Las mujeres lindas no necesitan cerebro

A veces, hacerse el boludo estando acostado de la cama y mirar el techo pensando que vas hacer en los próximos 5, 10 o 20 minutos o que vas hacer durante todo el dia, es una buena idea para escuchar conversaciones que hay cerca de ti.

Eso fue lo que me sucedió a mi cuando estaba acostado en mi casa, en la casa de la costa, donde escuchaba una conversación de mi hermano con mi hermana, hablando sobre temas de la facultad, por lo que mi hermano hablaba sobre una conversación que tuvo con una conocida de el, qué, al terminar la conversación que tuvo con mi hermana, termina con una frase mas o menos parecida a la que encabeza el titulado de este articulo, por lo que un titulo como este, podría tirar abajo la teoría de que las rubias son las mujeres mas huecas si hablamos en términos generales o lo que dice el machismo.

¿Por qué una mujer linda no necesitaría cerebro?, según mi teoría, siempre hay algún imbecil, conocido como novio, marido, o simplemente, un hombre, que termina haciendo los trabajos que son encargados previamente a la mujer, por lo que hay algunas mujeres que no piensan en trabajar o hacer alguna actividad física o mental, para eso, esta el hombre (Pensamiento de mujer).

Hablando de un matrimonio, hay mujeres que lo único que se encargan, es de lavar platos, limpiar, ordenar la cama y todo lo que tenga que ver con los quehaceres domésticos, lo demás, va dirigido al hombre.

Hablando de adolescentes, el caso es peor, por que ya las mujeres siguen siendo dependiente de sus padres, papa y mama le van a pagar los gastos a la hija, por lo que la hija no le hace falta pensar en ahorrar, en cambio, el hijo si, por que al hijo no le van a dar plata todos los días, a la hija si, y no solo eso, sino que a las mujeres no se olvidan de buscar algún hombre que les pueda pagar algo, si eres hombre y alguna vez te has cruzado con una mujer en un boliche o bar, tenias un trago en tu mano y se lo terminaste dando a la mujer, es por que has caído en la trampa de ESE TIPO DE MUJER, la mujer no quiere que le des bomba en ese momento, la mujer quiere nada mas tu trago, si te mueres de cirrosis o de sida, a ella no le importa.

Hay una realidad y es la siguiente:

El 75% de las mujeres en el mundo, son garcas.

¿Puedes hacer algo contra esto?, no, la naturaleza del hombre es distinta a la de una mujer.

Hay hombres que son garcas, que a ellos les tendría que entrar un ancla por el culo, pero gran parte de los hombres que tienen huevos grandes, piensan en nunca traicionar a un amigo, y todo lo que hace uno, lo hace por su/s mejor/es amigo/s.

Si 2 amigos se pelean, pueden romperse la cabeza, pero si son hombres inteligentes con huevos peludos, saben que son amigos y se terminarían reconciliando, pensando siempre en el libro de actas de la amistad.

En la mujer, es diferente, las mujeres no tienen códigos, las mujeres se pelean, y si tienen que llegar a peleas con cacerolazos, lo van hacer con tal de dejar a la otra con un ojo morado, y otro tipo de mujeres piensan las cosas diferentes, como ponerle los cuernos a su enemiga junto con la ayuda del novio, robar amigas, etc...

¿Cómo me doy cuenta cuando una mujer es inteligente y tiene cerebro?

Partamos de la base de que la inteligencia no es solo madures, involucra todo una serie de actitudes y acciones, a su vez que muchos sentimientos son importantes, pero hay algo que tienes que tener muy en cuenta, y es que escribir como el ojete por internet, no hace que una mujer sea inteligente.

Gran parte de las mujeres que conozco tienen actitudes que cualquier persona normal las tendría, pero mucho de esas mujeres escriben tan mal que no diferencia la G de la J, o la Q por la K, a su vez que cuando las conoces personalmente a esas personas, son diferentes por la manera en que se expresan en internet, algunas mujeres no cambian mucho, pero llegas al mismo fin, si pensabas desde un principio que esta mujer era una idiota por su manera de escribir, o su manera de hablar, no creas que ese pensamiento va a cambiar.

No solo la manera de escribir se tiene en cuenta, tanto en el bando del hombre como en el de la mujer, muchas personas, tanto hombre como mujer, escriben como el sorete al utilizar la computadora, pero personalmente pueden tener una mente sublime, sin embargo, si esas personas escriben mal al utilizar una computadora, no creas que es el único problema que tienen.

No solo todo lo que dije arriba puede o no ser cierto, cuando una mujer se toma una foto, o tiene un “cierto” estilo de vida, es una prueba clara de su mentalidad, toda mujer piensa que para ser grandiosa o tener un estilo propio, demanda ser una imbecil en la vida, y eso no es así, por eso, si tu novia no escribe mal, y no se cree que es grandiosa y tiene un fotolog “sano” donde no hay fotos sacadas al estilo de moda de hoy en dia (me refiero a sacarse fotos enfrente del espejo, sacarse una foto haciendo alguna pose pensando que hace una pose “cool”),no piensa en la moda sino seguir su vida, tiene pensada la carrera que va a seguir, es por que tu novia es inteligente, o al menos, eso espero creer.

8 comentarios:

meli =) dijo...

la verdad es que no quiero saber que opinas de mi xD!
yo solamente trato de escribir bien cuando hablo con vos por msn porque se que te molesta que escriba mal ¬¬ pero no pongo acentos ni ahi porque tampoco es para tanto xD!.. creo que sos un poco ''insistente'' por decirlo de alguna manera con lo de la escritura, pero bueno, es tu forma de pensar.
me voy emi porque me quiero ir a acostar, un beso =)

Mile dijo...

me dejaste una duda.. nose si soy mujer, mujer hueca, hombre, hermaafrodita o caracol. tengo una mezcla de todo xD
beso emi,

Agus dijo...

Totalmente de acuerdo. Y gracias a Dios no me sentí identificada con nada, sólo con una pequeña excepción para la cual tengo una buena explicación... Cuando los hombres quieren "invitarme" algo, yo siempre les digo que no. Y no es por hacerme rogar. Los hombres insisten a veces, querrán ser caballeros o algo así. La mayoría de las veces terminan invitando a pesar de mis objeciones, pero en fin, algunas veces termino pagándome las cosas yo misma. Además no suele ser plata de mis viejos, ya que hago todo lo que está a mi alcance para devolverles lo que me dan (aunque OBVIAMENTE no se puede comparar los gastos/inversiones que ellos hacen con los quehaceres que hago en mi casa ^^U, pero qué más puedo hacer con 16 años?)

Realmente a la mayoría de las mujeres, llego a detestarlas.
Seré mujer? O peor, seré adolescente?

Bueno saludos, escribí mucho... Me gusta escribir, no sé :$.

dany dijo...

porque generalizas casi siempre?
ya vamos a hablar
jajajjjaj
beso emi

dany dijo...

encima te desconectaste y queria ahblar con vos :S

lucho_yo dijo...

... un par de cositas cosas...
1 - DEJA DE ENTRAR A TU BLOG DESDE MI COMPUTADORA... EGOCENTRICO DE MIERDA.
2 - Escribí con menos despotismo
3 - meee parece que lo que pusiste es muyyyy parecido a http://www.fotolog.com/lucho_yo/21439266
4 - Bajate del caballo que está cabalgando muy rápido y te vas a caer...

Lola dijo...

Holaa :) Bueno, hago el comentario aca, porqe supuse qe nunca nadie iba a revisar el posteo o entrada o como sea.
El articulo de morena, es deprimente. Todo bien, pero digamos, flori26_08 es un mail de una chica qe estaba en nuestro curso y qe yiyo, morena y yo jackeamos. Entonces, este mail lo usaban ellas dos, porqe a mi ni me importa en este momento. Osea, qe cualqier tipo de comentario agresivo hacia alguna de ellas dos, es mentira, por son ellas mismas, y si morena es una forra, mala persona, etc, es por otra cosa, no por las cosas qe dicen en el articulo. Para qe sepas, eso de qe las usa para conseguir a los pibes, onda es el chamullo mas grande y a ella le encantaria qe fuera realidad. En su vida se comio a alguien y esta deseosa de chicos y de qe alguien normal le de bola. No es de forra ni nada, pero es verdad, y nada, solamente termine de leer el articulo para poder hacer un comentario decente y porqe qeria ver si aparecia yo xD se la re creia la chica.

Buen nada, aparte de eso, amo el blog, ya lo sabes :)
Besos.

Lola dijo...

Emm, soy Palomaa :) /qiereeme