Hablemos de anime

Voy hacer un articulo basado en un articulo que escribió un ser, que vive mas alla de la galaxia en alguna nube del cosmo, del cual escribio esto: http://dross.com.ar/ANIMEPROHIBIDO2.htm

Nunca en mi vida hable del anime, ni en mi fotolog, ni aca en el blog, pero creo que es un tema bueno para que yo pueda desarrollarlo.

Seguramente mas de 1 vez saliste de pre-escolar o jardín, o primaria, para luego llegar rapido a tu casa, prender la tele y ver Dragon Ball en Magic Kids,¿no?, o esperar a que sean las 5 o 6 de la tarde para poner Cartoon Network y ver Pokemon, Inuyasha o alguna que otra serie mas.

Tambien podes ser un viejo de ante año y recordar los clásicos animes, como Meteoro, Astroboy, Robotech, Macross, caballeros del zodiaco o supercampeones, por citar algunos

Si, son series viejas, muy viejas, pero no dejan de ser grandiosas, pero hay que hacer un alto a todo.

Todo lo que se crea, con el paso del tiempo va evolucionando, mejorando paso por paso, todo mejora, la tecnología mejora, supuestamente la economía también tendría que hacer lo mismo, la sociedad no, la sociedad siempre fue una mierda por que siempre hubo algún culo sucio que siempre inventa algo que retrasa la inteligencia de los demas con algo, como un hit, una frase, etc...pero ese tema no lo vamos a hablar hoy.

Pero surge algo extraño en cuanto al anime, y es que el anime, parece que fue hecho para que a uno, no solo se vuelva viciado al anime, sino que le gustase mas alla del vicio que se le pueda tener.

¿No me entendes?, es normal, pero resulta curioso que cada vez, el anime sea dibujado de una manera mas...por asi decirlo “hermosa” desde el punto de vista de un homosexual sensible.

Si vemos a los personajes del anime, empezando por Robotech o los caballeros del zodiaco(a partir de ahora los nombro Saint Seya), hasta los animes populares de hoy en dia, como Death Note, vemos que cada vez los personajes, por asi decirlo, los hacen mas transexuales(ya no los hacen musculosos e hijos de puta como antes).

Es algo extraño pero, si miramos los personajes de anime de hoy en dia, parece que los dibujaran para que las personas les gustaran, y a su vez, compren cualquier merchandasing(mercaderia) del mismo para observarlo.

Para que me entiendas, a los personajes de anime los dibujan para que los hombres les gustase y se vuelvan putos o mente cerrada.

No deben existir mas los personajes de anime de antes, como los de Dragon Ball o Saint Seya, ahora parece que todo esta orientado a lograr personajes “bellos” y “lindos”, eso se puede notar si vemos los diseños de personajes de anime de hoy en dia, es mas, para decir un comentario delirante, quizas eso se planeaba hacer desde un principio cuando salio el primer anime al mercado.

Es curioso, yo veo el anime desde que Dragón Ball estaba en Magic Kids al igual que Saint Seya, y noté esto luego de haber este articulo http://dross.com.ar/ANIMEPROHIBIDO2.htm pero algo que quiero destacar tambien, es como esto puede perjudicar a una persona a nivel social.

Si, es normal si en tu curso hay una persona que no sociabiliza con los demas y le gusta el anime, y sea conocido como el clásico “Nerd”, o tal vez existan otras razones, pero es algo característico que este tipo de cosas se den.

El anime es, a veces, mal visto por las personas, a dia de hoy hay personas de 17,18,19,20 años y mas que se visten como los personajes que idolatran, a su vez pasa lo mismo que en los videojuegos.

Conocidos tambien como “Frikis” o “otakus” dentro de los grupos de estas caracteristicas , son mal vistos ante la sociedad, ante los ojos de las personas, no te creas que vas a recibir buenos comentarios por parte de los demas si te ven vestido de Kenshin (Samurai X) por la calle para ir a una convención de anime.

¿Por qué razon sera?, yo no soy de criticar a un nerd o friki por que le gusta el anime, yo soy un clásico Gamer (persona con gran fanatismo a los videojuegos), y debo saber mas de videojuegos que de mi propia vida, pero a su vez tengo mas grado de sociablidad con las personas que la cantidad de pelo que tengo debajo de las axilas, por lo que yo no me veo metido en la misma bolsa que los frikis o nerds que reciben rechazos de la sociedad por ser como son.

Yo soy un discriminador hacia los cumbieros, regguetoneros,emos y chetos, por que me parecen que son los tipos de personas que retrasan a una sociedad, en vez de hacer un mundo mas agradable a la vista de todos y mas conservador como eran los tiempos de antes, surge todo una moda que para mi, idiotaliza a las personas.

Yo no podria estar junto a un cumbiero o regguetonero, por que su musica me bombea la cabeza, como si una sopapa la pusieran en mi oido y trataran de sacar mierda de ahí.

Yo no podria estar junto a un emo o cheto, por que me si me tiro un pedo o un eructo, se quejarian de lo ordinario que soy, el emo de verdad se quiere suicidar cuando tiene 15 años y no conoce el 100% de la vida y el cheto no vive sin su fotolog gold, sus fotos donde se muestra con su pose “fashon” y su “egocentricidad”y la dependencia hacia su ropa, su celular y todo lo que tenga que ver con la atracción del sexo contrario.

Al fin y al cabo, todo lo referente a las culturas urbanas(asi se llaman cuando hablamos de nerd, frikis, darks, cumbieros, regguetoneros, etc...) fue duramente criticado, lo mismo si ubicamos a la barrabrava de chicago junto con la de velez, mas alla insultos y puteadas van haber seguro.

La tolerancia, quizas esa palabra sea la que tiene que escuchar la gente, los otakus, nerds, y algun que otro grupos mas, son los tipos de personas que a lo largo de la historia, fueron y son duramente rechazados por la sociedad, a dia de hoy, hay fanáticos del anime que expresan su amor hacia ello y se pueden expresar, de manera social, sin ningun tipo de problemas, otros no, otros son mas introvertidos y se cierran en su propio mundo, pero esto es una realidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

emi te odio demasiado

Anónimo dijo...

ahh era yo,, yiyo

Unknown dijo...

Es normal que me odies, con lo que te falta de cerebro es normal.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Sólo dos correcciones:

Saint Seya = Saint Seiya.
Samurai X = Rorouni Kenshin.

En fin, el artículo de Dross nunca lo entendí bien. No sé bien qué quiso comunicar o lograr con su violenta acción

Pero bueno, saludos!

Anónimo dijo...

no estoy deacuerdo,
1ero- el anim no t va hacer puto(yo no m hice lesviana).
2do- por ver anim no sos nerd(ya q nerd s le dice en estados unidos desde hace tiempo a los chicos q se aislan en los estudios, la computadora, o mirando cosas como star wars o otras series d origen norteamericano, antes d q aparesca el anim), yo miro anime y no soy nerd, soy totalmente social.
3ero- tener flog no es d chetos solament, yo tengo y no soy cheta, y lo uso para mostrar mis dibujo, para quejarm con el mundo o para decirles a mis amigo lo mucho q m importan!!!!
nada q ver!!! no tenes ni 2 dedos d frent!!!
********dinorah

Unknown dijo...

1-A mi,no me interesa si el anime te hizo puta o lesbiana,es mas,nunca dije que todo aquel que mirara el anime de hoy en dia se volviera asi...
¿Afirme que este tipo de cosas son el 100% ciertas?,no, no lo dije, es mas,nunca dije: "Siempre",para que luego me vengas a decir lo que pensas,es mas,tu opinion en cuanto a las cosas,a nadie que lee el blog,le importa.

2-Tampoco dije que si fumas un cigarrillo para probar,te volvias un fumador activo, es mas, hasta me tome como ejemplo en uno de los parrafos del cual redacte.

3-Yo tengo un fotolog,y tampoco soy cheto,es mas,nunca dije que cualquiera que tenia fotolog,era cheto,para que luego vengas a dar tus opiniones.
No se si llegaste a leer esta parte:

"el cheto no vive sin su fotolog gold, sus fotos donde se muestra con su pose “fashon” y su “egocentricidad”y la dependencia hacia su ropa, su celular y todo lo que tenga que ver con la atracción del sexo contrario."

Y por ultimo,para ponerle el moño de oro al paquete,si vos tuvieras 2 dedos de frente, te hubieras dado cuenta de un principio,que yo no me puse en ningun bando, no me puse en el bando discriminativo,ni tampoco me puse en el bando de los que son discriminados,simplemente fui el que esta en el medio,ni en un extremo,ni en el otro, por lo que tu opinion,me la paso bien por el orto.
Nunca hable minuciosamente,habla siempre en general, y cuando uno habla en general, puede haber muchas excepciones, y cuando uno habla minuciosamente, entra en detalles muy especificos.

PD:La opinion de los demas,la verdad..que no me importan.

Anónimo dijo...

entonces si no te importa la opinion d los demas, para q la publicas??
bueno empesemos
1.vos digist todo lo q yo dije, porq si no macarias las diferencias, sino no hay forma entender, yo no soy vos, soy un lector.
2. no dije q estes discriminando, lo unico q dije es q no metas a todos en la misma bolsa.
3. segun vos digist esto:
"el cheto no vive sin su fotolog gold, sus fotos donde se muestra con su pose “fashon” y su “egocentricidad”y la dependencia hacia su ropa, su celular y todo lo que tenga que ver con la atracción del sexo contrario."
bueno,no es necesario ser cheto para hacer esto, lo sigo diciendo.
4. para terminar yo tengo la suficiente mente para darm cuenta ahora, q solo t gusta los alagos d gent ignorant en siertas cosas, y q no vales nada porq si publicas algo en una especie d foro, es para q la gente opine, en este caso para mejorar!!!!
bueno no se vos pero yo acepto las criticas d los demas apesar d q algunas esten erroneas, ya q la q son realmente sactifactorias, m hacen mejorar un monton. pero si vos t qdas ahi no vas a adquirir conocimiento como dice un gran filosofo llamado socrates, "yo solo s q no s nada" y esto significa q el al aceptar q no sabe nada, puede abrir sus puertas para aprender mas.
pensa en lo q te dije!!y tratemos d mejorar!!!!
besos
dinorah

Unknown dijo...

Las publico por diversion a que halla alguna persona que este en contra de la libertad de mi expresion, y yo le termine contestando.
Aunque hay mucha gente que se esta tomando el gusto de escribirme sin poner el nombre,insultando y darse el lujo de creerse que son grandiosos cuando leo sus comentarios, y veo cada error en sus palabras,lo que me hace pensar que con lo que escriben, se dejan mal visto ellos mismos.
En cuanto a lo que me escribiste, vuelvo a responderte a cada punto con numero que marcaste,menos al numero 1.

2-No me refereía en cuanto a lo que me habias dicho, cuando dije: "no me puse en el bando discriminativo,ni tampoco me puse en el bando de los que son discriminados", me referia a todo aquellos que les gusta el anime, star wars, o lo que fuere, y son discriminados por la sociedad.
Si tu eres de ese tipo de personas, que a pesar de sus gustos, NO fueron discriminados, te respondere de la manera mas simple: BIEN POR TI.

3-En esto tenes totalmente la razon, lo dijiste en el punto numero 2, y es un error de mi parte que siempre generalise.
Sin embargo, puedo NO generalizar, pero si no generalizo, termino llendome por las ramas hablando de cosas que van mas alla de un articulo.
No te voy a decir que hay excepciones , por que seria una respuesta vaga,sino que prefiero decirtelo como una frase: "Las personas son unicas"

4-La verdad yo puedo publicarlo en un foro, es mas, participaba en un foro, pero me termine cansando, el simple hecho de entrar y leer lo que las personas escribian, me irritaba, muchos escribian boludeces, por lo que preferi dejar de entrar, me parecia que ese foro se lleno con mucha gente nueva, y los usuarios que antes habitaban en ese foro, se fueron por diferentes razones, yo me termine llendo por que me aburria ese foro, me parecia que cambiaba de rumbo, por lo que deje de entrar.
Tambien participaba de otro foro,aunque este ultimo del cual participaba, era argentino, pero me termino cansando el hecho de entrar y leer lo que los demas escribian.
Es mas, no te creas que siempre es para mejorar el foro, por que en muchos foros puede estar lleno de gente ignorante, que lo unico que hace es leer lo que uno escribe, y decirte:"Te apoyo (y)", o darte nada mas que la razon, y parte de la gente del foro te puede apoyar hasta ahi no mas por que tienen solamente un minimo interes en lo que uno publica.
No solo eso, hasta te pueden responder 1 y mas veces en el foro,simplemente para aumentar la cantidad de mensajes que uno publica en un foro.
Igual, la unica forma que yo mejore, no es a traves de un foro, por que mucha gente de las que hay en los foros, esta plagado de adolescentes, y son pocos los que te pueden dar una respuesta coherente y acertada, sino la experiencia que me da la vida.
Y por ultimo, acepto opiniones de los demas, pero los comentarios de las personas que se basan aqui, son de 2 tipos:

1-Los que insultan sin ningun justificativo, por los que los leo,les contesto y me pongo feliz.

2-Los que me ponen que "sos groso", por asi decirlo,que los leo,y ni me va, ni me viene, por que simplemente leen lo que les gusta y me dan nada mas que la razon, en vez de observarla desde diferentes puntos de vista, no se ponen a buscarle "el pelo al huevo", por asi decirlo, simplemente leen, les gusta, y me dan la razon.
Tu caso por ejemplo, es diferente, vos a diferencia de los demas, me cuestionas lo que escribo, por lo que tu comentario hacia lo que yo escribo, tiene mas importancia, por que a diferencia de lo que me escriben los demas, TU tienes fundamentos por cada palabra que decis.

A pesar de que esta halla sido una respuesta muy,pero muy desordenada, no se si llegaras a estar de acuerdo, por lo que, tampoco me importa si estas de acuerdo o no, este es el blog de emirucho, si quiero aprender mas sobre las cosas, me basta con buscar en internet informacion, o salir a la calle y aprender mediante las personas que me rodean.
Otra opcion, es hablar con aquellos que me superan de edad, ya que son personas que tienen una mayor experiencia y conocimiento 10 veces mas superior de lo que yo tengo a esta edad.
Otra posibilidad, es hablar contigo, por la que tambien puedo aprender viniendo de ti.

Anónimo dijo...

creo q algunas cosas no m entendist, pero bueno q bien q estemos d acuerdo con algo.
bueno yo pongo anonimo porq no se mucho sobre los blog, pero m presento soy dinorah mucho gusto.
co n lo demas en el primer poarrafo, digamos todo el mundo puede decir y hablar el simple hecho dl porq deje este comentario, es porq decir cosas q poray dejan cosas sueltas o estan incorrectas, y esto forma una pelota, porq las personas s lo van diciendo a los demas para qdar bien o cosas asi, pero es muy raro q contest cosas como estas, porq habeces prefiero ni molestarm, porq yo creo q todos tienen q elaborar su pensamiento y no adquirirlo d nadie, aunq eso es a la ves casi imposible porq adquiris cosas del entorno( cuando digo entorno m refiero a las personas, en este caso pequeñas cosas), es complicado porq todo tiene su pro y su contra asi q dejemoslo asi(si qres despues t lo explico). y aca s mete el concepto d aprender d los mayores y de la vida (prefiero aprender d la vida por q hay excepciones d mayores q no saben mucho sobre la vida).
con rspecto al punto dos, no se noto lo q quisist poner, pero t equivocas al decir q no fui descriminad, lo fui por 3 años d mi vida, pero no por q m gustara el manga y el anime, sino porq mis compañeros d grado s qrian divertir y la diversion era yo(toda las cargadas a mi).(tal ves esto ess lo q mas influyo en mi forma d pensar y lo q m hizo ser una buena persona con respecto a no descriminar a nadie)

con respecto al punto 3 estamos d acuerdo pero no es nesesario irse por las ramas(esto pasa porq los temas estan relacionados), solo con el hecho d poner"no en todos los casos" o "hay una minoria..." con eso lo dejas claro.

no era nesesario poner todo lo q pusist sobre los foros, yo solo dije q esto es un foro por q es un lugar don podes comentar, mejor dicho es parecido.
esta bien q los foros aveces no ayudan, pero hay otras q si(como en los foros q hablo).
lo unico q te digo es q no tiene nada q ver q la gente en foros sean en su mayoria adolecentes, porq mi grupo no supera los 18 años y son chicos muy buenos en estos temas,s podria decir q aveces m siento r hueca, y tienen un conosimiento mayor porq sufrieron mucho en la vida
bueno m alegro ser diferent(lo dejo ahi porq sino toco temas tan radicales como guerras, etc)

yo tengo unos 17 años aveces (quiero tener menos aveces mas).
nose si vos qres q charlemos d temas, pero solo t digo una cosa, aveces es mejor crear vos tu forma d pensar antes d q te la impongan y tampoco pienses q todo lo q digo es verdad, el error es humano, y puedo estar equivocada.

respecto a la chica q te dijo te odio, no crees q es incuerent tu respueta(fuist muy duro pobre piba habria sido mejor preguntarl la razon, y ver si lo q hicist esta mal o no para mejorar).pero hace lo q quieras!!
saludos
dinorah

Anónimo dijo...

dinorah te odio demasiado..

Anónimo dijo...

disculpam t conosco?, t hice algo?, estas seguro/a q soy yo a la q t referis?
dinorah