Dejemos en claro una cosa: no todos pueden ser seguidores de este blog.

Es bastante incoherente que uno entre a un grupo de Facebook que se llame: “Odio a los negros” y en el grupo haya una cierta cantidad de usuarios que sean negros.

Es incoherente, es absurdo, es ridiculo, es… asjkasjdkasd.

Dije exactamente esa oración cuando entro a mi espacio, y me encuentro con esto:

Dibujo

DSC01970

Vamos a dejar algo bien en claro: que sea fin de año no va hacer que me vuelva una persona más sensible y humanitaria.

No me interesa ni me molesta si mi blog lo ven negros o blancos, chinitos o japoneses, coreanos del norte o coreanos del sur, homosexuales o personas con discapacidades.

Pero ahora, lo que si me interesa, es si mi blog lo ven floggers y si la persona que se unen en ese pequeño grupo de seguidores, tiene un nombre o tiene letras que juntas son la combinación perfecta de garabatos egipcios con los garabatos que escribían los hombres que vivían en las cavernas antes del año 0.

¿Como voy a tener un seguidor que se hace llamar en Internet por “soiiii.jazzbludo”? parece que me lo hacen con la intención de que me encule y pase un mal fin de año, y encima para escribir su nombre, tuve que minimizar unas 5 veces la ventana de Word (que es donde escribo los artículos antes de publicarlo) y maximizar la ventana del Firefox para ver como se escribía su nombre, no solo tiene un nombre difícil de escribir a la perfección por como el salame lo escribió, sino que su nombre, su nick, su apodo de cómo se quiere hacer llamar por Internet, es pelotudisimo.

Estamos ahí no mas de que sea 2010 y hasta el momento, algunos no saben de que a mi no me agradan los flogger que tienen pito, diferencia que hago yo hacia aquellos que alguna vez fueron floggers pero que, antes de ser floggers, fueron amigos míos.

Es diferente, yo hago esa diferencia en mi sistema de amistades.

Es una pena realmente que yo no tenga amistad con Don gato y su pandilla, por que les notificaría sobre esto y harían algo al respecto…

Don gatoAunque ahora que los veo bien, creo que no harían un carajo… 

3 comentarios:

Vassili dijo...

Ahora vas a tener un seguidor enserio.

Jaas dijo...

Mira yo te voy a dejar algo en claro, primero, soy mujer y otra qe no soy flogger, pero la cosa es qe no entiendo xq miierda sos asi? osea te lo digo buena manera no te lo tomes a mal, vos no podes juzgar a una persona sin conocerla, o nunca te lo dijeron? Bueno si no te lo dijeron yo te lo estoy diciendo, es feo ser asi , pq vos a mi no me conoces, no sabes como soy, como pienso, Si soy flogger o no, Osea fue cualqiera eso qe hiciste, otra cosa , es qe yo te sigo a vos xq me gusta lo qe comentas, me parece interesante pq en hoy en dia nadie se sienta en la pc para escribir cosas asi o para nose lo qe sea, pero en finn yo te sigo pq me gusta lo qe haces, pero me molesto eso, qe hagas un comentario sin conocerme, a vos qe te importa qe nombre le puse? Cosa mia si qiero repetir las letras o lo qe sea, a vos no te pido nada, ees mas vas a encontar millones de personas qe tiene nombres asi no soy la unica, no me mires como sapo de otro poso xq nada qe ver,tal vez ese msn lo hise pq en ese momento estaba de moda y cual es? Cosa miaaa,
Que no se te suban esa fama qe tenes a la cabeza, y no estoy siendo sarcastica ni nada, pero me molesta qe haya gente asi como vos.
Bueno ya deje mi comentario,
Un beso.

Unknown dijo...

Los usuarios que empiezen a mirar mi blog, deberían ver todo lo que escribo para despues decidir si quieren seguir leyendome....(C).