Mi carta para Papa Noél

Antes de leer esta carta, yo una vez le hice una carta a papa noel el año pasado, en mi fotolog, haciendo clicl aqui

Querido Papa Noél:

Volvi!, si, he vuelto a mandarte otra carta para ti, no se si te acordaras pero, yo soy Emiliano, el que te mandó una carta el 23 de Diciembre del 2006, el que te pidió la Playstation 2, el Canguro y los calzoncillos que siempre me trajiste.

Me senti medio defraudado, por que veras, muchas veces he hecho cosas y no me han dado lo que yo merecía, hubo veces que yo me he ido a trabajar de mozo y no me pagaban, hubo veces que yo contribuía en ayuda a UNICEF y tampoco me lo agradecían, y sobre todo, pensando que eras un ser muy generoso, el año pasado me trajiste 2 pares de chancletas en vez de una y nada mas.

Yo no se si me estas tomando de boludo, por que yo tengo amigos que le han traído Playstation 2, pelotas de futbol, camisetas de futbol y hasta un televisor Plasma.

Me gustaría saber que hacen esos duendes o gnomos, que fabrican alli en el polo norte, si se rascan los huevos o si se ponen a fabricar juguetes eróticos, por que no me trajieron nada de lo que yo pedi.

Sin embargo, he decidido cambiar mis regalos, este año fui mucho mas hijo de puta que el anterior.

Este año me volví la oveja negra del curso, he estado molestando a un compañero mio llamado Mariano Monzón, como bajarle los pantalones en los pasillos del colegio para que todos lo vean, cargarlo con su nariz que parece la torre de Paris, cargarlo de su estatura que parece Mario Bross, y la mayor atrocidad fue bajarle los calzoncillos en el pasillo.

Eso no es poco, este año le escribi un comentario ofensivo a una persona que se llama Agustín Almeyda en su fotolog, donde mi fotolog paso de 5 firmas, a 18, en tan solo un instante, donde todos me escribian montañas de caca con la misma respuesta de cada uno, pero yo se que tengo razon, por que ninguno contesto lo que yo decía, a su vez que ninguno me contesto luego de haberles contestado en cada uno de sus fotologs, no fue un acto de indiferencia de parte de ellos, fue una victoria de parte mia.

Otro acto macabro tambien fue meterme en un fotolog gold donde se dedican a subir imágenes de videojuegos de Pc, pero hubo una persona que subio su cara de navo, por lo que yo entre a ese fotolog a insultarlo por que se lo merecia, y mi fotolog paso de 10 firmas a 19, todos insultándome.

A dia de hoy, me peleo con una de sus amigas, que tiene mas pinta de puta que las putas que están en las calles de constitución.

Y no solo eso, sino que a lo largo del año, tuve una conversación que... me conmovio, con una persona que tiene síndrome de down.

Veras, he hablado con una chica llamada Florencia, de 14 años, que no sabe donde vive, que me hablaba de Panaderias Bim Bim, me hablaba tambien de que tenia un padre pederasta, que le manosea la cola a sus amigas, pero lo peor de todo, ¿sabes que fue Papa noel?, fue que esta chica me dijo que me engaño, y que todo era una mentira para engañarme.

Yo se que te preguntaras de donde salen las personas de hoy en dia, si de una fabrica para hacer caja de zapatos o si de mujeres embarazadas que padecen de sida, cancer y dan a luz fetos muertos cuando están en el baño de un Burger King, que cada tanto nace un hijo + o – bien.

No se que trató de hacer esta chica, a su vez que se compara con sus amigas cuando es una gorda fea y su cara es tan horrorosa como los mounstruos que salen del Silent Hill o Resident Evil.

Pero bueno, hablo tan mal de las amigas que yo tuve que recurrir a hacer justicia, y la hice publicando todo lo mal que escribio de sus amigas, en mi blog, pasando toda la conversación.

Este año, no te voy a pedir nada, ni Playstation 3,Nintendo Wii o Xbox 360, no te voy a pedir un Canguro traido de Australia, ni nada, por que sos un gordo amarreta que debe estar jugando al Nintendo Wii.

Sin ir mas lejos, me retiro, gordo puto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EMI SOS UN IDOLO xD!
ME CAGO DE RISA CON TUS ACTUALIZACIONES JAJA
ME MATO LO DE LAS MUJERES Q TIENEN HIJOS EN EL BAÑO DE BURGER KING Y TUVIERON SIDA , CANCER, ETC xD!
EN FIN.. ES VERDAD.. PAPA NOEL ES MALO A VECES.. PERO PENSA Q NO EXISTE ¬¬
RE FORRA LA MINA xD!
CUALQUIER COSA RECLAMALE A TUS PAPAS..
YO HAGO ESO.. NO MENTIRA xD!
YA NO SE QUE PONER.. ESTOY TRATANDO DE PASAR MAS SEGUIDO POR EL BLOG.. AHORA VOY A LEER LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE HICISTE..
TE QUIERO =)