Al no contestar...

Es muy mala educación que las personas del msn, te dejen plantado, colgado…solo.

Es un problema, es de mala educación, es de sorete, caca, mierda, basura, mala persona, cualquier palabra que le quieras poner para definir a alguien, que te deja hablando solo, y por mas que esperes una respuesta, o no, de esa persona, es molesto el simple hecho de que no puedas conocer en profundidad a una persona por que simplemente, esa persona no contesta por que hace estupideces.

Si, estupideces, las personas no hacen cosas importantes, seamos realistas, la gente que deja el msn abierto cuando no esta, es siome, estúpida, ignorante, retrasada mental.

A vos, no te interesa que fulano de tal se haya ido con sus amigos a cagar en el medio de la calle, y hay gente que pone: “me fui a X lado”, ¿a quien le interesa?...A NADIE, si vos sos ese tipo de persona, te voy a decir, mi amor, QUE A NADIE LE INTERESA LO QUE HACES.

¿Por qué esa manera de llamar la atención?, es como aquella gene que se conecta y se desconecta para que todos puedan leer su nick, así terminas siendo una persona, no solo molesta, sino que mas de 1 le gustaría que del cielo, caiga un rayo y el monitor de tu computadora explotara para que todos los vidrios te cortaran los ojos, así vas a dejar de joder.

Esta conversación que van a leer a continuación, no tiene nada que ver con todo lo que escribí arriba, así que, ¿para que lo escribí?, NO SE.

Va, si, si tiene que ver, es uno de esos ejemplos de conversación donde uno se puede sentir, quizás identificado, ¿a quien no le pone nervioso que una mujer a la cual le queres dar día y noche, no te conteste por que hace estupideces que realmente no son importantes?, este es uno de esos ejemplos de bronca y molestia cuando quieres la atención de una persona, a la cual, esa misma atención, no te la da.

Es el ejemplo del pibe necesitado, ¿me entendes?, a las mujeres no les gustan los pibes necesitados, tampoco pretendas seducir a una mujer por msn cuando contesta cada media hora por que pierde el hilo, el sentido de la conversación, este es uno de esos ejemplo que alguna vez en la vida, te abra pasado.

(18:53) - Dr. Zaius -: ail, estas por ahi?
(18:53) - α.ιιle: si,si
(18:53) - α.ιιlee.и (*) ha cambiado su estado a Conectado
(18:54) - Dr. Zaius -: che mira
(18:54) - Dr. Zaius -: recien vine de un cumpleaños de un amigo mio alla en ezeiza
(18:54) - Dr. Zaius -: y se me antoja tomarme un cafe con leche con medialunas
(18:54) - Dr. Zaius -: me lo preparas?
(18:54) - Dr. Zaius -: g1
(18:58) - Dr. Zaius -: dale ail...
(19:01) - α.ιιle: ajjaja :P qe me vas cara de moza
(19:03) - Dr. Zaius -: ti
(19:03) - Dr. Zaius -: :)
(19:03) - Dr. Zaius -: mira
(19:03) - Dr. Zaius -: el dia de mañana
(19:03) - Dr. Zaius -: me vas a pedir algo a mi
(19:03) - Dr. Zaius -: y yo te cumplire ese favor
(19:04) - α.ιιle: :P ah bue
(19:04) - Dr. Zaius -: que te gustaría pedirme?
(19:05) - Dr. Zaius -: pedime 3 deseos, yo ahora soy el genio de Aladdin!
(19:05) - Dr. Zaius -: (A)
(19:05) - α.ιιle: JAJAJAJAJ uno solo, qe dejes de flashear
(19:05) - Dr. Zaius -: entonces te gusta ser mas seria, no?
(19:06) - Dr. Zaius -: queres tener una conversacion...¿seria?
(19:10) - Dr. Zaius -: el dia que vos seas una genia, el unico deseo que te voy a pedir, va a ser que contestes
(19:10) - Dr. Zaius -: nada mas, para que veas que no soy pretencioso
(19:20) - Dr. Zaius -: si, hasta que llega un punto en que no cuando sabes que la otra persona es caracteristica de que no te hable por que sea colgada, el problema quizas no sea en que estes haciendo algo importante, sino en dejar a una persona hablando solo...¿nunca te lo hicieron?
(19:21) - Dr. Zaius - ha cambiado su estado a No disponible
(19:22) - α.ιιlee.и (*) ha cambiado su estado a Inactivo
(19:22) - α.ιιlee.и (*) ha cambiado su estado a Conectado
(19:24) - α.ιιle: si, pero no es porqe haga algo importante o no xD es porqe voy y vengo y todo asi , y dejo las conversaciones ahi tiradas , " " "
(19:30) - α.ιιlee.и (*) ha cambiado su estado a Inactivo
(19:33) - α.ιιlee.и (*) ha cambiado su estado a Conectado
(19:39) - Dr. Zaius - ha cerrado sesión
(19:40) - α.ιιlee.и (*) está conectado
(19:40) - Dr. Zaius - ha iniciado sesión (No disponible)
(19:42) - Dr. Zaius - ha cambiado su estado a Conectado
(19:43) - Dr. Zaius -: y asi y asi y asa y asa...
(19:43) - Dr. Zaius -: jaja
(19:43) - Dr. Zaius -: y que haces?, vas a lavar los platos y volves?
(19:43) - Dr. Zaius -: despues te vas a jugar al pin pon y volves?
(19:44) - Dr. Zaius - ha cambiado su estado a No disponible
(19:44) - α.ιιlee.и (*) está conectado
(19:45) - α.ιιle: no,me cuelgo cn el face, cn foooootos, cn irme a comeer cn blebleble
(19:52) - Dr. Zaius - ha cambiado su estado a Conectado
(19:52) - Dr. Zaius -: con jugar a la play
(19:52) - Dr. Zaius - ha cambiado su estado a No disponible
(19:52) - α.ιιle: nooooop
(20:02) - α.ιιlee.и (*) ha cambiado su mensaje personal a "15 (^) no pretendas qe yo cambie por vos."
(20:03) - Dr. Zaius - ha cambiado su estado a Conectado
(20:03) - Dr. Zaius -: no te gusta?
(20:03) - Dr. Zaius - ha cambiado su estado a No disponible
(20:37) - Dr. Zaius -: decime que te fuiste a meter un choclo por el medio de la argolla para que no contestes..

6 comentarios:

Pil Ushhh! dijo...

"(20:37) - Dr. Zaius -: decime que te fuiste a meter un choclo por el medio de la argolla para que no contestes.. "

ME MEO, ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJA
SOS DEMASIADO CAPO (L)

María dijo...

se nota q te rompe severamente las pelotas cuando la gente pone:
"me fui al baño y encontre un jabon"
ya q lo demostraste en aca y en
Unos charlatanes de poco sentidos (ser humano)..pero,, q pasaria si a una persona le parece totalmente importante encontrarse un jabon en el baño.
Se que es un ejemplo bastante estupido pero, sin embargo no pierde coherencia.
cambiando de tema,, si ves q esta mina esta conectada para q mierd* preguntas: "ail,estas por ahi?"
esa es la clase de preguntas que considero inutiles, ya que la respuesta es muy obvia:
"si,si"
ERA OBVIO,QUE ESPERABAS, QUE TE DIJIERA :no, me fui?
igual,, emmi,, yo te digo, la posta,,, sos lo mas :P

Emirucho dijo...

En realidad es una pregunta que la hago en vez de decir "hola", mas que nada para no ser tan monótono y decir: "hola".
Va tambien cuando la gente tiene estados diferentes en vez de "conectado", y ojala me dijeran: "no, no estoy".
Así me voy a dar cuenta que la gente sigue teniendo sentido del humor, hay cada uno alla fuera que no se toman nada en broma..:S

María dijo...

Muy buen justificado, lo admito,pero...porq ojala q te dijieran "no, no estoy"?

Emirucho dijo...

Por que me lo tomaría en broma, uno espera siempre que le digan: "Siisisi, estoy"

María dijo...

ah, buen punto..pero..
volviendo al tema q me taladra la cabeza (buen,, exageración total) por la cual quiero que respondas...te gusta "ailenn"?