Me compre unos auriculares de Sony

Sabes, cuando ando por la calle, mucha gente se detiene para preguntarme: “Hey Emi, ¿que auriculares usas? “, a lo que yo, muy amable respondo: USO AURICULAES SAMSUNG.

Sin embargo, eso pasaba hace 1 año y medio atrás, pero hace poco se me rompieron mis auriculares de Samsung, por lo que me fui al carrfour que tengo cerca de mi casa, para comprarme unos auriculares Sony.

Hay una evolución a todo esto, no podes comprar auriculares Sony así por que si, por que previo a eso, tienes que comprarte auriculares mas pedorros, más baratos y de menor calidad para pasar a una marca como Sony, y que además, para tener la posesión de algo de Sony, tiene que quedar un par de cosas en claro:

1-Si no sos un burgués, no podes tener algo de Sony.

2-Si sos un comunista, socialista, o tenes ideas marxistas, tampoco podes tener algo de Sony, ya que estarías insultando a Marx, y a Sony, como tampoco podes tener algo de Philips, Samsung, Apple o cualquier otra marca prestigiosa. Para este tipo de casos, se les recomienda que compren auriculares con un precio menor al de $3.

3- ¿Tenes una playstation?, eso no quiere decir que puedas adquirir mas cosas de Sony, por que si estas leyendo esto, es por que además de tener una pc, tienes una playstation, y no importa si es la 1 o la 2, por que cualquier persona de ideologia de izquierda tiene estas consolas.

4- ¿Tienes una Playstation 3? Eso es una gran demostración de capitalismo, sin embargo, muchos de los que tienen una Playstation 3, no tienen idea sobre que juegos comprar a la hora de ir a un negocio de videojuegos, y casi siempre compran uno de futbol como el winning eleven/pro evolution soccer o Fifa, no un juego de machos como el Metal Gear, God of war, Resident Evil, Silent Hill, Gran Turismo o cualquier otro juego de alguna empresa japonesa.

Si no tenes la saga completa del Metal Gear como tampoco terminaste el Resident Evil 4 en nivel experto o si nunca jugaste algún Final Fantasy de Playstation 1, tendrían que meterte la Ps3 por el culo, por que seguramente tampoco habrás seguido la escala evolutiva de: Sega Genesis-Nintendo Nes- Super Nintendo- Playstation-Playstation 2- Playstation 3.

Y no solo todo lo anterior mencionado son leyes ridículas a cumplir, sino que para evitar futuros problemas y dudas sobre si yo tengo productos Sony, me asegure de hacer una revisión total de mi habitación, y llegamos a esto:

1-Parlantes de música.

Mis parlantes de música son de Sony, lo que me permite escuchar la música de mi computadora en una calidad a sombrosa, a tal punto que no se como deben sonar si se me da por ver “Ramera 9: Las tetas de las Valkirias”.

2-Mi Playstation, 1 y 2.

Ambas son de Sony, y a diferencia de otras playstations como las que debes tener, las mías tienen rueditas que me permiten ir al colegio y volver temprano a mi casa para no perderme el noticiero. Me gusta estar informado.

3-Mi teléfono.

Tengo un teléfono Sony en mi habitación.

Y la pregunta es: ¿con que necesidad?, y el uso que recibe es para hacer llamados al exterior.

Muchas veces tengo los huevos bien llenos, por lo que, como me da mucha pereza cocinar mis hamburguesas de carne de toro, llamo a Mexico para que me manden ricos tacos.

Lamentablemente, al poco tiempo de comer los tacos, me tengo que internar en el baño, no me acostumbro a la comida mejicana.

805892621

Comerse uno de estos tacos debe ser lo mismo que

tirar una bomba nuclear por el inodoro

6 comentarios:

Vassili dijo...

2-Si sos un comunista, socialista, o tenes ideas marxistas, tampoco podes tener algo de Sony, ya que estarías insultando a Marx, y a Sony, como tampoco podes tener algo de Philips, Samsung, Apple o cualquier otra marca prestigiosa. Para este tipo de casos, se les recomienda que compren auriculares con un precio menor al de $3.

Hay hay Emi.....Otra vez confundiendo conceptos. Que tengas una PS2 no te convierte en Capitalista. Uno puede apoyar al Socialismo estando en la sociedad Pequeñoburguesa o burguesa, no es obligatorio tener cosas de bajo precio por tener ideas marxistas.

Los socialistas, lo que buscamos es el progreso NACIONAL, eso es lo que los capitalistas confunden.

Vassili dijo...

Hiciste un comentario típico de un capitalista totalmente anticomunista.

Unknown dijo...

Y vos otra vez seguiste con tu "estructurismo" en vez de sacar una sonrisa por otro articulo al que no se le tiene que tomar encerio.
Y no confundí conceptos, vos no sos capaz de darte cuenta lo que es humor de lo que se dice encerio.

Anónimo dijo...

en-serio

Anónimo dijo...

una vez lei un articulo bastante reciente, en el q hablabas sobre una buena ortografia para poder defender tu postura. o lo q fuera , y Emi lamento comunicarte q tenes mas errores de ortografia q mi hnita Paula, si esa de 14 años q escribe como el orto (a la cual llamas "preceptora") :)
atte agustina, (la hna de paula) ajja

Unknown dijo...

Y sigo haciendo incapie en lo que dije.
Sin embargo, cuando uno comete un error de ortografía, al menos mi criterio los divide en 2: el que comete un error humano, y el que comete una animalada.
Yo no justifico mis errores ortograficos por que se que los cometo(y no me quejo de ello, prefiero cometer errores ortgrafícos a que no cometerlos por que eso demostraría que estoy obsesionado con ello y que me debo estar pasando analizando articulo por articulo con el corrector de word, y eso no es así).