Fui a ver a Megadeth

Y si no fuiste por que no te gusta Megadeth, es por que el color de tu pelo es rosa.

Mi día continuó después de haber salido del colegio con cara de viejo gruñón al saber que la prueba de matemática que me tomaron en las 2 primeras horas desde que entre al colegio, fueron no solo un parto, sino que fue una especie de parto, donde la mujer que daba luz a su hijo, tenía solamente una nalga en vez de dos, y que su cara se parecía a la de D’lia.

Sin embargo, mis respiros de “no me voy a suicidar por ahora” seguían con tan solo pensar que ese mismo día a la noche, iba a ver a una de las grandes bandas del Thrash Metal, Megadeth, liderado por Dave Mustaine, un hombre con cojones que sabe hacer canciones para hombres con cojones y mujeres con tetas.

A la tarde, caí en la casa de mi amigo Alejandro, y conocí a un par de sus amigos, de ahí, fuimos al Luna Park, no solo para re-cagarnos de frío y que los mocos se congelen, sino para formar una cola que habrá tardado alrededor de media hora para que avance, eso si, hay que destacar 2 detalles curiosos:

  • Habían ciertas personas que tenían remeras o buzos de Metallica,¿Qué quiere decir esto?, Megadeth se hizo con el propósito de llevarle la contra a Metallica, yo me hice la idea de que si iba con mi remera de Metallica, lo mas seguro es que me cojan en aquel momento, pero se ve que a las demás personas no les paso.
  • Hubo un hombre que estaba vestido, simplemente con tachas, mas halla de que la ropa de cuero, digna de los metaleros, la tenia, el 99% de la ropa de cuero, estaba cubierto con tachas, me llamó bastante la atención.

En cuanto al recital, me encontré con un amigo que veo nada mas en el verano, tocaron el himno nacional argentino solamente con la guitarra electrica, me punguearon el celular(por lo que no va haber fotos mías con la peluca por un buen tiempo hasta que me compre un celular con cámara de fotos, y QUE TENGA PUERTO DE USB, por que mi viejo me compro un celular el día después del recital, pero la salida de puerto de USB se la olvido por el camino,y tambien que todos los numeros de telefono que tenia agendado, no los tengo mas y tendre que volver a agregar todos los numeros).

En cuanto al recital estuvo lleno de adrenalina y cagado de euforia mirese por donde se le mire, y es lamentable el hecho de esperar otro buen tiempo hasta que vuelva esta sexual banda del Metal.

Antes de retirarme, si vos querías ir al recital de Megadeth, y no tuviste la oportunidad de ir por X motivos, no te preocupes, Dave Mustaine volverá por sus fanáticos argentinos, como hizo en el 2005 al tocar en el Pepsi Music (y espero no arrepentirme al haber dicho: “volverá por sus fanáticos argentinos”), y si no te gusta Megadeth, espero que la próxima cosa que entre por tu culo, sea un taladro del tamaño de la Unión Soviética.

Sin duda, Dave Mustaine sabe rockear como corresponde.

Dave Mustaine rockea tus calzones

No hay comentarios: