Negro, me estoy re cagando de calor.

Debe ser el 2do o 3er dia seguido que no paran de transpirarme los huevos de tanto calor que hace, y no importa la cantidad de veces que me bañe o me meta dentro de una heladera, a los 5 minutos vuelvo a seguir sudando Pepsi.

El otro día, tenía que irme a mi colegio a la salida para repartir entradas para mi fiesta de egresados, en ello estoy caminando por la calle cuando veo el colectivo que me tengo que tomar.

Lo diviso a lo lejos, y me voy a la parada del bondi (colectivo/bus) a correrlo para no perderme lo, y tal es así que corrí una cuadra y media para darme cuenta que todo lo que no corrí en el año, lo corrí en esa cuadra y media, a tal punto que el calor sofocante, que no es si es producto de que hay un agujero de ozono que hace que el calor aumente el doble, o el calor sea mas insoportable a causa de la humedad, pero lo que si se, es que mis pelotas se cansaron de transpirar, y no por tener relaciones sexuales.

DSC01880 corto

Que todos los del 1er mundo se vayan al carajo, me alegra saber que entre mas calor haga, las mujeres anden mas en tetas y yo me pueda dar el lujo de ir con ropa mas liviana(es decir, ir con un pantalón roto y una camisa), pero la realidad es que mis remeras son negras y por ser de ese color, se tiene mas calor.

Todos los países del 1er mundo que contaminen, como vos que contaminas con tener la pc prendida sin hacer nada, deberían castigarlos a piedrazos, por que aclaremos, hay personas que al menos la tienen prendida bajando música, películas o películas porno, o lo que sea, pero hay imbéciles que su cerebro lo tienen dentro de un preservativo y no les permite ver mas alla de las cosas: contaminas por tener la pc prendida y tenes nada mas que el Msn conectado.

¿Y saben cual es lo peor de todo?, a mi no me interesa si en 150 años el mundo se derrite por el calor o si suben y bajan mas las temperaturas y se produciera un Apocalipsis natural, o el Apocalipsis sea nada mas que un super pedo que se tira alguien, a mi lo que me interesa es no cagarme de calor, y si tengo que desconectarles a cada uno la electricidad para que dejen de consumir energía, o hacer una campaña publicitaría, lo voy hacer.

Ahh cierto… soy una persona que tiene los huevos pesados para todo, así que me voy a limitar a esta imagen y dejarles un mensaje en sus consciencias.

effetto-serra-greenpeace-global-warming-riscaldamento-globale CONTIENE UN MENSAJE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dura critica, saludos !

Unknown dijo...

Saludos cordiales a usted, y espero que sea mas dura de lo que a mi me parecio.
Creo que para algunas cosas hay que ser duro en cuanto a la opinión y sinceros sobre todo, este es un tema que no me molesta tanto como la gente aqui en Capital Federal que tira la basura la calle cuando, en cada esquina, hay un tacho de basura.

Paulita. G dijo...

Por lo menos hay tachos de basura, en villa regina paara encontrar un tacho de basura tenes que recorer 10 cuadras, y con suerte encontras uno, es uno de los lugarees mas sucios. jajaja ¿te parece dura tu critica? pf, para nada