Vaginas Manipuladoras

Mas allá de que leas este articulo, y llegues a la conclusión de que todo lo que yo escribí aquí, te pareciera incorrecto, sinceramente, quiero aclararte que antes de escribirme una respuesta o comentario, por mas que lo lea, no lo voy a responder, ¿y sabes por que?, por que sinceramente, no me importa, no me importa si estas en desacuerdo con este articulo que vas a leer a continuación, vagina manipuladora.

Así es, muchas mujeres son vaginas manipuladoras, el tipo de mujer que abusa de ti, pequeño hombre tímido, muchas mujeres, o mejor dicho, casi todas (por no decir todas), tienen en el cerebro, un mecanismo que hace que les guste jugar con los hombres.

Se que alguno que otro me puede dar la razón cuando han sido testigos, o han vivido la situación, de que hubo mujeres que les gusta ratonear a los hombres, jugar con ellos, ponerles una cadena en el cuello al hombre y tratarlo como si fuera un perrito.

No solo esto, también usarlo para algo, como por ejemplo: “¿me vas a comprar esto?” o “¿me alcanzas aquello?” mientras que lo acompañan con una cara de ternura y una voz dulce, por lo que muchos hombres se rebajan para acceder a la petición de la mujer.

Sin embargo, si sos hombre, sos hombre por muchos motivos, y uno de ellos, es que sos hombre por que Dios te hizo para liderar y demostrar quien es el que manda y por que tus bolas son grandes y peludas.

Por lo que, hoy en día, muchos hombres se hayan mariconeado fisicamente, y hayan decidido ir a la moda flogger(muchos motivos, los hay, uno de esos es para conseguir mujeres, cosa que es tirar el orgullo y la dignidad al tacho de basura), tenes que saber que como hombre que sos, si al menos te consideras un hombre, ni una moda, ni una mujer, te sacara lo que eres, un hombre con bolas.

Sin embargo, si tu seguridad de saber lo que sos, la tenes bien completa, leer este articulo no te haría falta, pero no te vendría mal ningún recordatorio de por que la mujer muchas veces es considerada el diablo, o la mayor tentación del hombre, pero mas que eso, este articulo esta escrito para todo aquel hombre que quiera saber un poco mas de la mujer.

1-No te dejes engañar por las apariencias:

Esta frase te viene bien para toda la vida, por mas que vayas a un convento y veas a muchas monjas, que no se te deje de ir la idea en la cabeza, de que alguna de las mujeres de ahí fue en algún momento de su vida, una puta, o que como mínimo, una mujer que le gustó andar con hombres.

Ni esto, y ni que te creas que tu novia, por mas que tenga una cara de santa, te diga que jamás te metió los cuernos cuando te fuiste de viaje de egresado, o que ella se haya ido de viaje de egresado.

Siempre desconfía, y mas de una mujer que te quiere dar ternura.

2-Nunca seas pollerudo:

Ser pollerudo es la perdición.

La mujer siempre tuvo una idea del hombre, y es que en tiempos antiguos(y ahora también), la mujer siempre se hizo la fantasía de que por la ventana apareciera su príncipe azul.

Pero la cosa no termina ahí, si viste alguna vez la película Shrek, habrás visto que supuestamente, tiene que ser un príncipe azul, que mata a un dragón, y despierta a la princesa.

Y es que ese cuento es verdad (verdad en el sentido de que es un cuento), por que no solo trasladaron el mismo cuento de hadas de que tiene que ser un príncipe azul, que mata a un dragón, y que salva a una princesa, sino que hasta hay videojuegos que trasladan la misma historia (con alguna que otra modificación).

¿Jugaste alguna vez al Mario Bross o al The Legend Of Zelda?, el argumento se basaba casi siempre en salvar a la princesa, sin antes matar a alguien.

Ahora la pregunta que me hago yo es, ¿Qué pasaría si todos los príncipes azules, terminarían salvando a princesas malhumoradas y manipuladoras?, por lo que, todo el esfuerzo que vos hiciste con la ilusión de que iba a valer la pena, fue totalmente al pedo.

Por ende, no seas pollerudo si ya sabes que a la larga, te van a cagar, es mas, ni si quiera lo seas, pero si te gusta serlo, se un pollerudo con la persona que al menos te parece que vale la pena.

3-Les gusta liderar:

Hay algo que un hombre tiene que saber antes de elegir a su mujer, y es que tiene que saber a quien elegir.

Acordate, no todos somos iguales, en el caso de la mujer es lo mismo, pueden coincidir en muchas cosas, pero no todas las mujeres son iguales, pero, siempre hay algo que las define como mujer, mas haya de que tengan 2 melones y una tortilla.

Pero, muchas mujeres les gusta jugar con los hombres, les gusta sentir esa sensación de ser la que manda, de decirle a una persona que le alcanze algo, y en menos de 1 minuto lo consiguen con el menor esfuerzo.

Y es mas, ponte a pensar los matrimonios, ponte a pensar en las películas donde hay discusiones familiares, y estoy seguro de que en muchos casos se demuestra que el marido termina siendo un empleado de la mujer.

4-Nunca les discutas:

Discutirles es inútil, seria lo mismo a tratar de prender una vela debajo del agua o tratar de demostrar la heterosexualidad de Marley.

¿Por qué?, es simple, la mujer siempre de algo se va a quejar, de que el novio no la satisface lo suficientemente bien en la cama, o que no le demuestra el amor lo suficiente, o que hay cierta infidelidad por parte del hombre hacia la mujer, alguna excusa le va a encontrar para discutirte, y sacarte provecho de ti.

Que lo haga, o no, en este caso no importa, lo que si afirmo, es que nunca le discutas, por que la harías enojar mas, y muy pocas veces es capaz de reconocer su error luego de haber discutidos mas de 10 veces sobre el mismo tema.

5-Juegan con su aspecto físico:

Lo caro sale caro, y lo barato sale barato.

Es igual si revolcamos esto que acabo de decir, con la mujer, y es que las mujeres lindas, al saber que lo son, muchas van a ser exigentes con los hombres.

Por lo que, muchas mujeres van a buscar al hombre indicado, y común que veas que el tipo mas fachero, este con la mujer mas sexy.

Pero, si una de estas vaginas manipuladoras, te detecta en su radar, y sabe de que sos un tipo fácil de manipular, no va a dejar de pasar esa oportunidad, va a saber de que sos un tipo fácil de mover, y seguramente te va a utilizar para algo, y hasta indirectamente, nunca le compres algo a una mujer que no te mira, por que ni si quiera te lo va a agradecer.

Muchas mujeres saben que son hermosas, y utilizan esa virtud para conseguir cosas, no seas el típico baboso y desesperado por una mujer.

6-Un diamante entre el carbón:

Son muy pocas mujeres de las cuales uno puede decir que valen la pena.

También, dependiendo del rol que juegues, vas a saber si tu mejor amiga, por más que sea tu mejor amiga, sea una puta o un diamante de esos que no se los puede comparar.

A lo largo de mi vida, he visto mujeres que, a pesar de que son hermosas, son el Lucifer en persona, pero a su vez he visto y conocido a mujeres que se las puede apreciar desde cualquier punto de vista, mujeres que no te van a dar la espalda.

Pero todo pasa por una cuestión de saber buscar y encontrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hacete gay ¬¬

Anónimo dijo...

jajaj chiste chiste...



¬¬

Ramone dijo...

Gracias por la buena onda de hacer un click ,entrar a mi blog y leer el articulo, la verdad que me gusto mucho el de la mujer .Muy buena onda, voy a seguir leyendo tus textos.
Abrazo

Unknown dijo...

1) Coincido.
2) Coincido, aunque me excluyo, porque yo soy la mula de Pablo JAJAJ (en serio).
3) No coincido.
4) Coincido completamente jeje.
5) Depende.
6) Coincido.

Saludos Emi! Hace mucho que no hablamos

Agus