Por ahora… me voy a mantener ausente.

Si, otra vez vuelvo con el mensaje de que no me voy a conectar.

O va, no voy a actualizar, pero si a conectarme, debido a que tengo materias que rendir, no tengo que darme el lujo de actualizar (aunque seguramente me volvere a equivocar y arrepentirme, y seguiré actualizando).

Y dicho sea de paso, cuando estés leyendo esto, quiero que sepan algo mas, el 20 de diciembre es mi cumpleaños, así que espero que este Domingo entre a mi Facebook y/o entre aquí para leer los maravillosos mensajes que me van a dar por compromiso.

También, debido a que se acerca el fin de año, quiero avisar de que va a ser un fin de año apocalíptico, y no me refiero a que voy adelantar el fin del mundo que esta programado para el 2012, sino que el último artículo que se publique para el 2009, va a ser tan devastador que mas de uno va a poner una cara de asombro como las que puse cuando yo cuando fui testigo de una obra de Dios.

 

DSC01953

 

 DSC01954

 

DSC01955

No estoy mintiendo, por que realmente va a ser tan sorprendente que van a mear por la boca de la sorpresa que tengo para ustedes.

Me retiro, tengo que estudiar sino voy a tener emiruchitos…

2 comentarios:

marya.P dijo...

jajaja que cara de donde as salido??

Cami dijo...

Cuando volves a actualizar?
saludos
tu preguntona amiga:
Cami ☺