¿Se estreno New Moon?, carajo… no vaya al cine.

Para cada civilización en la historia de la humanidad, establecieron un lugar en el que para muchos, es un lugar sagrado.

Desde un punto de vista religioso, puede ser la iglesia.

Desde un punto de vista alcohólico, puede ser un bar.

Y desde un punto de vista como el mío entre 50.000.000 de personas, puede ser el cine.

El cine, para algunos como yo, es una de las tantas formas que adopta el paraíso y se posiciona junto con otros placeres que hacen a la vida de uno, más agradable.

Y como tiene virtudes y defectos el cine, sabemos que las virtudes que tiene arrasan esos puntos negros que todo lugar bello, o que todo placer que ofrece.

Pero a pesar de todo ello, cuando vamos a un lugar, siempre han surgido diferentes momentos u ocurrencias sorpresivas que hace que tengas que tomar una medida drástica, y este es uno de ellos : NI SE TE OCURRA IR A VER NEW MOON.

New Moon (que llamemos le NW por que New Moon suena muy de mujer), es el perfume Versalle, la flor que atrae a todo tipo de insecto, el chocolate que atrae a todo tipo de gloton, y NW, es la que atrae a todo tipo de pelotudas que deben estar mucho mas interesada por Robert Pattinson que por el argumento de una película.

Cuando uno va a ver una película, tiene que tomar precauciones, como las que no te van a llamar por celular dentro de la sala para no interrumpirte con cualquier estupidez, como también preveer si vas a ver una película donde va haber un bebe llorando (que dicho sea de paso, si sos madre: ¿para que llevas el bebe al cine si el bebe va a llorar por los sonidos de la sala?) y el mayor enemigo de todo cineasta/consumidor que va al cine, las personas que se ponen a gritar e interrumpirte la concentración de la película.

Independientemente de la calificación que uno le ponga a la película, o a la saga misma, por si es buena o mala, eso es algo que no se abarca acá, por que hay que hablar de problemas muchos mayores, ya estamos en el siglo XXI y las mujeres que dejaron de creer en papa Noél hasta los 15 años, siguen acechando por todos los rincones del mundo.

Así que, si tu destino ya esta escrito, y vas a ir a ver a NW, entonces será mejor que leas estas medidas y las apliques, como también si vas a ver una película de cualquier indo le, debes estar armado para este tipo de cosas:

· Busca a un empleado en la sala del cine y queja te: Cuando empiecen a gritar, o ya preveas que se la van a pasar gritando, busca a un empleado y dile que haga algo al respecto, como que paren la película y si vuelven a gritar, que corten la película y fusilen a todas las mujeres menores de 18 años, y que las fusilen como fusilaban a los prisioneros de guerra cuando trataban de escapar.

· Lleva elementos para tirar: Si observas que el empleado no cumplió con lo pedido, entonces por si acaso, lleva objetos que no te sirvan, y usa los para tirar, sobre todo, fija te quien es la persona que mas grita, y tira le algo, pero sobre todo, será mejor que practiques tu puntería, aunque…..lo mas seguro es que las mas pendejas se sienten de la mitad para adelante, así que es imposible fallar(el coeficiente de una mujer que grita siempre que aparece un personaje en una película, es inferior a 0, por lo tanto, no son capaces de razonar que las películas en el cine se ven mejor atrás de todo, que a delante de todo).

· Tira te pedos o eructa (por si sos mujer): Esta en una medida que solamente pueden emplearlas hombres o mujeres que en estos momentos, no se las pueda distinguir por su sexualidad, así que, si sos hombre, vas a dejar salir tu machismo con un pedo. En el caso de que seas mujer, y no te quede bien tirarte un pedo, tira te un eructo cada vez que haga aparición Pattinson. No hay placer que se compare con hacerte respetar de una o de otra manera.

· Lleva una bomba de olor: Lleva unas cuantas, tira las y luego desaparece de la escena del crimen, te vas de la sala y no vuelvas. El grito de pendejas adolescentes quejando se, va a ser una sinfonía para tus oídos, pera será mejor que lo escuches desde muy lejos.

· Ponte hablar en el cine: De lo que sea, ya es molesto el hecho de que hayan mujeres gritando, pero a ellas les va a molestar el hecho de que haya gente que no tiene respeto por ellas, al fin y al cabo, como a vos no te respetan con silencio, vos no tenes por que respetarlas a ellas que se la pasan gritando en vez de quedarse calladas.

· Comenta el final cuando salgas del cine: No importa si hay mujeres que leyeron el libro, por que algunas veces hay cosas de la película que no suceden en el libro, pero ten respeto por las personas mayores a 21, y la gente culta que tienen respeto por los demás, acuerda te que tus enemigos son las histericonas que gritan y se tocan la pochola cada vez que aparece Pattinson, no todos los seres humanos.

10 comentarios:

ivan costa dijo...

NW, es la que atrae a todo tipo de pelotudas que deben estar mucho mas interesada por Robert Pattinson que por el argumento de una película.

APLAUSOS POR FAVOR!
GRANDE EMIRUCHO

Comenta el final cuando salgas del cine

ajaja, la hice un par de veces y es genial como te miran los qe hacen la fila, pero ahora en el shop de devoto la salida es x otro lugar :(

Laww dijo...

Ojo, conozco amigas que aman el argumento y odian a Robert Pattinson :O yo tampoco lo puedo creer. Pero de todas formas ni siquiera quise ver las películas. Ni Crepúsculo ni Luna nueva.

:3

Cyn (: dijo...

eee yo la vi i me aburri DEMASIADO, lo unico qe rescato de la pelicula es: lo HERMOSO qe es jaaaaaaaaacob
jajajaja . yo qeria ver el juego del mieedo :(

Karla dijo...

Yo leì los libros y no entiendo que carajo se les cruzò por la cabeza para poner al bobo ese como protagonista, en fin, Emi, que andes bien.

Unknown dijo...

No puede ser que los 4 no me hayan avisado que abrevie mal.
Que yo me equivoque y cometa errores, ya es una particularidad mía en mi personalidad, pero que ustedes no se den cuenta que en vez de abreviar New Moon con "NM", lo haga con "NW", me hace pensar que a ustedes les falta mas lectura.
Me han defraudado... (carita triste).

pil dijo...

"New Moon (que llamemos le NW por que New Moon suena muy de mujer), es el perfume Versalle, la flor que atrae a todo tipo de insecto, el chocolate que atrae a todo tipo de gloton, y NW, es la que atrae a todo tipo de pelotudas que deben estar mucho mas interesada por Robert Pattinson que por el argumento de una película."

YO voy a ir a ver NW, no porque me guste Robert (la verdad es que no) Sino porque leí el libro. Dos veces y quiero ver como quedó la peli... (seguro va a ser una chotada)

Unknown dijo...

Decime inteligente, Porque no le contas a la gente que TU Hermana es una de las ¨pelotudas¨ (según vos) q fue al estreno de New Moon y se leyo 2 veces cada uno de los libros de la saga, y el libreto antes de que se estrena la pelicula. Y no soy menor de 18, soy mayor de 25, y no grite cuando aparecio Robert Pattinson ni Taylor Lautner en escena. Sólo se reconocer una buena historia hecha pelicula.
Porque no criticas a los tarados que fueron a ver Transformers porque estaba la trola que se hace la Angelina Jolie?, una pelicula sin argumento, que lo unico q se destaca es el culo de trola sin talento q la protagoniza.
No, mejor critiquemos a las mujeres que van al cine a babosearse con Robert Pattinson, no?

Unknown dijo...

Con 25 años no entendiste que yo me diriji al publico de pelotudas que se ponen a gritar cuando aparece Pattinson, no a la clase de gente que va a disfrutar la pelicula por que aprecian el buen argumento de la misma mas que los actores.
El día que yo me de cuenta que haya gente que va al cine nada mas para ver culos en vez de apreciar la serie en si, los criticare, mientras tantos, sigo criticando a la clase de gente pelotuda que siguen estando a años luz de madurar y poner los pies sobre la tierra.

Summer dijo...

Emi, puedo entender tu frustración y tu bronca para con las chicas que van al cine a ver NM por los actores y todo eso, pero no me parece justo que nos metas a todas en la misma bolsa. Tengo 15 años, leí los libros un monton de veces y fui a ver la película al cine, y no por los actores, no importa lo buenos que estén, sino porque en verdad me parece interesante ver lo que leí, por lo menos para pasar un buen rato, y aparte porque creo que ayuda, en cierta forma, a entender un poco más la historia.. También me molesta que la gente grite y hable en el cine, te re entiendo con eso, pero tené en cuenta que las que hacen eso generalmente leyeron el libro una sola vez y porque está de moda, y no porque de verdad les gusta.
Solamente quería dejar eso en claro :)
Nos vemos en Sta Clara (supongo)
Guada

Unknown dijo...

La respuesta que tendría que dar, es semejante a la que le di a mi hermana.
De cualquier manera, no entiendo por que la gente lee lo que escribo creyendo que yo meto a todos en la misma bolsa cuando esta de mas, aclarar que meter a todos en una misma bolsa es un error, eso no lo digo por que creo que esta de mas decirlo.