Los gordos me atacan

No soy una persona discriminativa, o al menos eso creo y todas las personas que me conocen opinan lo contrario a lo que opino yo, pero, si hay algo que me esta empezando a molestar, y no son las ganas de limpiar los pelos que dejo en la bañadera, es que hallan gordos que me perjudiquen.

No es lo mismo una persona normal a un gordo, aunque hay personas gordas o de sobre-peso u obesas que me caen bien, pero hay personas de esta categoría, que se destacan por que a diferencia de una persona normal, algunas personas de esta categoría, rompen la paciencia de otras personas.

A los gordos, o los de sobre-peso, u obesos, o lo que fueren, los voy a tener que diferenciar en 2 tipos: “El normal” y “El que me cae mal”, que ahora, los voy a explicar.

El normal: Es una persona común y corriente, que tiene sus hábitos, sus defectos, sus cualidades, pero que no logra ser un personaje característico a la hora de observarlo, ya que la única conclusión que llegamos de este tipo de persona, es que, es normal. Este tipo de personas te caen bien, por que son personas simpáticas, amables, amistosas, te respetan, y todo adjetivo que resulte positivos para ellos.

El que me cae mal: No reconocen la diferencia entre el momento que se habla en joda y el momento en que se le habla encerio, no sabes si lo que tratan de hacer es para “encajar” en el grupo de amigos o lo hacen de mala persona que son, te rompe las bolas todo el día, su forma de ser te cae mal, son insoportables, creen que el mundo es suyo, te pueden decir que eres feo de manera agresiva cuando estas personas son mas gigantes que un Zeppelín, no reconocen que tienen un defecto que les puede costar la vida, y sobre todas las cosas, hacen lo que se les da la gana.

Voy a contar mis 2 experiencia de por que yo planteo una cosa así: Así que ahora se viene el...

LAS EXPERIENCIAS DE EMI

1-En la primaria, tenia una compañera que a pesar de que sea una persona amigable, y tratara de hacer amistades con las demás personas, tenia un defecto particular, y es que esta persona, me caía para la mierda.

Me caía para la mierda por que las veces en las que yo estaba parado, y ella necesitaba que yo me corra, me pedía que me corra de una mala manera, a su vez que todas las actitudes para responder de parte de ella, los hacia de mala manera.

Cuando termine primaria, y llegue a secundaria, las veces en las que yo la veo en el pasillo, no la saludo, y agradezco que a día de hoy no me salude, y seguramente, si vas al mismo colegio que yo, esta persona debe estar en tu división, en tu aula, y si sabes a quien me refiero, vas a entender por que me cae mal

2-Este experiencia es reciente y es la detonante de por que yo hago un articulo asi.

Todo sucedió en la ultima fiesta de 15 que tuve hasta el día de hoy, donde conocí un grupo de personas que me han caído de maravilla, menos una persona, que era insoportable, y casualmente, gorda.

Descubrí que era insoportable, por que a las 6 de la mañana, al final de la fiesta, lo que menos queres es escuchar un sonido fuerte en tu oído, ya sea como alguien venga y te suene una corneta al lado del oído, por lo que esta persona, me habrá sonado una corneta en mi oído, minimamente, unas 20 veces.

Hice lo posible por sacarle la corneta, pero su piel tiene una capa de grasa que era impermeable, imposible de desinflar, una persona imposible de derribar, que no se por que nunca se le ocurrió meter se en rugby para ser defensora.

No solo trate de sacarle la corneta, sino que llego a un punto en que mi paciencia (y eso que es limitada en sus momentos...) le dije de que no me jodiera mas, que no me rompiera mas las bolas, pero seguía, y seguía, hasta que llego a un punto en que le dije: “Gorda de mierda, no me rompas mas las pelotas”, y si no se lo dije, le habré dicho otra cosa que igual le molesto, por lo que empezamos a discutir, y sobre todo, ella enojada por lo que le dije, me tira la peor excusa de que hacia sonar su corneta apuntando para arriba, osea, no a mi oído, sino para al techo.

La verdad que no se si esta gorda nació dentro de una confitería o con un alfajor triple metida en su boca cuando la parieron dentro de un baño de Mcdonald, pero a toda persona que yo le conté lo que hice, me dijieron todo lo que yo suponía, yo no estaba loco, esa mujer, o al menos, ese “intento” por ser mujer(digo, por que supuestamente, una mujer es mas madura que un hombre, y esta teoria no se dio en el caso), era una insoportable, y estoy seguro que si le ponía un bife y la mandaba a dormir, vendría el padre a agradecerme, y estrecharme su mano por haber hecho algo que él, nunca hubiera hecho.

La verdad, es que he conocido gordos y gordas, y me han caído bien, y me han caído mal, pero no se por que razón existen gordos y gordas que sobre-pasan el limite de una persona normal.

No se si lo hacen para encajar en la sociedad y que no sean discriminados, pero si en tu división, o en tu grupo de amigo, o quien sea, conoces a un gordo y/o una gorda que muchas veces rompe tu paciencia, espero que llames a una grúa para que te la saquen de encima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor te cuento qe como siemmpre lei todo lo qe escrivistee ♥♥ qiero qe sepas qe amo todos tus posts en el blog peero este me llego mucho al corazon, pero no de buena manera, porqe me parse un ato dicsqriminatorio azia todas las personas con "facilidad para subir de peso" y "dificultad para bajarlo" simplemente me parrece qe sabiendo lo qe son mis sentimientos para con vos qe no m podes hacer un post tan largo discriminando a las personas con problemas de salud como somos los obesos y qe no podes hacernos sentir personas diferentes por el exterior sin saber por qe son asi
yo simplemente qeria qe sepas qe sos una persona muy importante en mi corasoncito ♥♥ y simplemente te pido qe no hagas mas comentarios sobre este tema, y se qe mas personas copn sobrepeso deben haber leido esto pero yo soy la unica tan cercana a vos qe te puede decir esto de frente sabiendo qe no te vas a ofender

Unknown dijo...

Ehh la verdad no me ofendo, pero tu comentario no me influye en mucho.
Cuando hago una entrada al blog(en el fotolog se dice "posteo", en el blog se le dice "entrada"),respondo cuando veo una razon de responder.
Sin embargo, si en otra ocasion, tengo que volver a discriminar por que me senti molesto, no dudes de que lo voy hacer.
Ya que estoy aclaro,para el domingo planeo hacer un articulo que hara sonar los cojones de los lectores como nunca antes.
Va a ser todo un desafio hacerlo.

Unknown dijo...

Ahora que lo estoy volviendo a leer,noté lo siguiente:
"mas personas copn sobrepeso deben haber leido esto pero yo soy la unica tan cercana a vos qe te puede decir esto de frente sabiendo qe no te vas a ofender".
1-No sos una persona cercana a mi,sos simplemente una conocida,no una amiga.
2-La persona mas cercana a mi, no se si es una persona, pero es una Playstation 2, lo increible es que no emite comentarios de nada, la mejor amiga que pude tener =).
3-Las unicas personas cercanas a mi deben ser 10 personas que saben la mitad de mi.

Por cierto, en el comentario de arriba,dice que hare un super articulo antes del domingo.
Lamentablemente no va a ser asi,ya que si quiero que sea super,necesito tiempo, y voy a hacer lo mismo que hace Axl Roses a la hora de sacar su ultimo disco, Chinese Democracy.
Voy a tomarme todo el tiempo del mundo para hacer un gran articulo en mi blog.