Abstenerse

Dado por como andan las cosas, no solo por aquí sino en mi vida en si, voy a dejar de actualizar el blog y dejar de conectarme al msn por un tiempo.

Un tiempo de esos de cuando una pareja piden un tiempo y duran 1 semana para después terminar en divorcio, aunque la única diferencia es que esto, no es un divorcio sino una auto-superación, ya que me he dado cuenta que mi adicción hacia todo lo que me causa extremo-placer es tan grande en comparación a todo lo que “debo” hacer, como por ejemplo: estudiar, seguir con la música y otras actividades que tiene cualquier hombre macho con 2 huevos tamaño CONDOR, he llegado a la conclusión de que, dado mi falta de voluntad hacía absolutamente todo, decidí tratarme y empezar a dejar de actualizar y conectarme al msn, ya no que no me siento bien conmigo mismo y estoy desarrollando una pereza demasiado abominable que no me conducirá a ningún camino agradable, como también una falta de concentración hacia todo.

Ahora, eso no quiere decir que el blog quede en el olvido, por que quizás me de un tiempo para escribir y dejar las cosas guardadas para cuando vuelva en sintonía (y si llego a cumplir, cosa que espero, me van a culear la cantidad de notificaciones vía Facebook, o carajo…)

Y dicho sea de paso, cerrare la posibilidad de que la gente comente, mis respetos hacia ustedes, pero se que va haber alguno que se crea un “pistola” que va a comentar alguna estupidez y cuando yo le comente lo que diga, no conteste por que se canso de entrar una y otra vez.

Así que espero no conectarme mas y pueda arreglar este defecto personal que con llevo desde que uso calzones.

Saludos, y nos veremos cuando vuelva a conectarme…

PD: PUTO EL QUE LEE.

Edit: Volví abrir la caja de comentarios.

No hay comentarios: