Me volvio a saltar el hijo de puta que tengo dentro mío

Por alguna extraña razón, cada vez que voy a la parrilla de la esquina de mi casa, como en mi casa el pedazo de sandwiche de vacio que compro, y luego voy al baño a defecar, las ideas que antes venían a mi mente, ya dejan de venir como antes.

Pero ese no es el tema en cuestión en este momento, sino que una vez mas volvieron a tocar los huevos, y cuando digo huevos, me refiero a que me volvieron a tocar el boton rojo que hace que me enoje y me ponga cabron.

No hace falta que yo pase por todo un proceso para enojarme, ni yo, ni todos las demás personas.

Simplemente basta con una sola palabra para hacer enojar a alguien, una sola palabra que puede ser comparable con la bala de una pistola para destruir, afectar o molestar a una persona.

¿Imaginate que con una sola oracion, un hombre le diga a su novia: “No te amo mas”?, no se necesito todo un texto para destruir a alguien, sino solamente una oración para romper el cuento maravilloso que al menos se creía esa mujer en la cual se sentía la princesa de ese cuento de hadas.

Para no continuar con la boludes que dije anteriormente, volvieron a tocar mis huevos con solo una contestación:

(23:04) - Emi - Anticipa:

***...andas por ahi?

(23:10)

- ****** ha cerrado sesión

(23:11)

***" *está conectado

(23:11)

'****ha cerrado sesión

(23:11)

****** está conectado

(23:11)

**** ha cerrado sesión

(23:11)

**** está conectado

(23:11)

***** ha cerrado sesión

(23:11)

**** está conectado

0:06) - Emi - Anticipa:

****..

(0:06) -:

buenaaz

(0:06) - Emi - Anticipa:

no leiste el mensaje que te puse?

(0:07) -:

no em llegó nada

(0:07) -:

chau em voy

(0:07) - Emi - Anticipa:

para!

(0:07) - Emi - Anticipa:

por mas que suene de fracasado,mi curso tiene barra en seven el 31 de mayo

(0:07) - Emi - Anticipa:

la anticipada sale 10 peso

(0:07) - Emi - Anticipa:

cejitas

(0:07) -:

y?

(0:08) -:

q keres q le haga?

(0:08) - Emi - Anticipa:

que me compres

(0:08) -:

me voy

(0:08) - Emi - Anticipa:

y que luego te mueras

(0:08)

**** ha sido bloqueado

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien qe soi medio mucho tarada pero no entendi qe te molesto ni si expreesaste tu molestacion ¬¬
ajaa beeso yiyo