemos tocar el domingo, no sirve de nada si le dicen al que limpia los inodoros, pero si si le dicen a algún directivo, como preceptores o directores, la cosa va a ser distinta

Pasen este articulo a sus amigos o compañeros del colegio y digan le a los directivos.

Por favor… es un favor enorme que les pido.

No hay comentarios: