Me encule.

Realmente, estoy de muy mal humor.

Se me dio por mirar los videojuegos que yo ya estaba seguro que no iba a tener la posibilidad de probarlos, tampoco de jugarlos, ni terminarlos, y esos son: Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII y Versus, Resident Evil 5, Grand Theft Auto 4, Gears of War 2, y alguno que otros juegos mas que los hacen empresas con huevos enormes, y no de juegos hechos “asi no mas” como el Sims o algun juego marica que alguno de ustedes juega pensando que es la gran cosa.

No en vano, $3000 es plata que puede ir, y venir siempre y cuando calientes tu culo como cuando calentas la pava para hacerte un mate, pero esta vez, me refiero a que lo tenes que calentar para estudiar, y laburar.

Y si te pesan mucho las bolas, simplemente laburas por 3 meses para comprarte una ps3.

¿Que es lo mas bajoneante, y que haga que me ponga triste y de mal humor?, quitando el caso de la plata, va y viene, o de que a vos te interese mas comprarte un celular, gastarlo en ropa, o en otro accesorio para tu vida, la Ps3 es una continuacion a lo que yo todavia no finalize.

Si hay algo que realmente me mantiene pegado, es una historia que me mantenga con el culo pegado en la silla, como si me hubieran puesto chicle, plasticola, y poxipol.

Hablo de esas historias que realmente mantienen el misterio, y siempre dejan varias puertas abiertas, como lo hacen los libros, los juegos lo hacen (y si no sos capaz de comprender esto, realmente no vale la pena que uses tu cabeza para pensar, ya eres un caso perdido).

El que dedica su vida a leer libros, sabe de que hablo cuando me refiero a un buen argumento que te hace querer leer mas, como tambien aquel fanatico del cine, o de los comics de Marvel por citar ejemplos, no importa de que, sino que mantenga tu atencion.

¿Entendido?, bien, yo soy un fanatico de los videojuegos desde que tuve mi primer contacto con ello, tal es asi, que por mas que haya un sinfín de estupidos que creen que los videojuegos promueven la violencia, como tambien te hagan mas estupidos, la realidad es que los videojuegos no te hacen una o tal cosa(a excepcion de que no salgas de tu casa ni para ver a tus amigos, y lo dediques en tus 8 horas de jugar por dia), es que vos permitis que estas cosas sucedan, y que sea una adiccion, seria lo mismo que echarle la culpa al alcohol, o al cigarrillo, los elementos no tienen la culpa, sino el que los utilice.

Pero no quiero desviar su atencion en un tema que, en verdad, no lo quiero profundizar, por que no tengo ganas de esperar a que surgan otros $3000 de la nada, o trabajar, por que no se si comprarme una Ps3(que vale aclarar: yo tengo hasta el momento una sola oportunidad de comprarla), o comprar esto:

2911300590_xl Se te tienen que poner los pelos de punta, sino, sigue mirando la imagen

Estoy entre seguir mi tradicion y fanatismo hacia aquellos videojuegos que me atraparon con su historia y complejidad (que mas bien, se podria decir que mi pasion por los videojuegos, hace que yo me incline a estudiar ingenieria en sistema), o seguir mi amor por la musica y la guitarra, y comprarme la Jackson King V Kvx 10, que fue hecha por materiales traídos del Olimpo.

¿La ps3?, la ps3 fue hecha en el cielo y en el Olimpo, ya recien una hija de puta me discutia que es lo mismo la ps2, que la ps3, y uno que ya tiene un conocimiento basico sobre videojuegos, que no es muy complicado, con agarrar youtube, y ponerte a buscar videojuegos, y comparar lo que ves, ya hace una gran diferencia, sino, compara el metal gear 3: snake eater, con el metal gear 4: Guns of Patriot, y si no sos capaz de reconocer que este ultimo tiene una calidad de textura 10 veces mejor que el primero que te nombre, entonces hacete coger por un marinero.

Pero hay que ser realistas y ver las cosas mas alla de una diversion de 6 meses o 1 año, la Ps3 es una garantia de diversion, aquel que sabe(y me refiero, a aquel que lee este blog, y SABE), sabe siempre va haber diversion teniendo una consola de semejante magnitud heterosexual, como lo es la Ps3, 6 computadoras compactadas en una consola, con soporte para lectura de un formato llamado Blu-Ray, que soporta 10 veces mas la cantidad de informacion que un DVD.

DVD soporta 4,6 GB.

Blu-Ray soporta 50 GB.

Para aquel que no entiende: en un dvd, podes almacenar un recital de Bon Jovi, y en un Blue-Ray, podes almacenar 1.000 videos porno y 500 fotos de la mama de tu mejor amigo.

¿Es mucho ya con hablar de eso?, compara si queres el ultimo Winning Eleven que salio para Ps2, con el ultimo Winning Eleven que salio para Ps3, y si no sos capaz de notar la diferencia abismal, no solo quiero que dejes de leer esto, sino que quiero que agarres unas pinzas, y pruebes cuanta fuerza tenes, apretandote la punta del pito.

Carajo mierda, regalenme una Ps3.

Ps3

Hasta podes preparar comida, ¿que mas se puede pedir?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te doy mi opinión demasiado carente de objetividad:
Comprate la guitarra.
No sé bien cómo andará tu situación con respecto a la música. Me acuerdo que hace un tiempo hablábamos de música y medio que no cazabas mucho.
En fin, desde ese momento a ahora desconozco cuánto habrás avanzado (si es que avanzaste, aclaro simplemente porque no sé), pero no podés comparar el formarte musicalmente con divertirte jugando a la Play. No es por desmerecer eso, me imagino que debe ser mucho más que entretenerte horas y horas jugando y divirtiéndote.
Pero desde mi punto de vista... No sé... Tú sabes... Qué sé yo...
Me parece que la guitarra vale mucho más la pena.
Además pensá que comprarte la guitarra no incluye nada más (y nada menos) que formarte musicalmente. Tengo entendido que lo disfrutás mucho, te gusta la música y te gusta tocar. La música tiene muchísimas ventajas, tanto para vos mismo como para la sociedad (posta boludo). Imaginate, una ronda de amigos aburridos, pelás la guitarra y te volvés el más popular, los pibes te admiran y reverencian y las chicas se avalanzan sobre ti.
Pensalo ;).
Nos vemos Emi, que andes muy bien, y cualquiera sea la decisión que tomes yo te voy a apoyar (?).
Saludos! :D
Agus.

Escenario Industrial dijo...

mm yo me compraria la guitarra, viendolo desde el punto de vista economico. la guittarra la compras y seguramente no te ocasione ningun gasto mas, en cambio ocn la play 3 vas a viciar y comprarte todos los putos juegos y creo q no hay truchos por ahora, asi q te van a romper el culo. otra cosa, para la play 3 necesitas un plasma si o si, sino no se contempla como debe ser, probe la play 3 en alemania en una tele comun y te juro q es igual a la dos.. ( no se si tendras el plasma o no)
ademas la guitarra podes zarparla mal, nose.. yo x como creo q sos vos te diria eso.. yo nunk le encontre divertimiento a la guitarra o por lo mens a tocar solo en tu pieza, siemrpe preferi pc o plaY! pero si te gustan las dos, quizas la guitarra sea mas economica y te haga bien, mientras podes seguir con la play 2. igual antes q la play 3 o la guitarra, me compraria alta WII!