Me voy para la mierda

Ya es el día en que me voy a santa clara.

Como dije antes, puede haber una posibilidad de que yo actualize el blog en un ciber de alla, pero dependerá de mis ganas y de cómo firule el internet de alla.

Asi que por ultimo, estoy a unos escasos minutos de irme para no volver por un lindo tiempo, hasta los principios de febrero tendre que volver o quizas tenga la chance de quedarme mas tiempo.

Antes de retirarme, si algún amigo mio o amiga esta en mar del plata, o planea dirijirse para alla, que me avise mediante un email, un mensaje de texto o lo que fuere, ya que yo estaré a 20 km de alli, o sino, muéranse.

Adios, y transpiren mucho sus bolas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ei escuchame mi amor yo voi a estar en santa terrasita asi qe si qeres me voi hasta santa clara asi qe si qeres nos vemos mi amor

asi en una sola noche me reconpensas las noches qe me debes de desenfreniamiento


aaa te violo emi

Anónimo dijo...

ai emi estamos con flor qe es la ultima noche qe pasa en bs as este verano pqe ella se qeda toda la temporada alla asi qela vamos a extrañiar :'(


sobre eso de la gente qe te llame,, antes qe llamarte i encontrarme cn vos prefiero irme a la playa de los judios en miramar ¬¬
asi qe bueno qeriidin
espero qe la casa de flor no este cerca de ooootra panaderia como bin bin ;)


jaja beso emi

Anónimo dijo...

emi te amo

Unknown dijo...

Emi,tenes la poronga re grande.

Anónimo dijo...

ei, para qe onda? la qe puso de lo " emi te amo" no fui yo aha fue yiyo, supongo
anyway.
me chupa igual